jajajajajaja espero sea pal Marcelo...
Versión para imprimir
jajajajajaja espero sea pal Marcelo...
aun te espero cobarde de mierda
Por la shusha que son choros estos wonesss...
No pueden dejar de hablar sin garabatos los conshas grandes de su madre...
Tanto les importa Perros kuliaosss...
ANAL-ITICO
ROSA ESPINOZA
Comprate una silla
Si el Marcelo muestra la ilacha altiro....teni que relajarte pu Pedro Navaja si es webeo el asunto o vo crei que de verdad quiero pegarte una pata en la raja ....no seas pavo pu pastel...es webeo.
Esmas te voy a dedicar un tema para que te relaji cabeza de palo.
YouTube Video - Powered By: www.TiranoS.tk
ya nos encontraremos ,mas temprano que tarde,tu fachada y mascara de weon ironico pasado pal pico y cobarse se caera y hay voy estar yo sacarte la chucha ,y si soy cabeza caliente pero voy de frente y no me escondo tras un un teclado pa poder hablar webadas
A VER como esa wea de calientame la sopa jajajaja, me despazco durante un rato y me queri rayar los cuadernos...cuidaito no mas Sarasa jajja la wea que te dijeron, cachai que esa wea es como decirte amariconao....igual se va en vola la Ale, es como hiriente con trago la lola...pero en fin te la ganaste por andar webiando acidamente. Y con respecto al tema inicial cuando quieras lo arreglamos face to face en el infiermo y nos tomamos un cafe para limar asperezas que wea ....
Oye Alejandra. Este weon era tu pareja....flaca ojala le pido a dios que nunca hayas sufrido violencia psicologica ni fisica de parte de este troglodita...bueno cualquier duda o consulta tay clara www.sernam.cl
Yo quieto estar en esa mesa tomando cafe
Es distinto a P.A Se lo escribiste desde lo mas profundo del corazon, a mi solo para llamar mi atencion.
jajajjaja....qe la embarras!!!.....
Ninguna necesidad de llamar tu atencion..... Por tus posteos, me doy cuenta que casi soy una fijacion para ti, de cada 3 posteos tuyos, en minimo 2 salgo mencionada personalmente y/o el INFIERNO (y eso q aca tengo puras woman..)... No se vaya a poner celosa la Sita Angel ..... jajjajjajaj
Alejandra me esta coqueteando ????
Lo siento mi corazon esta ocupado por mi Malita, lo unico que puedo ofrecerle es 2 menciones cada 3 posteos segun usted.
Naaaaaaaaa...... Comprension lectora estimado, estoy muy lejos de aquello
Insisto..... saqueme de sus pensamientos, q el subconciente le hace alucinar...
En cuanto a su ofrecimiento....ehhhhhh, paso, a no ser q haga el (mal) reporte....
Preferia no ser parte de su show de circo pobre
entendio ??... Tontin no mas
Chiquitita .....
puros arrugones,
Perdoooon????!!!
Pelea!!!!
Peleaaaaaa!!!!!
PELEAAAA!!!!!
Enominedepadre del hijo y el espiritu santo te perdono hija mia....
Ya marcelo roman LLegue recien a Chile y estoy en Concepcion esperandote para golpiar tu fea cara !!!!
Ven dame tu direccion aqui y ahora !!!!
Algunas Chistes de Peleas:
http://imagepret.com/image.uploads/2...650ee84378.jpg http://imagepret.com/image.uploads/2...814dcbfc5c.gif
http://imagepret.com/image.uploads/2...32a6426dbd.jpg http://imagepret.com/image.uploads/2...4f8fe4ae58.jpg
Ya po cabros y cabras...alguna peleíta para esta semana...¿Quién se anima?
esas peleitas me gustaron.
Hay me agarro a coscachos al tiro...
Ja....!!!! old Style....
chupete...vengo leyendo hace tiempo tus mamonenerias..y ahora hace poco me registre....
y no es que nos preocupe tu vida... pero es apestante como caes en esas mamonerias... acaso no te das cuenta que cata es asi con todos nosotros..y se agradece...ella es asi..es su forma de embobarnos y volver una vez mas...
es su negocio..y se agradece..ademas que mina del nivel de ella..estupenda..te da 30 min por 15luks....el medio cuero y te hace de todo todo todo,.,,,ninguna po..por 20 luks por media hora es el estándar y sonpuras guatas
al parecer marceloroman te refieres a lo expresado por celeste...tema que fue eliminado..
se que puden decir que fueron expresiones personales... de la sñorita..
pero uds..como responsables de la chica..como la agencia que fue la que la trajo..publicito...promociono y elevo a las alturas...
no tienen nada que decir con respecto a esta ex chica infierno.
repito..se que no tienen responsabilidad de lo que diga ya que se fue..pero igual..algo..alguna cosa tendran que decir..
[QUOTE=Celeste;332627][COLOR=RoyalBlue]no fue el xD ,
que lata... a mi nunca me paso eso..muy buena onda el.
pero si tu lo dices...pff
en todo caso..que lata que te borren los reportes....
ojala paren de editar
Confieso que Si, tengo toda la responsabilidad..ok ,ok Joey..... aunque no me referia a ese punto en particular
P.d: Confieso que ud deberia postear con su nick real , No con el galleta....
si nadie dijo que eras responsable..estas loco..
solo que celeste se salio del tiesto y se paso d revoluciones..
ahora uds como ex encargados de ella...algo podrian decir..por lo menos mandarla a la cresta...o como dicen en tv..la expresiones emitidas son de responsablidad personal..
o no es gallete..soy joey tribianni....ex visitante y observador
Ya me van a banear shao llorones
shiiuuusha... mira cabrita... al estar en la agencia infierno..eras una empleada..como cualquier empresa..respondias a un jefe..y tu jefe era responsable de lo que hacias..
ahora te fuiste..y divulgaste cosas que ocurrieron en tu antiguo trabajo..por lo que si le compete a tus antiguos jefes ya que comprometes a sus actuales clientes.... eso..
dicho de otra forma.. es como cuando despiden de una empresa a alguien ..y esta persona divulga informacion confidencial......arruinas a la empresa y haces que los clientes se enojen talvez..
ahora tu actitud la encontre agressor..pero simpatica...no se..amor y odio al final