Ya te he dicho que no me digas Valito, Valote yaaa¡¡¡¡
No era por el roca, me imaginé otra roca, perdon otra cosa, ese es el problema de tener una imaginación fecunda, jejejejejej
Versión para imprimir
...si alguien anda por el centro me llama....pa tomarnos algo....jojojoj....ya me voy al laburo....si ven una mina con un vikinni y botas caga de frio esa sere yo.....me saludan no mas jajaja....
Desde el domingo después de 12, andará por la vereda ....
Tengo ganas de tomarme algo hoy, pero no copete.
Alguien me apaña?
Se dieron cuenta que ahora existe un sub foro solo de minas???
nosotros podemos entrar a mirar pero no podemos postiar nada de nada...!!! aca las minas pueden pelar, wviar y hacer las cosas que deceen entre ellas... y nosotros no podemos opinar nada de nada pero si podemos leer...
¡Mish! Se las traen esas lolas...
shiiiiiiiiiii lo peor de todo que sii ellas nos pelan a nosotros... no podemos hacer nada no tenemos permiso para poder postiar...!!!
...Pero nada es gratis poh poncio querido...¿donde esta la trampita?...¿no podremos postear en los temas de caballeros ?...por ejemplo....??????....
en mi cama!!!
aveces cuando duermo acompañado le coloco una trampita para que no se me arranque de la cama...jajajajaja
ninguna po poncia...
Andro no hay trampa es un espacio que ayer en reunion de mujeres nos pusimos de acuerdo para que nos hicieran este espacio... y porque no???
shiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii me dejaron mariado con los famosos nombres...jajajajaja
la idea es esa que ustedes las mujeres(Brujas) tengan ese espacio y nosotros solo podemos leer y nada mas...!!! ustedes pelen... si desean llevan el mate y un brasero y se ponen a pelarnos!!!
saludos
Jjajajaja, privado, sólo para ellas...jajajajjajaja
EL chiste del mes ???
...jajajaja el Z ja....
bueno ellas osea cuando se propuso esto... ellas lo quisieron asi..!!!
ahora si se reunene y desean hacerlo mas priivado es cosa que digan no mas...!!!
no lo digo por mi... pero la tentacion mato al gato!!!
Ellas ???...quiénes ???...las sacerdotisas???
Las iluminadas es para " todas " las chicas del foro, acuerdate peka que te vamos a dar un nombre con uno que es solamente privado para nosotras y que participan algunas chicas no mas po no todas las del foro... esa era la idea...
¿Que pasa si me creo un nick de "mina"?, También podría participar...
en volá hay varios q ya la hicieron hace rato jojojojo
Onda India Pícara ???...demás po.....(y lo q destaca "mina" jaja, q es pesao)
Cómo me conoces padawan.....
jajajajajaja
waaaa.... uno se pierde unas semanitas... y aqui pasa de todo...
Divide y vencerás...
Le hubieran puesto el BAÑO DE DAMAS...ja
Porque en escencia eso es lo que es...un lugar para caguinear un rato y pelar...
thinking about how important ... I give date of death ... two months...ho, ho, ho
JAJJJJJJJJAJJAJJAJ si me estan CAGANDOOOOOO tooooo el rato......
Tengo 30 añitos....muy rica, bonita apretaita x lo demas, Recogo solo piropos que endulzan mi oidos.
y q se le va hacer po....sobre gusto no hay nada escrito...........
Asi como va la cosa me voy despidiendo.....es muy probable que ingrese con otro nick, con otra ip......
Los calentare y les hare hervir la sopita a todos, sere un dato under de 23 añitos pasare piolita ya q no tengo arrugas y aun no se me ha caido nada jejejjejejejejejjejejeejjejej.
LA VENGANZA ES DULCE.
sHIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAA.
Gatita Linda, no le hagas caso a estos pendex... La edad ideal de la mujer es desde los 30.
Cuerpo juvenil, no se ha caído nada, como dices tú, pero con la madurez necesaria para compartir esos momentos cálidos de "después de"...
Que tengas un lindo martes
El Peka es nuestro espía...AGENTE 0069...
Pero entre lo caliente, dislexia, mala ortografía y comprensión lectora... hay que creerle el 10%...
Pan y circo....y están felices jajajaja
mmm porque te hago tanto reir malita????
que yo sepa todo weon registrado puede leer...
nadie que no este en el grupo de foreras puede postiar...
no veo que es lo chistoso que te hago tanto reir...????
si no puedo postiar aya ??? lo puedo hacer multicuote y me tiro para el bar para molestar..!!!