Por lo que leo estarás en Temuco estos días, así que el próximo fds trataré de visitarte.
Pásalo bien y disfruta harto tu viaje.
Saludos
Versión para imprimir
Tengo ganas de recaer por 11ava vez cn alondra..... tendre permiso de la jefa??
Salutes
yo ya perdi la cuenta de todas las veces que me he perdido en la pasion de esta hermosa mujer....
Operativa toda la noche.. Cooordinar en mi celu 72388914
Me declaro victima de una una adiccion que podria ser mortal, he viajado muchas veces entre el rock ,el whisky y algun estupefaciente de turno pero nada se compara al viaje que tengo contigo Alondra aca no se asciende se desciende a los mas bajos instintos esos momentos en que pienso que la vida se me va cuando me falta el aliento ,aveces pienso que estoy perdiendo la razon pienso en el beso de despedida y en las ganas de volverme a la pieza contigo nuevamente y no es empotatamiento es calentura pura ,el solo hecho de recordar que tu lo disfrutas tanto como yo me pone duro nuevamente y quiero en ese momento correr hacia tus brazos y ver tu cara de gata y morder tu boca,golpear ese bello culo una y otra vez tomarte de el el pelo y jalar este con fuerza escucharte jadear y tus quejidos y bofetadas ,tus uñas en mi piel ,tus mordiscos en mis labios ,en lo que me dices,tu sudor y tu pelo secando mi sudor..........mierda lo recuerdo y .......bueno lo dejo hasta acá pues voy raudo nuevamente a ti,si soy un adicto, un adicto de ti.
PD: leer este post escuchando este tema de la pelicula amores perros http://www.youtube.com/watch?v=qVXdkZpXWtg
vengo de vuelta de un encuentro cercano con Alondra......uffffff, se paso.
cuando recupere las energias, mando el reporte.
Alondrita, la puedo ubicar con el numero de la tia ale cierto? sera primera vez que visite el infierno asi que no deseo compasion....
[QUOTE=Moreno-Tumbero;349539]Alondrita, la puedo ubicar con el numero de la tia ale cierto? sera primera vez que visite el infierno asi que no deseo compasion....[/QUOTE
Su corazon me puede ubicar en el telefono del infierno....le aseguro q no tendre compacion.... saludos espero conocerlo prontito
Mujer por Dios !!!!!
Riica .. Hoy me dejaste como brasero .. Me fui con un nudo en la poronga...
Chuta, que cantidad de buenos comentarios... me tenté
......................y pensar que la conocimos con Pablo Alarcon cuando recién era una chica virgen. :D
Virgen por el *
Atte
P_A...finito...
ya... lista y dispuesta para pasar el frio no se si llegue mojada o humeda del puro frio ..pero si se que llegue RE-CALIENTE....
perdon alondra por meterme en tu tema pero quiero responder esto
lo que pasa don pablo es que muchos quieren pero a la hora de hablar de precio la cosa cabia.porque para hacer algo improvisado es super simple pero salen chantas estas cosas, si voy a hacer algo tiene tiene que ser en un hotel y donde todos se sientan comodos, con buenos bebestibles y buenas musas.es por eso que el tema se desactivo
saludos
marcelo roman
Bueno muchachotes, por mi parte mi encanta recibir y dar cariñitos , cumplo fantasias al por mayor.... Con tooodas las pilas hoy, ganosita y calentita, los espero!!
Revisando entre mis archivos encontre una foto de mis vacaciones que quiero compartir con uds..... espero les guste!!!
http://i61.tinypic.com/2mqjbc6.jpg
Buena Foto....esa foto vende más que todas las que tiene en su publicación reina....
Guapissima... esa fotografia refleja realmente lo que usted es ... una preciosura por donde se le mire ;)
Regiiiiia la yegua!!!! Te odeeeeoo .....
naaaa sales increible!!!
Guaaaaaaa!!!... Sales increible alondra!!!
:cool:
1, 2, 3 ... Ricaaaaaaaaa