Obvio...fue una de las flores mas hermosas del jardin..... asi que no me la estes na marchitando!!...jajaj
dile que igual la queremos..jajaj
Versión para imprimir
Obvio...fue una de las flores mas hermosas del jardin..... asi que no me la estes na marchitando!!...jajaj
dile que igual la queremos..jajaj
Gracias acumulador por acordarse de mi en el confieso aun que sea u.u jajaja besos corazón.
Confiezo que aun sigo esperando la MEGA discorgrafia que ioba a subor demogod...
yo confies o que estoy curao y me enamore en el happy night, estot mas guaton que las crestA Y ANDO ENTERO DE CALIENTE Y ANSIOSO POR IR A CONCE Y "CONOCER A LAS NIÑAS DE LA CASONA QUE ME FAÑTA POR COLECIONAR
MAÑANA VIAJO EHHHHHHHHHHHHHHHH
Confiezo que las reuniones familiares pa las fiestas patrias me enferman los nervios...
Confieso que quiero puro irme a dormir...
Confiezo que hay pastillaspa esa wea Patricio...
Confieso que desde hoy quiero comenzar a GRITAR muchos VIVA CHILE MIALMA!!!!!!!
Confieso que los espero, junto a un rico vaso de chicha.....
Confiezo que hoy es el dia de portarme como las weas...jejeje...a desaparecerse3 dias de la casa mierrrrrrrrda!!!
COnfieso que quiero puro salir bailar cueca... jojojojoj
Confieso que no vuelvo a tomar más wn!!!
Que manera de comer, follar, webear y beber este fin de semana...
Confieso que el colesterol me sale por las orejas.
Confieso que trabaje el fin de semana !!!!!!!
Confieso que me quiero comer un mariscal... con harta machita jojojojoj
Confieso k todavia ando curao, y k kasi me mato en la mñn!! jajajaja ( yo juraba que hoy era feriado) jajajajjaja
Confiezo que ando como papa de cazuela y a cada minuto aumenta mas y mas.... necesito urgente... descargar este calosh!
Confieso que estoy choreado porque en el otro lado me borraron varios reportes y posteos... solo porque aludían a chicas publicadas aquí.
Conclusión: ¡A la mierda con el otro lado! ¡Me quedo acá no más!
Lelo: métete un Schwerbelastungskörper por la raja!
Confieso que me aleje de las pistas unos meses, debido a un kamikaze con perforacion de chaleco antibalas... hoy puedo decir que todo bien... UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
Confieso que tengo ganas de calentar el día!!!!....
Confieso que no tengo horitas agendadas a escepto para las 20:00hrs (Sr. esta agendadito, usted ya sabe)
Confieso que hace como 5 años me compre mi primera bomba de vacio... jojojo
Por razones familiares me traslado de región, asi es que.....
confieso que me voy agradecido de los amigos que conocí en este y el otro foro, los momentos agradables que pasé con muchos...y nus vimosssss
confiezo que don marihuano esta tirando el poto pa las moras con lo que me prometio...se le hace o le da susto???
Confiezo que iwal da lata que se hayan acabado las fiestas patrias...
Confiezo que lo anterior da lo mismo...
Pero por sobre todo Confiezo que se nos viene el OCTOBEERFEST!!!...Chile, pais lider en sudamenrica en consumo e ingesta de alcoholes!!!...
YouTube Video - Powered By: www.TiranoS.tk
Amigos y Amigas confieso que me tomare un año sabatico( es menos)
y sere un Ermitaño, tendre a mi disposicion un paraiso espero poder
disfrutar de tanta maravilla. fue una propuesta que no pude dejar pasar.
se dice que para poder crecer hay que volar.( es cerca pero dejare de tener tecnologias tan seguido)
tambien confieso que este ultimo tiempo fue muy agradable e inolvidable.
muchas gracias
saludos a todos
Granser.
Confieso estar celebrando el 18 chico con cata
confieso que me pegare una vuelta por santiago , no se cuando !!!!
confieso que hoy trabaje de lo lindo , como siempre !!!!
ahhh , confieso que confiesan puras mariconadas en este foro ! :P
Confiezo que maricon...es el que se toma la coca de la promo...
y como dice: SOY SOLTERO HAGO LO QUE QUIERO (notese para hombre y mujer) LIBERTADDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
confieso que porque camiroaga y no mi ex ????
Confieso amigas mías..que estan confesando puras webadas...jijijijijiji