Bella comparta el dato, le envíe mp, pero su bandeja esta llena.
Versión para imprimir
Bella comparta el dato, le envíe mp, pero su bandeja esta llena.
su bandeja sigue llena... :hammer:
bandeja vacia. quien me la llena?... ;)
Pfff, quedamos de acuerdo y no llegaste, espero alguna atención especial cuando sí se concrete
tengo un dato under muy bueno y no tan caro...
Cabe os tengo una amiga para el que la quiera hacer, pero que concrete de una no tanto trámite.
Dado calado 19años caliente y un poquito flauta pero manejable
y quien sera manda datos men
envie datos men ! yo altiro sin tanto tramite 22 años ;)
También me anoto, mándeme el dato por MP y concretamos altiro
viro, aun esta viigente el dato
Me interesa amigon
Esperando el dato... gracias..
Algún dato under, que sea bueno con servicio completo jajaj
en Concepción
Hola soy pelax hace años siempre hacia reportes y la pasaba la raja con algunos compañeros como jota perrits granser el tren egon cosmonauta Donald marcelo román principiante acumulador etc. Bueno últimamente solo he sido participe del foro a la lejanía puesto que mis amigos de travesuras nos hemos separado por diferentes motivos, pero nuevamente quiero ser participe activo del foro. Por lo mismo mis musas no se s están under o retiradas definitivamente hablo de algunas que trabajaban en los café como las niñas cariñosas de la ex mansión, por lo cual solicito a ustedes si tienen algún dato de ellas me lo informen a través de un Mp, y yo también me rajare con algunos datitos.
Nuevo en el foro, nuevo en Concepcion, esperando algunos datos buenos, no escatimen en precios, pero eso si, dato seguro. Espero algun MP de su parte compañeros
Saludos gente de LaLogia
Hola! soy nuevo en el foro y quisiera algun dato bueno como para empezar en esto :o
Mandeme el datito de la Damicela, amigo
Hola. mandece algunos datitos..... de damicelas
hola amigos soy nuevo en la logia me ayudan con algun datito
ante mano gracias
voy a dejar reporte de mis ultimas andanzas con una mina que trabaja en el ambiente judicial
Datos generales:
Nombre = Clara
Edad = (27)
Internet= puese un aviso en iternet buscando una regalona que me atendiera
Costo= (50 mil)
Ubicación= (centro)
Lugar= (motel)
Tipo= (under independiente)
Conserje= (vieja del telmo)
Fono=(xxxxxxx)
Horarios= (sabados de 10 a 13 hrs)
Fecha= (varias veces ya)
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= 0 a 100% (75)
Estatura = (165)
Contextura = 65 + (delgada)
Cara =65 + (bonita)
Trato: atenta, agradable, relajada, sumisa,
Besos = 70+ (de polola, calentones)
Tetas = 65 + (copitas de champagne)
Culo = 70+ (rico, formadito)
Pussy = 70 + (rebaje depilada,)
Oral = 65 + (sin condon, garganta profunda,bien salibado)
Movimientos pelvicos = 70 + (lentos, rapidos, precisos)
Calidad de sonido= 70+ (quejidos, palabras al oido,gritoncita,)
Anal = estamos intentando entrar, en cualquier momento resulta
Ambiente = 70 motel
Atención= 70 muy simpatica y educada
Comentarios a parte= como les comentaba puse un aviso buscando una regalona que me atendiera , dispuesta a todos mis deseos sexuales
3 chicas respondieron anteriomente, pero ella fue la unica que concreto y seguimos en contacto, cuando podemos ir a darle , 100% recomendable
por razones obvias no dare el numero ni forma de contactarla, ya ue es solo para satisfacer mis necesidades
Volvería si he reincidido varias veces
Tengo un buen dato, chica under Universitarias, y 3 amigas freelance estudiantes también, de 21 y 22 añitos.... son las típicas girl next door... escriban chiquillos y les doy el dato calado por mi.... ella necesitan financiar sus estudios vicios y otros.... yo soy solo el contacto,,, no soy cabron...así que dele nomas compadrito
mandame el dato ..
Envíeme datos
para ayudar a esas niñas a pagar sus estudios
Mandame los datos y vemos que tal.
Se agradece de antemano.
colega yo estoy dispuesto a ayudar, mande datos
Mande datos
Tengo un buen dato, chica under Universitarias, y 3 amigas freelance estudiantes también, de 21 y 22 añitos.... son las típicas girl next door... escriban chiquillos y les doy el dato calado por mi.... ella necesitan financiar sus estudios vicios y otros.... yo soy solo el contacto,,, no soy cabron...así que dele nomas compadrito.... OJO SON DE CONCEPCION....
solita trio, Cuadros plásticos.... consulta y te mando el teléfono....JOTEX
Envieme el dato jotex antemano muchas gracias
Mande el dato compañero... Yo me ofrezco a ayudar por la noble causa de que paguen sus estudios...
Yo envie inbox jotex !! Jajajja daludos
Jotex a la espera del dato, gracias
Y pa que publicai weas....es como si yo publicara cada mina que me como cuando voy al extranjero....de que sirve acá...???
Jotex , te envié MP solicitando el número de las chicas Under
Compa mánde el datito
Y? no pasa nada con el dato!! =(
puro cuento......
Hola compañeros , tienen algún dato calado que me puedan compartir?