Le falto mortifera Don Patas jajajajaja
Versión para imprimir
ahhh.......ademas se lee simpatico y tambien weno pal webeo............jajajaj
Solo se que hace suspirar a una por los pasillos ...
Me tinca que es un buen tipo ...
Forero agradable, de humor simple, al parecer es amistoso y su avatar me recuerda a Marcely.
MAXIMIS me gustarÃÂ*a verlo medio despeinado de pronto, pero, a juzgar por el avatar no hay mucho que despeinar, serio, carismatico, sin proponerselo de a poco esta ganando terreno entre las feminas...... pero eso de que no jotee a tontas y locas me gusta, se mantiene como lo que se lee un macho recio, castigador.......
muy buena onda simpatica, buena amiga, sushi???
Don Chupeta: Se lee agradable este muchacho y por su comentario en el post anterior parece que le gusta comérselo crudo....el pescado jejeje
Salud...os
Don José .. cuervo, jajajaja
Ameno logiano, ducho en masajes, bajo perfil .. por ello bueno para el poker. Se nota buena tela... lastima que sea indio.
jajajajaja
(OT: por que colocaron Arie.. opinando del de arriba...no es del de abajo... ?? jajajaja)
cabro simpaático y participativo, algo inquieto, buena letra jajajaj
Lo de Arie es una "gromita" y es opinando del de arriba, como opinar del de abajo ....???? jajaja su lectura es la que está al revés lo acabo de recordar.
jajajaja para ke opinen del DE ABAJO primero deben conocerlo o tener referencia para que se hagan una idea pues....shiaaa
Yo no fui el ke cambio al titulo (fijo ke cargan conmigo)
indio maracooo..., solo eso
Me cae re bien este sucito.
Divertido y hablador como el sólo. Si le sumamos además algo de hiperventilación...imaginen.
Uno de los antiguos, con menos ganas de participar en comparación con otros tiempos en que su sólo nick hacia tiritar varios calzones, sin llegar a ser los mejores amigos, si nos ganamos un respetuo mutuo en base a la aceptación y por consecuentes, de ser la estrella ahora prefiere pasar algo más inadvertido, de ideas claras que defiende con dientes y uñas muy propio en él, sin ser arrogante da su punto de vista con fuerza y convicción, en general un excelente aporte en sus esporadicas apariciones........
Ahora en que postura prefiero verlo.... jajaja
frontal...entretenidÃÂ*simo
salamero......perdóname Wizzard pero para mi, no debe ser opinión compartida, eres un latero
Pucha la lesera. Y yo que si la cosideré mi amiga...en fin. No soy moneda de Oro, ni quiero serlo.
Manu, desde el momento de la conversación me pareción mujer de ideas claras y horizontes fijos, gran compañera de algunas veladas, aunque ella misma no lo crea, inovidables. Para mÃÂ* punto de vista, una buena compañera, una voz de aquellas, gentil y generosa.
En que postura prefiero verla? En la de tiempos preteritos, donde el concepto estrellato no existÃÂ*a. Sorry Manu, pero la lata es recÃÂ*proca.
The wizzard, o el asistente. nooo??? hahahaah me recuerda a cuando uno en informatica instala un porgrama para el WIZZARD(o asistente que le guiara en el preceso de instalacion).
No lo eh leido mucho en general estoy leyendo muy poco el foro, parece que esta de vacaciones esta muy lento en general.
salu2
Ghost
el fantasma..., esporadico y simpatico...., eso
Me cae la raja, que más? mmm ...me ¡jor me guardo mi opinión, luego se me acusa de salamero.
señor Zombie, no lo he visto mucho por aca, pero he leido que tiene bastante credibilidad en sus comentarios, al parecer es un forero antiguo y apasionado que participo activamente en el secreto, aca se le ve distante, ojala nos visite mas seguido y tambien participe de nuestro foro.
maximus..., criterioso y caballero...
Maximus, estupendo nick estimado.
Se lee asertivo, defiende sus puntos de vista. Me agrada.
He venido, ojala, por mucho rato Maximus. Oajala pueda poner la misma pasión que antes.
zombie..., excelente tipo,
que bueno saber nuevamente de ti pelado
Arie, hablador como el sólo.
Agradezco sus palabras estimado.
No lo habia leido mucho por acá, pero conoce a algunos
leo..., se escribe y nota joven, criterioso, piola, un aporte
AIRE, aca vez que entro a este post me lo encuentro y tengo que escribir de EL.... mmmm
Solo que le pone ese chispa de ........ esop.
salu2
Ghost
Ghost, cara de cabro chico pero hoyo de maricón antiguo.
Saludos!
Arie, me parece que tiene una fijación con ESDLQ vez que aparece lo postea como indio pÃÂ*caro y picante será que le gustarÃÂ*a probar las bondades del picaro??? Por lo demás una persona de pocas palabras gentil con las damas acá presente, cuiquito, preocupado de la polÃÂ*tica nacional......un viajero incansable, tiernucho y preocupado muy sensible con el dolor de otros.
manuelita le da con lo de cuico...., chucha como seran los demas....,
usted mijita rica
Irreverente, homofóbico, ácido y mordaz ...
Muy entretenido de leer, se nota que se esfuerza por parecer más vanal de lo que es.
Tipo inteligentÃÂ*simo....gracioso, deschabetado, un loquillo, tiernucho, escribe de corrÃÂ*o, interesante, con tema, bilingue , pitiao....jajjaa
y eso q recién lo estoy conociendo....
UNA MUJER CON TODAS SUS LETRAS....
Buena madre, excelente amiga, culta y busquilla.. aventurera (en el buen sentido de la palabra.... mmmm bueno en todo sentido de la palabra.. jajaja); lindas piernas, buena pa la pelota....
Lo que sÃÂ* media mentirosa para hablar de los conocidos... ¡¡
Me recuerda mucho a una polola virtual que tuve... que se llamaba Amanda.
No me nombrÃÂ* a esa yegua !!!! jjajjaja
Parece que la Sita Angel Malo escuchó los llamados de muchos foreros que la extrañaban.
No lo conozco, aún...pero me arriesgaré ;
Joven, le he leÃÂ*do dos comentarios y están bien escritos, hasta con tildes, por lo q creo debe escribir y hablar de corridito ...eso x ahora, cuando lo lea más podré opinar más, o retractarme de lo dicho jajaja.
La yegua del potro, la reina del rey, una linda persona que no pasa inadvertida o es muy querida o muy odiada en cualquier caso es un aporte permanente de ideas claras y frontal..........
puta que me gusta opinar de este weoncito...., exelente tipo.., me puse fino
Ghost...Ghost, no me acuerdo bien....pero se lee gracioso, livianito, weno pa' la talla...
usté es amigo del Potro ???...el q le pasa los cambios en el auto ??...o ese era el Teki ???
angel malo, parace que le dio amnesia desde que Murio el secreto.... ahora yo no paso cambios no se con que clases de persona que tiene en la memoria pero si quiere y tiene ganas de hacer unas mini clases de escuela de conduccion no es malo apoyarla en los cambios, shiaaaaa
salu2
Ghost.
PD: que habra pasado con pinturrika?
Forero de humor acido pero simpatico, muy frontal y a la vez delicado cuando debe ser asi, se aprecia una persona integra y con muchas ganas de divertirse.