(le estaba respondiendo al Z..te cruzaste Angel...chuta! no quise decir eso jajaj)
Versión para imprimir
(le estaba respondiendo al Z..te cruzaste Angel...chuta! no quise decir eso jajaj)
porque seguramente hubiera preferido que hubiera ganado Frei y haber seguido màs o menos en el mismo tipo de gobierno que hemos tenido estos ultimos años
Por què algunas personas al cambiar el nick muestran otra cara de su personalidad?
Porque la personalidad no es constante, depende de las situaciones que también cambian, es la actitud, o cambio de esta.
Por qué nos afecta el cambio?
porque a veces el cambio desiluciona
Por què no es bueno mezclar peras con manzanas?
Tampoco es malo, lo importante es no confundirlas y tener claro cuáles son cuáles...
Por qué a la Penny le tienen el agua cortá ??
porque las autoridades son unos culiados de mierda...
por que las personas creen entender cosas donde no las hay....
PD: angel..., si quiere me voy al sur y se da cuanta que no soy ningun cuico..
tana...., siempre lo supe mi niña..., tan weon no soy
Porque no entiendo ni wea lo que quizo preguntar el Arie, quizás trató de decir lo siguiente:
alternativa 1: POR QUÉ LAS PERSONAS CREEN VER COSAS, DONDE NO HAY NADA.
alternativa 2: POR QUÉ LAS PERSONAS ENTIENDEN COSAS, JAMAS DICHAS.
Por qué tanto pánico y desorden???
Porque a veces hay q estar en los zapatos de otros para comprender....
Por qué el Peka escribe "mi mamá esta cagá de sus", y no "mi mamá está ca de susto??
Por que no sabe escribir po....¡¡ Aunque lo intenta mi perro... pero se nota muy poco.
jajajajajaja
Por que tanto esfuerzo por ser inconscientes..?
me imagino por falta de humanidad....
por que es tan rajudo el rz
A no sé por que es rajudo nunca le he visto la raja para decir si es o no
Por qué Arie habla tanta wea? Será admirador del Peka.
O sea, si el mismo Peka dice que habla weas, entonces nada más que decir!!! jajajajaja
Por qué la gente siempre anda con la maldá en la cabeza? (me refiro a la maldá en general y no sólo sexual)
porque somos seres humanos..., la maldad esta en nuestra alma...
por que uno nunca aprende de los errores del pasado para no volver a repetirlos en lelfuturo
Hable x usted no más, hay mucha gente que aprende de los errores (claro, gente q quizá usted nunca llegue a conocer)
Por qué hasta los ateos se acordaron de Dios pal terremoto ?
Porque aunque renegemos de cristo, sabemos que el nos auxiliara, o porque necesitamos creer en un ser superior o porque somos (los Ateos) unos hipocritas y cobardes
Porque costara tanto hacerce de animo al levantarse?
Porque no descansa las horas que corresponde.
Por qué morder la mano de quien te da de comer?
No es mi caso, pero creo que puede ser por envidia, competencia y orgullo...
Por qué seguimos dando jugo con las alertas de tsunami????
Porque no después de la embarradita de que hay tsumani, no hay tsumani, mejor estar en alerta permanente.
Por qué si con la plata que se reunió se pueden hacer casas buenas, van a construir sólo mediaguas?
porque es mas rápido para las necesidades urgentes, se acerca el invierno...
por qué vinieron pocos presidentes al cambio de mando de MB y SP???
Porque alguien les conto que iva a temblar..............
Por que estaban todos contentos con el cambio de mando???????
Porque...ni idea...será que recibirán el BONO DE MARZO...no vi a todos contentos!!!!!
Por qué en mi Chilito todavÃÂ*a se ve discriminación social, étnica y religiosa????
porque aùn nos falta crecer como personas
por què dicen que los temblores no cambian el clima cuando yo veo que si?
Por que no los cambian,,, el resto es producto de tu imaginaion, imaginacio imaginacion.
Por que aún hay persomas qu creen en los magos y predicciones?
