mañana, pero no se a que hora...avisame
es el 2 de diciembre domingo
Versión para imprimir
En serio???? :)....júramelo!!
vealo ud misma :
www.anfp.cl
al estadio el domigo ah!!!!....si van ......me avisan...ahi estare. 77325599
En eso estoy :)
jajajja, era verdad, este weón no está filtrando....
lo que hace el copete ah........haaaaay mi cabecita....voy a buscar un cafecito....
estoy esperando a alguien.
JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJ AJAJAJAAJJAJAJA
JAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA
AAAAAAAHHHHH (descanso)
JAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAAJJA
AAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHH (descanso, de nuevo)
JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ JAJAJAJAJA
A too esto, qué onda???...por qué no jugó el colo, ayer??? :D
Uta ayer fui al estadio del Colo Colo a ver el partido.
uta q no gritaba hace raaato goles de mi equipo de esa manera... que manera de jugar bien la Union... o el Colo jugo muy mal...
En todo caso... asi relajadito... como si me hubiera pegado tres polvos al hilo...
Es distinto hinchar en el estadio... que frente a un tv...
O sea, partamos de que la Unión, jugó!!
por más q Osorio intentó ayudar a los albos, no pasó na :D
La verdad... es que no vi mucho el partido en el monumental... habia una hembra hispana... que andaba con unos "shores cortos"... que se le notaban los cachetitos y me tenia enfermo... me perdi hasta el segundo gol por mirarle el culo...
Pero lo q vi de partido... me parecio mala la actitud de los jugadores... (que no jugaron a nada...). Por respeto a su barra, debieron poner mas cocos en la cancha...
Mishhhh hasta que supimos de que equipo era morlacco, asi como el año pasdo salieron hinchas de la U ahora van a empezar a salir los de la union española, ya estaba weno, creoq ue la ultima camiseta que se vendio en las multitiendas fue cuando el coto sierra era jugador de los rojos....
Creo que como hincha del futbol, no tenia la menor duda de que pasaba union, lo que nadie puede creer es lo frio y sin ideas que se vieron a los jugadorers albos.....una vez mas digo, NO HAY EQUIPO EN MACUL, solo un grupo de jugadores, unos buenos ( la minoria) otro malos que solo se mueven por el sueldo, espero que se hagan los cambio necesarios por ejemplo, para no salir a dar verguenza en la sudamerica...aunque si la UC llego a las semis....facil podemos ser campeones...shiaaaa
Concuerdo con que el arbitro estaba viendo otro partido, mal por el y justo en este tiempo que lso arbitrajes estan tan mirados en menos
Así es el Chileno promedio, chanta. Miren q subirse al carro de la victoria ahora :)
me comprare dos camisetas por siaca... uno de union y otro de huachipato... shiaaaaa!!!
Te cociste mala, le podis sacar hasta la madre a don morlacco, pero decirle que es como el promedio....te faenaste !!
Yo para no ser moda, le voy a Huachipato.
1.- por que tiene menos titulos.
2.- tienen un precioso estadio
3.-siempre le hacen partidazos al colo
4.-seimrpe hacen buenos campeonatos , aunque se desinflan al final
5.-La union ha perdido con ellos los 2 partidos que disputaron en este campeonato, asi que ojo
Yo, prefería a Rangers...pero ya está jajaja
Tendría q hinchar por Huachipato, por ser de acá...pero no me gustan, no sé porqué...prefiero al Cotito :D
VAMOS HUACHIPATO Y LA CTM!!!!!
malita el weon del arbitro lo hizo malpor los dos lados.......saque sus conclusiones y no de deje llevar por lo que dicen los periodistas.....no se me caiga por favor...
El weon lo hizo mal para los dos lados,,,,,amarillas para los dos lados mal sacadas y para que vamos a hablar que el primer gol salio de una posicion de adelanto.
El arbitro si bioen lo hizo mal lo hizo `para ambos lados.......
El partido lo gano union bien y punto........ uno como buen hincha.....pecho a las balas no mas.........pero estupideces como lo del arbitro me hinchan las bolas.......menos mal que no me las opero hoy.
