Confieso q te extraÑo a rabiar
confieso q no ha pasado ni un rato sin q te busque
Versión para imprimir
Confieso q te extraÑo a rabiar
confieso q no ha pasado ni un rato sin q te busque
Confieso que sin llegar a la exageración tampoco me pareció que se cerrara un tema independiente del tenor que tuviese -el de una palabra o algo asÃÂ*-... a lo mejor no es el mismo caso al que se refiere FD pero la idea es la misma.
Confieso que el avatar de Anto me dejó loco.... me estaré enamorando????, otra vez :rolleyes:
Salud...os
Confieso.... que si bien la paso muy bien con ella, no es toy enamorado....
confieso que a esta altura lo unico que me liga a ti es el buen sexo... :S
Confieso que ando por las mismas de los 2 mensajes anteriores a este... Pero ya no lo estoy pasando tan bien... Sera hora de terminar ? o sera hora de equivocarse y creer que las cosas pueden cambiar?
Confieso "Errar es de humanos, insistir es de necios."
coonfiezo que beber cerveza helada deja resfriado
ando pal loli con la campanita inflamada :(
Confieso que las mentiras matan y carcomen todo lo bueno
confieso que odio a las malditas zorras descaradas, ojala se pudrannnnnn
confieso que hoy cierro una etapa importante de mi vida
confieso me voy de carrete y no me para nadie hasta el domingo...
confieso que estoy total mente acuerdo con usted no es para peliar ni nada pero aca siempre hay gente qu el quiere llevar pero en fin nunca cambiar
confieso que auque e tratado de no meterme lo logre por 1 mes y es un avanse por que no me dolio ver los reporte era solo algo pasajero gracias al tiempo a las horas que ya tengo vida nueva solo quiero vida salud dinero mis lindos hijos que esten bien y lo demas paja molida
para que no piensen que es la beba
ex bella gatubela
confieso que me alegra saber de ti...........
salU2
Confieso que leo muchos mas temas en este foro de los que opino.
Confieso que leo muy entretenidos temas en los que me dan ganas de opinar... Y muchos otros en los que leo entretenido, pero alguien ya opino lo que yo, asi que no me meto.
Confieso que la mecanica o sub-temas, en que esta estructurada la logia, es muy original (o sea, estoy tirando flores), jaja... Pero de verdad.... La de peliculas buenas que se han posteado en este foro, me dan para....Confieso, en vez de melomano, podria haber sido "cinefilo"....
Confieso.... Que en los foros de musica donde participo.... Las mujeres son menos melomanas que aqui.
Y ya puestos, y en la confianza de que mis confesiones no seran mal entendidas.... Salud!!
Y larga vida al rock!
Cita:
melomano Confieso que leo muchos mas temas en este foro de los que opino.
esto es pata aportar y no solo para leer hemano
confieso que estoi que me meo,,,,
confieso k tengo sueño...***
No pasa na Copmparito, mi opinión en caliente...resulta que hace dos dÃÂ*as querÃÂ*a opinar en el tema Que piensa de...y la weá estaba cerrada...aceptando la explicación de la Manu...
derrepente me pongo odioso y tiro sablasos a diestra y siniestra...(se me le sale el Guerrillero)...
Mis disculpas a vosotros y en especial a la Manuelita...de todas formas hace bien un tirón de orejas...ja
confieso que me alegro que hayan reabierto el tema que piensas de...
Confieso que tengo tuto...
Confieso que me editaron!!!!!... :boxing::boxing::boxing::excl:
Confieso... que hoy tengo ganas de tÃÂ*
Confieso que la huella de tu amor es lacerante......http://lh4.ggpht.com/ivanandrei09/SA...osting.com.gif.........:cool:
Confieso.... tengo miedo de involucrarme contigo... miedo a que no cumplas con las expectativas (o será que la vara está muy alta :) )...miedo a que me desiluciones...
confieso que el que no se tira, no cruza el rio ;)
Confieso que no me gusta el nuevo formato de la logiaaaaa...
Confieso que ayer fue un gran dÃÂ*a ya habrá más tiempo.
Confieso que siempre he tenido la inquiedud del sexo grupal
confieso k ya hemos salido como un millon de veces, y todavia nakna....te preguntaras pork???....por que no quiero mas ....
Confieso que tampoc me gusta el nuevo formato, todo muy amontonado, no gustarme nadita....
confieso que es cosa de acostumbrarse...
O irse.......:badmood:
no no es necesario... en ves de colocar el link solo le agregas/foros
Confieso que fue un gran super finde, aunque me senti rara
confieso que soy mas fuerte de lo que crei
confieso que necesitaba hace rato un finde asi :d