Porque no creo qne brujos Garay pero de haberlos los hay....:cool:
Por qué damos por echo que lo que no vemos o no entendemos no existe?
Por que no saben que de 1000 que predicen webadas ms de alguno le achuntara.
Por que los magos que le achuntan, no son mmillonarios con las loterias y juegos de azar?
PD Se me cruzo ma manu, por que la gente necsita ver para creer.
Porque el item webeo tambien tiene que estar en sus cuentas controladas estimado
Por que sera nunca va a faltar para tomar, comer y cul.....??????????????
No sé si para tomar y comer falte supongamos que quizo decir dinero, pero para cul.........par a otros de nuestros errores, te cuento, es gratis.
Por qué con tanto movimiento de tierra algunas mujeres andan más fogosas? ja ( ya lo he escuchado de cuatro amigas) (sueños húmedos, se erotizan con el más mÃÂ*nimo roce).
No lo sé , por estos lados puras histericas que al mas pequeño rose corren pensando que es una replica. cueck
Por que Animal respondio mi firma y no mi pregunta?
PD: Manu manda por mp datos de las amigas, se humedeseran en horario de makavia? jaja
Porque tus posteos no se diferencian de tu firma (misma letra, tamaño, color y no hay nada q indique q esas 2 últimas lineas sen tu firma)
Por qué en las teleseries, las sicólogas son enteras de pitiás ??? (ya me está dando susto)
las teleseries muestran una realidad, con niñas bonitas muy llamativas, sexys, pero una realidad adornada....
Por qué si fpreros y foreras se inscribieron para participar, por un tiempo lo hacen luego entran a leer, leer qué?
Puede ser que algunos saquen a relucir todo su curriculum, escribiendo bonito, con ideas claras, poniendo cosas tecnicas en el posteo, tonces pa uno simple mortal da paja decir no entiendo, jaja
Ahora se diferencia mi firma?
Ahora sÃÂ*, te confieso, que este no era juego verdadero falso, eso te hace valer callampa ¿Qué por qué?.por desvirtuar el juego. te digo por lo general cuando leÃÂ*a tus posteas pasaba de largo ya me estaba aprendiendo tu firma de memoria jajajaja
¿ Por qué le dicen ojo de gallo al callo pequeño?
Shuuuuuuuuuuuuu, le pregunto a mi abuelita y te rspondo...
Por qué la Manu pregunta cosas de l tiempo de la colonia ????
aaaa...viste que tú tambié sabes que es del tiempo de la colonia...!
Por qué los hombres viven situaciones extremas de alto riesgo con una sonrisa y con un simple dolor de cabeza, necesitan silencio, habitación oscura, y mucha, pero, mucha comprensión?
Por que no somos como ustedes las musas que estan mas preparadas que nosotros para el dolor, no se si me explico, ejm: Parto depilacion, pircing hasta donde menos nos lo imaginamos, usan falda cuando hace mas frio que la xuxa, mientra que nosotros no nos sacamos lo pantalones ni cagando y una serie de ejemplos mas. Lo de la comp'rension para nosotros los tobbi es por que siempre vamos a nesecitar de ustedes.
Por que nadie supo como se fueron los artistas que no actuaron en el festival de viña???????
porque a nadie le interesaba....
por que huelo mala onda.....,
porque eres incapas amigo mÃÂ*o de reconocer que te equivocaste...y prefieres pensar que todos están en tú contra... el orgullo a veces es un mal consejero... (yo me he mandado condoros siempre, y si me equivoco lo asumo...)
aunque le han puesto un poco de color estos Indios de mierda con el asunto...ja
por qué hay que darle tiempo al tiempo?????
Porque con la cabeza caliente no se piensa bien, cuando la situacion es tensa, es mejor esperar..
¿por que será que a veces siento que el dinero Si hace la felicidad??
creo que te equivocas tana, ayuda mas que la mierda, pero la felicidad.., noni
por que el ser humano es un animal ambicioso
pd: estimado forever.., reconocer queeee por favor, solo me pude haber expresado equivocadamente.., eso no necesita reconocer ningun error