como dice que dice?? no me eche la culpa a mi.... :hammer:
Versión para imprimir
...Y donde andaba metido mister Maguito...???
no me diga que anda cotizando cunas!!!...ja
Salud!!...por los que se fueron, por los que están, y por los que llegarán...!!!
Buenas tardes!!!!
Un aguita de hierbas con cedron para kmar las grasitas del almuerzo por favor...
Buenas tardes, yo un cafe spresso¡¡¡¡¡, para no quedarme dormido después del almuerzo.
Eri bien copuchento valo...
verdadero o falso jajajjajajajjaj
Aunque no aplica acá, VERDADERO ¡¡¡¡¡¡ Y QUE¡¡¡¡¡ jejejeje
jajajajajjaja te envie el mp....ESPERO DISCRECION ......JAJAJJAJAJAJAJA
obsvio, al igual que el cura califa que anda por acato, tengo secreto profesional....... de vieja copuchenta.
slds
gatita....porque hoy mas que nunca le tengo tantas ganas...mmm...no se que me pasa
Oiga master estamos en la sección de viejas copuchentas, sientese y pida un mate¡¡¡¡¡
Nene por casualidad...keres q te cebeee el matee cheee....[/QUOTE]
Por fa traduce esto que mi fértil imaginaión empezó a trabajar¡¡¡¡, me imagino que es servir el mate????
exactooo...q andaiii inteligente hoy valo. te pareces al curita...
Y eso que anoche me desvelé. Otra más con que el cura es simpatico, tay igual que otra que conozco o conocía o conocí, jejejejej
Leiste el mP????
uta q me hincha las pelotas....nada le parece ...se cree el trini...
si lo leí y te contesté.
Oye el mate con azucar??????
shooo kiero el MATE AMARGO....asi no engorda!!!
Yo también quiero saber a quién te referías...
mate, cafe, te o aguita perra????
TE ENVIO UN MP TB??
JAJAJAJJ
la copucha
la copucha va creciendo jajajaajajaj
chuuuuu....voy a traer la lana pa tejer....
Parece conventilleo esto..!!!!!
jajajaja
wenas tardes...alguien atiende ? ? agua de carmelitas por favor......y ud don valontin, tan desaparecido que andaba...me tuve que poner a pelusear yo en ausencia suya, el foro estaba muy serio....si hasta sus tallas le tire a la srta mala pero no se enojo.....
Sita gata el Mp hay que ganarselo o pedirselo ??? (si es fome la denuncio)
paire, aguita de las carmelitas cartuchitas??????, con azucar o sacarina?????.
se refiere a mi señor???? es que tenía shusto¡¡¡¡¡, la emoción fuerte de este día fue que opiné en un tema de ella, uuffff mejor que tirarse en paracaídas, ni me pescó, no existo.
No creoo...me salio una junta de negocios a ultima hora.....
Iria pero no tengo k ponerme.....
Anda!!! hija del demonio !!! que haceès divina tentacion.....vaya con "nada" entonces...
Haga un tema, asi tiene de todo tipo de foreritos.....inlcuso de los que sirven de mal ejemplo....
Uta valentin, no le podis hechar pisco al agua de las carmelitas poh hombre....!!! si voh soy masoquista, te gusta que te anden retando..
jajajajjaajj
CAGANDO A KILOSS JAJAJAJJAJAJJAJAJ
jajajajajajaj
es q siempre se inscriben ...despues dicen no ire...tengo un viaje de negocios...
shiiaa y les keria copiar..
Lo mas probable es q ese viernes 1 de abril, este viendo primer plano...ESO KERIAS ESCUXAR....
lo dije y ke!!!!
putas no lo pude resistir, es que ver a una cura arriba de la pelota no tiene precio, para todo el resto existe fornicard.
salud