al Parecer
kede sola!!!!
k mas da....ire a colocar la paba...me comprare unas rikas facturas y me tomare mi mate...
Versión para imprimir
al Parecer
kede sola!!!!
k mas da....ire a colocar la paba...me comprare unas rikas facturas y me tomare mi mate...
Yaaaa ya ahora a quien pelamos?????
A proposito, te ha pasado que te invita a alguna parte y no sabes como excusarte, putas que incomodo.
nunca llego el MP como dice el regueton...
gata traicioneeeeera!!!
Puras patrañas, si yo creo q se refería a quién todos sabemos.....pero prefirió evitar el conflicto, y me parece bien, pa´q darle tanta importancia ??
sshhhii y yo me quedé con el agua puesta y con todas las tazas servidas,
Eso te pasa por andar calentando el agua.....
eheh.. de que hablan?
no entiendo nada....AM llameme pliss pa no andar tan perdido...jajaha
se nos curó el cura¡¡¡¡¡¡.
No tengo su n°.....
mandame un Mp....lo que sea pero HAZME ALGO....!!!
en una de ess te mandan a la chush....
Y por qué me está tuteando ????
Estaba viendo las fotos (este es el tema pa' hablar leseras, cierto??)de ayer, de la competencia, no de cuando pasaban y pasaban los autos jajajajja
mil disculpas, es que cuando el diablo anda cerca, se me nota.....mil disculpas neuvamente...
Y ud se sube ?? ? a la bici obviamente o no le aplica ?
Sí, también, pero piola, como dicen los bikers...pa' puro ir a comprar el pan...jajaja
me imagino que el manubrio es alto y no tiene problemas con la bolsita del pan cierto ?
Cierto.....
esa es mi regalona!!!!
Oiga, cómo se llama la cosa q usa en el cogote ??...perdón, en el cuello...no el chupón, esa cosa q usan los sacerdotes...
...............monjas ?
alzacuellos para nosotros los hispanos, clerigman para los gringos...
Pensar q éso es lo q los hace tan deseables....
tengo un par de esos adicionnales, de esos que se usan en las mangas......imagine donde podria colocar uno para que le pareciese irresistible......
att
PJF..luchando contra lucifer
Bien "peculiar" su manera de luchar contra lucifer....si hasta en ccp anda metido..
Fue un error......ademas que tengo que saber a las tentaciones que me enfrento para iberar las almas de mis hermanos de foro....
Y aquí en el foro sí que hay hermanos....
y que lo digas....jajajajajaja
y a $1.000 le debe dar gusto predicar asi....