un abrazo pa ute igual amigo mio
Versión para imprimir
un abrazo pa ute igual amigo mio
Si ando en Conce me anoto para la junta.
Desde este Jueves hasta el Domingo en Conce :)
gracias The Won
pero parece que la realizaremos la prox. semana.
igual que lo pases bien en tu paseo.
sl2.
eso confieso
Confieso que de junta en junta... mejor webeo.... que junta.. salud!
confieso q contra todos lo pronostricos no pierdo las esperanzas........
http://www.consex.cl/25092012tati.php
cuando es la junta
Confieso que me pege un rajaso de aquellos, de esos que te andas riendo solo, como weon, si como weon.
No la cuento quince veces, ni cagando la cuento, mas vidas que un gato...alelu alelu alelu alelu....
Confieso que estoy con insomnio... y caí a la logia nuevamente
confieso que estuve fuera vendo otras minocas jajajajajaja
confieso que necesito ganarme el Loto!!
Confieso q por segunda vez le mandan mis fotos del lado B a personas de mi lado A.
Primero q es una bajeza muy grande aunq tengan claro q no me causaron daño alguno con esto.
y segundo mejora tu ruina con esto ??? por q tengo claro quien es ya q son fotos mías extremadamente antiguas q solo una persona tiene,en fin personas mala clase sobran en este ambiente.
Si yo quiero trabajar en esto es asunto mio y si quiero putear hasta no dar mas es mi problema ok :)
Confieso q jamas dejare de ser caliente y ambiciosa ...... y quien dijo q era malo es bkn jajajaja xD
Confieso que conocí a Cristina :flowers2:.............uffffffffffffffff, que mujer mas linda, rica e inteligente, lo pase muy bien y creo no tardare mucho en volver, jejejeje (Ojala a alcance a despedirme)
...................
ambar como nuevo moderador global te pido que si quieres hacer negociosn en mi pagina tienes que pagar la publicacion ahora!!!! O de lo contrario te baneare de por vida.
Atte
king
moderador global
Confieso que me emputeció lo que le hicieron a ambar... hay wueones muy cagaos de la cabeza... no tienen que chucha mas hacer??.... me di 20 segundos.. y aún no lo entiendo... mediocridad?... pena?
Confieso que ME PONGO DE PIE!!!!!! LA TIA ALE IS INCOMMING !!!
Confieso que asi como vamos hasta C0sm0nauta va a venir a weviar de vuelta jeje si es que ya no es una galleta escondida :D
confieso que me sumo tapsin y capacito que aparezca Pirate y analitico pidiendo un pago por ver..jojo
Quedate con el 1ero nomas, el 2do ............... calla weon calla!!!!!!!!!!!!!! :D
confieso q por ahi se nombro la "puntà del zapatero" y aquella imagen volvio a mi mente y me he andado riendo todo el dia jajaja
Ke bueno .... saludos Tia
hasta en una de esas aparece Amante cantando .... jajajaja