Confieso que tengo un dato de una minita nuevita de paquete en el circuito, 18.. Papá.!.le voy a comentar del foro a ver si engancha.
Versión para imprimir
Confieso que tengo un dato de una minita nuevita de paquete en el circuito, 18.. Papá.!.le voy a comentar del foro a ver si engancha.
empieza con u ya cache jajaja
confieso que me entretiene harto el logia foro
Confiezo q estoy retiradisimo de visitar musas.
Confiezo q no pierdo las Esperanzas e vuelva tattycita,aunue creo es imposible.
Confiezo q me esta tentando maite.......
Confiezo q mevoy A eretirar...jejejejejeje.
Eso........
Confieso que vi a una insigne scort , se veía muy linda , me alegro por ella , honestamente no se si esta retirada o activa por eso no doy su nombre ( respeto eso), pero se veía rica !!!
Confieso que viendo el foro he visto algunos nick y andan por ahi algunos hueones escondidos con otros nick jajajajajaj esta bien pero manden mp para una junta piola por ultimo !!!
atentos a las nuevas incorporaciones del foro..antonella y sirena...a llamar para dar la bienvenida
que la cago el frioooo!!!
chuuuuu yo por la pega estoy
cerca de chillan y CTM. que esta helado.
duermo tapado hasta las orejas y dentro del saco de dormir.
Cierto q hace frío pa estos lados??? :)
sip eso es velda
bueno ya que estoy solito
y quien sabra de alguna chica serca chillan
por sia ca. :D:D
saludos
Confieso que al volver a Conce, me encontre con muchas sorpresas. La verdad es que no sé que chucha pasó pero al parecer el Gran King es como un observador, hizo una predicción del futuro y al parecer no se equivocó.
Ya tu sabes....
King Psiquico.
confieso que la dupla con ambar me tiene ganosa ..... :D
Confieso, q el Silvio se cree vivito cerrando el tema de Amanda, quitándome el derecho a responderle el mensaje q me dejó.....qué onda, te hizo descuento por la paleteá o derechamente te ganaste un polvito gratis?? :D
Y como quedó claro q a la sita Amanda, no le da para discutir , ya que se las dió de sicoanalista, en vez de responder si hallaba que fuera correcto lo que hizo ...ya que, esa fue mi intervención, nada más, no la ataqué a ella, sólo cuestioné su poca o nula discreción.
Cuando no hay argumentos, se ataca a la persona..."Falacia ad hominem"...si nos pillamos acá en Chillán, te lo explico :)
Confieso que el latin me confunde...... asi que pa los colgados
Falacia ad hominem:
"En lógica se conoce como argumento ad hominem (del latín, literalmente, "al hombre") a un tipo de falacia. Consiste en decir que algo es falso, eludiendo presentar razones adecuadas para rebatir una determinada posición o conclusión."
ahí les dejo otra:
Vánitas vanitatum, et ómnia vánitas
PD
Ave Mala; Pilum erectus!!!! jajajajajajaja
Disculpen por estar ausente. Pero estoy ultra ocupado. La otra semana 100 por ciento operativo. A moderar y por normas de Stgo. Tal vez banear o avisos de baneos
Disculpado.
Tay posteando con calco, Choriza Ampon Malilla jaajaja.
Saludos.
esta entretenido el foro.. tan volando plumas! o pendejos!
Confieso que la Ambar tiene una técnica para chupar como pocas!!
http://25.media.tumblr.com/754ab0d99...r865o5_500.gif
unos 14 minutos asi y te fuiste king jr.
Wena con lo masturbá....
Nueva incorporaciónn al foro...fabiana ! ! ! !
Confieso que viendo los archivos muy antiguos de mi computador encontré logs de messenger en la que hablaba con una minita... y la tenía lista pa la foto.. pero no se que paso, es mas.. ni me acordaba... del tema y por lo registros hablamos varios dias seguidos... :S alzaimer....
confieso que la logia me tiene desmotivada
confieso que ya no es lo mismo
confieso que me aburri .... :(
confieso que mirando consex ,veo la foto de teresita y me acorde cuando deguste su colita, muy buena y se maneja.fue hace mucho tiempo mas menos un año. le había perdido la pista..esta musa hace una cola que te mata ,es ninja, hay que invitarla al foro para los que gustan de las 4 por 4...