Oiga Padre Wekin... no va a hacer sus pronósticos en la LogiaGol???
Versión para imprimir
Oiga Padre Wekin... no va a hacer sus pronósticos en la LogiaGol???
Qué va a saber de jurgol...si los domingos está en otros menesteres....
las únicas pelotas q conoce debe ser las de él...y las de los acólitos.....
se mucho de futbol srta malo, sepa que soy fanatico e hincha nuemero uno de EL SAPO......uno
de los mas renombrados comentaritas del deporte rey.
Sr tekila, no puedo jugar , es pecado
Si es sólo x jugar....no estamos apostando absolutamente nada, dónde podría estar el pecado ??...en la adivinaciión ???....no hay q ser adivino pa' saber q el colo pierde jajajaj
apuesto q si el rifaran una cachita, ahi jugaría....
demuestre que sabe pues....
no tengo que demostrar nada, nadie duda de mì....
Ahora si usted es la excepcion , no tengo problemas en sacarla de sus dudas.........
futbolisticas
Bendicion
Fíjese q me gustaría....
por ahi alguien hablaba del joteo que no parece joteo.....VALO...una leccion gratis.....
Srta Malo gracias por ayudarme con la leccion para este señorito perdido de las vides del señor....
No sé qué entendió usted...yo me refería a lo mucho q me gustaria q usted me demuestre
sus conocimientos...futbolíticos.
por eso...parece joteo pero no es....o era al reves ? ? ?
Ud con ese dorso al desnudo que me enreda toda la madeja...no veo la hora de ponerle ropa..!!!
Ya, en otro lado, le comenté respecto de eso de ponerme.....
pero como en el fondo, biiiieeen en el fondo, soy un alma buena...capaz q lo deje abrigarme....
Sorry quien hablo de abrigarla...dije vestirla, ya le encargue ligas, portaligas, corset y unos tacos bien altos...y por si hace frio unos calzones bien lindos.....
Bendiciones camino al infierno
Y después dice q la pecadora soy yo....
en too caso ya tengo de esos "accesorios" q mencionó....me los regaló el cura de mi pueblo....
me imagino que nuevios no estan asi que ocupamos los recien adquiridos.....
jusge uzted mismo....aora estoi eskribiendo....
PEro la gracia sería que usted usara el mismo lápiz que, según he leído, usa la tal Sita Jakie poh.
Y dicen que el lápiz no escribe lo chupetea hasta que baje la tinta. ¿Usted hace lo mismo?
Saludos!
Por plata no....
Siempre de buena samaritana.....
Por eso es usted un Ángel y se ha ganado el cielo. (Se lo ganó a pura cacha shiaaaa)
siempre de weon...tequila..siempre de weon...!!!
recuerdadalo...recuerdalo..!!!
jkajajaja
.....uxa que extraño a mi Maguito aqui....
...mish lo que queria el Teki....andai agrandao cauro !!!!...
sábado...y trabajando...un ratito mas y de vuelta...mierd....
Un targuito...please!!!...only soft drink...
yo soy papá soltero y me quiero prostituir.....
Hola, no habia mirado esta rinconsito... yo quiero un vodka solo con hielo please!!!.
yo acá me voy a servir una limon soda bien helada... hay?? (no me gusta el alcohol)
Donde está la sección fumadores?? pa ir por uno weno!!
Una coca heladita en botella, gracias.
Ojala pase el Obispo para ver si vamos a un cafecito ...jeje
Pa´no desvirtuar tanto en los otros temas...
No, no puedo editar....a veces no puedo ni responder...me dice q no estoy autorizada, q no he iniciado sesion (y al fin del tema dice los usuarios q están leyendo, y aparezco), tengo q ingresarme en cada tema si quiero responder....si es entrete...
pa' mi q me tienen con libertad condicional...
...Ummm...esa misma weá estoy reclamando hace tiempo...y otro Logiano que no quiero nombrar también...ja
Parece que el Peka no consigue un Webmaster como la gente...y le está pagando con cachas fiadas...ja
Salud...SE ME APARECIÓ MARZOOOOOOOOOOO!!!...