Q te creí weón!!!!...q repito lo q dicen los comentaristas????...hace añitos ya q tengo opinión propia.
Voy a suponer q ya estai anesteciado, y por eso estás escribiendo puras weas :D
Lo siento por los colocolinos ni siquiera el nombre les alcanzo, fueron dominados y colonizados en su ruca por los españoles de la Unión....
Espero que la Unión sea campeón, a pesar que el dueño del club me caé como mal
Vamos Unión.....:D
San paoli, firmando el contrato como nuevo tecnico.
oye gata rosa, firmando por el colo ??
lo de colocoltio...bueno no hay defensa, deportivamente es bueno tener alternancia en el trono, seria muy fome que un solo equipo domine la liga si bien casi siempre son los mimo 4 ahora con esto de los play off se les da mas emocion al torneo....los albos a esperar no mas.....miren por ejemplo a los chunchos, todos esos años esperando y se destaparon hace un rato....por que union no puede, del 2005 que no ganan una estrella...14 campeonatos es mucho....pero le tengo mas cariño a los acereros, ademas que esta el brayatan rodiguez que siempre me gusto pal colo
ohh el pato yañez, sufrio un accidente cardiovascular....
vieron que no es bueno andarse agarrando las bolitas....el jefe castiga...
jajjjajajjajajaja
Leí q el Colo, podría traer al Loco abreu....pensé q para el cuerpo técnico, pero no, es para la oncena...no sé si poner un shiiiiiaaaaaaaaaa
lo dudo..............debe una de tantas estupideces de la prensa, los mismos que escojieron al sampaoli de tecnico de la roja................al jadue es un simple palo blanco.......los que escojieron esta vez fueron los de la prensa.......................me intriga saber cuanto poder tienen esos weones.........parecidos a los de argentina .....hacen los mismo
El 4° poder pos, mi washo...
San bombas!!!!!! ahora me encajan varias cosas!!!!
uuuuuy...cotito....:D
jajajajja....la deje en el aire....pero pense tendrias mas imaginacion.,,,,igual te qello!!!! y si vienes me avisas para invitarte a almorzar.....pero me asalta una pregunta?? por que debo estar en optimas condiciones????
Hablémoslo x interno...mira q está nublado :D
Waaaaaaaaaaaaa...la media final!!!!! , me comí hasta las uñas de las patas :D
weeeeeenos los penales ah!!!! para anotar en los registros!!!! me encanto el CAMPEON!!!! justo para mi y no esos weones de la UNION!!!
O sea, está demás q lo dijeras, era obvio q los colocolinos preferían a Huachipato....como q se les hizo costumbre ya, eso de celebrar las derrotas del resto :D
CSM... perdí una apuesta... ni me hablen de Huachipato... tengo que rajarme con una Parrillada...ja
En terminos futbolisticos, hable por ud no mas. No es para nada lo que pienso. Prefiero a huachipato por lo que mostro en todo un año........desde que la U le gano 5 a 3.....que sigo a huachipato encuentro que juegan muy bien. Y mis sentimientos huachipatenses no tienen nada que ver con el hincha de carton que ud cree que soy..... estas tan anti-alba querida AM que no piensas bien en lo que escribes hoy.
Jjajajajajajajajjajajajajajajajaa...me hací tanto reir tatayaya :D
GRANDE EL HUACHI CTM !!!!!!!!!! ........
salutes
Matarife .... de acero
ah!!! te cashe te agrandaste por tu equipo.....solo por que subieron. tipico.
Para rebatir tu tontera...te puedo decir que en dos años uno se acostumbra a apoyar a otros equipos contra sus rivales......te dejo a eso para que molestes alos chunchos!!! o incluso a nublenchester......que de chester no tiene nada......jajajajajajajajajaja
PD:JAJAJAJJAJAA------- que pesado.....no tomes en cuenta las risas.
Jjaajjajajaja, insisto , jajajjajajajajjaa
ocupare tus palabras!!!! jajajaja...se tiende a decir cuando se quedan sin bases.......jijijijiji