Que bueno que lo paso bien estimado JFK, y sobre todo que tuvo el placer de conocer a estas chicas que por los reportes que hay son mas que un dato calado.
Versión para imprimir
Que bueno que lo paso bien estimado JFK, y sobre todo que tuvo el placer de conocer a estas chicas que por los reportes que hay son mas que un dato calado.
jajjajajaja que buena la experiencia ...toi que llamo ....
reporte promo dual donde lili
--------------------------------------------------------------------------------
Generales
Centro Masajes :lili
Costo : (promo 15 mas tips
Horarios :yo fui como als 12
Fono : 6644177
Atencion Telefonica : 7
Recepción : 7 tuve q esperar un poco porq habian llegado recien
Higiene : 6 buena solo el detalle del agua caliente ,claro q despues eso no importa
Terapeuta o Masajista
Masajista : lili y antonia (nuevita)
Contextura : lili 1,60 voluptuosa ricas caderas ;antonia buena figura 1,70 con botas uff
Trato : 7 insuperable
Cara : lili cara de caliente , antonia uff ricaa flaquita deliciosa
Besos : 6.5 hay q ganarselos
Masaje :6.5 bueno de a dos uff
Sensitivo : 10 lo mejor sin palabras ,sin limites
Relatar leyendo en la pagina aparece esta promo que con anterioridada lei y no habia podido ir ,ahora llamo temprano mas caliente q la , hast aq me logro comunicar temprano eso si , como alas 1130 , acudo raudo tanto q las chicas se sorprendieron de lo pronto q llege , jjaj bueno luego de sakludos se presentan ambas lili , menuda pero con todo abundante y bien puesto buena delantera y tb trasero , me presenta a la chica nueva antonia debo decir q es muy hermosa delgada buena figura alta como 1,70 me parecio , todo muy bien , paso a la ducha vuelvo y comienzan entre las dos , y a veces turnandose para el masaje , placentero delicioso , este es mi primer dual en masaje , pero debo decir q fue todo muy agradable , sentir de a poco como van cayendo sus prendas , una ´primero y despues las 2 y sentir a cada lado de la camilla estan las dos y tocar y besar de a poco , hasta q viene el momento culmine de el dese vuelta de ahi en adelante es todo y puede pasar de todo , uds se lo imaginan asi q mas q placetera y relacion costo calidad insuperable , recomnedable de todas formas
.................................................. ..................................
Volverias :si por supuesto
akira70 ....este centro es jadex????????....le pregunto....por que lo menciona como centro de masajes lili.
Don Anubis, que bueno que haya quedado contento, trabajamos todos los dÃÂ*as en mejoras de nuestros servicios, y estos reportes nos impulsan ahún más a hacer participe de eso a los forerores.
Que este bien gracias por el reporte y nos vemos en la tardecita :D
Sombra Oscura , Muy simpatico usted un agrado para atenderlo... espero vuelva pronto no se pierda tanto que aqui será siempre bien recibido
Besitos Anto
y ud don Drake se anima a venir?
Si don Iato es masajes Jadex.
Me habia olvidado de ese dÃÂ*a jejejejje , que anda desaparecido ud don Akira, espero vuelva pronto por aqui.
Besitos Anto
Si vere si las puedo llamar hoy en la tarde!!, depende si me puedo sacar de ensima a los auditores que son una real molestia...
wena don anubis wen reporte... ella es un amor...
por el comentario de Anto imagino que ira de nuevo jejejejeje...
sombraOscura... pues wen reporte... ella es la musa del año asi como va...
drake tienes que ir... te lo certifico wn es dato...
pucha yo no conocÃÂ* el sillon :(
wena akira70... se agradecen las letras... atrasado y todo... lo importante que se haga...
sl2
Don Battu pero ahora lo conocerá....
Me alegro por ud don JFK que se pudo sacar los balazos de su primera incursion. Gran relato de los hechos.
Tengo muchas ganas de visitar este centro, ojala se de luego.
Saludos
don JFK, creo que ahora si cierto? despues de su mala experiencia por otros lados... aca quede re feliz parece jejejej...
wen reporte, se agradecen las letras....
no lo han llamado a destajar a algun centro sensei battu????????
tremendo relato mister se las mando cuantos son los que deceamos tener a dos musas encima acariciando todo ,,,,,,,,,,,,,sin palabra se las mando
saludos compañero
y ahora a puro agendar con estas srtas
:bounce: NO GANAMOS PERO SEGUIMOS IGUAL DE CONTENTOS POR K PASAMOS A OCTAVOS DE FINAL Y SOLO POR ESO JADEX REGALAS POR TODA UNA SEMANA DUALES TANTRICOS A $ 8.000 MAS TIPS, SI COMO LO VEEN A 8 MIL MAS TIPS....
VAMOS CHILE K SE PUEDE....
HORA VAMOS POR EL TRIUNFO CON BRASIL K SI GANAMOS MASAJE JADEX ESTA DISPUESTO A TRABAJAR UNA SEMANA COMPLETITA A PUROS TIPS, Y SERAN SOLO DUALES TANTRICOS, OJO K LOS TIPS DEVEN SER DESDE 5.000 PESOS
ESTA PROMOCION PARTIRA EL DIA MARTES 29 DE JUNIO HASTA EL DIA SABADO 3 DE JULIO...
SALUDOS A TODOS NUESTROS FOREROS
TELEFONO: 02-6644177
ANTO Y LILY "MASAJES JADEX":)
http://www.lalogia.cl/foros/../fotos...TO/anto2/2.JPG
http://www.lalogia.cl/foros/../fotos...TO/anto2/4.JPG
http://www.lalogia.cl/foros/../fotos...TO/anto2/3.jpg
http://www.lalogia.cl/foros/../fotos...TO/anto2/5.jpg
http://www.lalogia.cl/foros/../fotos...TO/anto2/1.jpg
ooh, estamos invadidos de buenas promos, hay que puro aprovechar.
