Confieso.... que la vida es una canción :roflmao::roflmao:
PD: Idea mÃÂ*a o desafinó en el "lalaaaaa"
Versión para imprimir
Confieso.... que la vida es una canción :roflmao::roflmao:
PD: Idea mÃÂ*a o desafinó en el "lalaaaaa"
Confieso q sÃÂ* , es q tengo el pechito tomado....
Confieso que soy bueno haciendo friegas....quiere que le haga una??
Confieso que me descoloca un poco sólo un poco si no le voy a poner tanto color, que cuando pregunto Cómo estás? me digan bien, si alguien me pregunta Cómo estás? digo, bien o más o menos o mal de frentón, porque tontamente asumo que me lo preguntan en serio, y yo respondo idem, porque resulta que cuando me dicen estoy bien yo asumo eso, y no pienso que está más o menos entonces de acuerdo va pasando el tiempo miro a los ojos y veo mala cara, y me persigo y pienso chuta habré hecho algo mal que tiene esa cara, l@ habré ofendid@, entonces preguntó de otra forma, pasó algo? y ahÃÂ* sacazonapa....!!!! sÃÂ*. es que tengo un problema es la respuesta....ahhhh....!!! entonces no estabas bien...:gun2:
Discupenme por hacer una pregunta y no un confieso.
como se puede llamar a un amig@ que saca provecho de una desgracia tuya, sin perjudicarte mayormente con esa actitud (pero igual lo hace y lo sabe) pero obteniendo grandes beneficios personales y economicos de eso?
Confieso que sin ser un confieso propiamente tal le respondo, es un NO-AMIGO
...Confieso que quiero y necesito salir a bailar....
...Confieso que ya me estan viniendo los ahogos....
...Confieso que el que nace chicharra muere cantando y yo soy asiiiiiiiiiiiiii.....
Confieso que el insomnio me tiene abrumado.
...Confieso que tambien toy con insomnio...
confieso que estoy cansao...
confieso que tengo hambre...
confieso que no hay nada que no pueda arreglarse por 2 churrasquitos
Confieso que ando como papa de cazuela, sin niuno, y sin polola... shemimare la huea triste...
...Confieso que me gusta que me abrases...
...Confieso que me duele la cabeza...
...Confieso que esta casa ya parece casa de locos con tanto niño corriendo y gritando por todos lados...
confieso k estoy en un carrete y faltan minas................plop
confieso que ya nada es lo mismo...
....confieso que me enamore de ti....pero, tengo que tener a un amante para poder ser feliz...
Confieso que................ aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajaja jajajaajajajajajajajajaajajajajajajaajajajajajajaj ajajaajajajaajajajajaajajajajajajajajaajajajajajaj ajajajaja.... es que no ya la... aaaajajaajajajajajaajajajajajajaajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajjaajajajajajaajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajaaa...
ajajajajajajajajajajajaa.
jajajaja ajajaj aja
ajajajaja
jejajaejajaj
jaja.
esop.
nooooooo quiero k nunca conoscas a la ANDREA....
Confieso que la ansiedad me invade.
Confieso que...."Le saco la sal, le saco la sal...!!!!
Confieso que combos iban.....combos venÃÂ*an....
...Confieso que estoy en cama con 39....buuuuuuu....
Confieso que solo estoy a una llamada a la mujer que me dejo marcando ucopado bastante tiempo..... y tengo ganas de ir a verla de nuevo aunque se no me hara bien...... pero ya no aguanto maaaassss!!!!....:imstupid::imstupid::imstupid:
...jajajajajaja.....aqui las agarran al guelooo...
aca el que no corre vuela, ademas señorita andromeda, a usted.... uf, mejor no confieso nada.
Confieso que quiero vacaciones... aun tengo unos dias pendientes por ahi...
confieso que me gusta tu firma Andro...:wub::wub:
Confieso y bien en serio: TOY CON SOBREPESO aaaaaaaahhhhhhhhhhh!!
Confieso que no me gustan las dietas:blowup:
Confieso que estoy triste porque hay cosas mÃÂ*as que murieron definitivamente...
...Confieso que todo tiene sus etapas y sus ciclos,si cambian o se acaban o mueren es por que algo mejor te depara el destino ...
...Confieso que esa firma es para ti Maguito con mucho cariño...
...Confieso que es una forma de saber lo que pensaste o piensas....
Confieso que respondi todas sus preguntas y sabes que son lo que siento...
Confieso 856856856856....
Confieso que a media luza te vez bella...
Confieso que hice un alto, y me fui a comer unos pescaditos a la lata en la playa, acompañado de unos buenos tintolios...chucha que la pasé bien...pero me cagué de frÃÂ*o...ja