A esto yo le llamaria ansias de regalonear a nuestro foreros, se le agradece señorita Princes.
ahora voy pal centro y no podremos comenzar hoy digo yo asi por ser, viva chile
don coco yo lo apoyo jejeje...
lo que si le dejo la invitación a presentarse por aca : http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=368
creo que no lo vi por ahi...
que wena notiacia de este centro, aaaayyyyy anttoooo (suspiro) jejeje
sl2
Voy saliendo para alláaaaaa...........
Sta Princes... una pregunta... la promo es por masajes duales solamente... y si yo quisiera un masaje individual... existe alguna promo???? lo digo porque no me gustan los masajes duales... porque asi uno no aprovecha bien los minutos de pasion....
saludos
pekador
lo lamento don peka pero si efectivamente es para solamente duales, kisas pronto podamos darle una promo individual, pero el momento eso es lo unico k tenemos en promocion....
saludos princes
Muchas gracias señorita princes...
bueno estaria demas que le dijera que por esta semana no podre atenderme en su centro porque no me gustan los duales....
gracias por esta tremenda promo amigas mias
le haremos empeño esta semana
besos para mis 2 caperucitas ricas :wub:
salU2
Un dual a 8lks??????? shuuuuu no habÃÂ*a visto esta promo.... ahora a esperar que paguen.
Salud...os
DATOS
Templo = Jadex
Musa = Anto y Lily
costo= .. la promo del sabado.
Ubicación= en el centro
Fono=
Recepcion = 7,0 muy simpaticas
Fecha= 26 de junio
NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 6,8 muy lindas
Contextura =6,7 hay que ser sincero, muy muy bien la dupla.
Edad = 19 y 23
Estatura = 160´s y 170´s
Cara = lily muy linda ..., anto cara de niña ...
Voz = 70 cuando te hablan al oido...ppffff y por telefono.... ya no quieres mas.
Besos = excelentes.
Figura= mucha curva
Masaje = habria que inventarle una escala solo para ellas.
Atención= 7 de lo mejor
Ambiente = muy bueno limpio dedicado.
Descripción: La verdad que es difÃÂ*cil encontrar las palabras para describir mi experiencia-que se entienda que es por lo bueno que fue ésta-, fue el sábado que me encontraba navegando y por esas cosas de la vida me decidÃÂ* a probar los masajes, y comencé a buscar y me encontré con masaje jadex. Agende una hora y como niño bueno partÃÂ* a mi cita.
Debo de confesar que estaba un tanto nervioso por el hecho de ser primerizo en estas situaciones pero…fue una experiencia de lo mejor, las niñas muy simpáticas, lindas. me hicieron sentir todo el rato bien conversación amena relajada, sin apuro. Lo importante de esta experiencia es que realmente te saca del cotidiano y te concentras solo en lo que pasa entre estas dos chicas y tú, te masajean…te acarician y luego te invitan a un masaje tántrico en una especie de taburete en el piso que te deja o mejor dicho me dejo loco, como me recorrÃÂ*an, como me tocaban, nunca habÃÂ*a pasado por una experiencia tan satisfactoria en todo sentido, te hacen sentir realmente bien .. la verdad que me faltan palabras para describir lo que me hicieron …solo me queda recomendar al 1000% a estas preciosas chicas ya que se la juegan, y lo hacen excelente, estando con ella no hay tiempo , no hay ciudad, no hay apuro, solo tres cuerpos entregados, recorriéndose es una hora en tu vida que tienes que vivir
Volveria todos los dias …
DATOS
Templo = JADEX
Musa = ANTO
costo= promo + tip
Ubicación= huérfanos
Fono= en la pagina
Recepción = 7,5
NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 7,5
Contextura = 7,5
Edad = 19 pero demuestra 18
Cara = 7,5
Voz = 7,5
Besos = 7,5
Figura= 7,5
Masaje = 7,5
Atención= 7,5
Ambiente = 7,5 mejorado
Como siempre….los detalles tienen que averiguarlos……no quise tomar el dual de la promo…me da miedo…anto ya sube mis niveles glucogenos me imagino las dos…nooo…mucho.
ANTO LA FELICITO……JADEX RECOMENDADO A TODO LOGIANO NOVATO QUE QUIERA EXPERIMENTAR EXQUISITAS SENSACIONES.
wena don iato... se agradecen las letras... aunque nos detallitos de esos sabrosos para iniciar la imaginación no estarian mal...
sita anto...:wub::wub::wub:
mish... se agradece el reporte y fue a un dato calado para iniciarse en este camino....
jadex... lily y anto, cositas mas lindas y muy simpaticas...
sl2 chicas.... y soloandres... buen reporte....
veo que quedo marcando ocupado con la sita Anto... ya que en la escala el 7.5 no existe por lo que imagino como fue su incursion en el templo... gracias por el reporte.
Se agradece el reporte, yo estuve llamando el viernes en la tarde (tipo 6pm) para ver si podia ir a la misma promo del sabado, y nunca me respondieron el fono.
Me quede con las ganas.
Saludos.
se agradece tu reporte iato...
pero cual promo si por ahora no tenemos promo por el single....?
Buena iato comenzaste a probar los ricos masajitos jejeje
salu2
tambien estuve llamando, sin suerte...
estos califas jejeje
fui por la promo mundialera....pero me dio cuco con ambas....asi que me atendi solo con antito y me informaron que lo darian con promoseichon....no como promo dual si .....pero igual promo...vo cachay po no me agas desvirtuar y que te explique tanta wuea po.....preguntale a tu polooooola po.