celestita muy rica que sera de ella
Versión para imprimir
celestita muy rica que sera de ella
era muy dulce.....
que sera de ella... la cago...haber estado con ella y conocerla..y ahora no saber que fue de ella ni nada... que mala
era muy dulce.....
que sera de ella... la cago...haber estado con ella y conocerla..y ahora no saber que fue de ella ni nada... que mala
Celeste esta en Santiago estaba en la pagina del lado con otro nombre que no me acuerdo
muy rica y jugada ufffffff
Solo me atendí una vez con ella (en la casona) y quedé enamorado.
Una atención de primera calidad.
Después cuando quise verla de nuevo, se había retirado.
.... y qué será de Carlita ... flaquita rika que partió en la casona y despues se fue a la mansión.... cuerpo de promotora, ojitos claros, exquisita la flaca,.... ya no la veo dentro del menú de la mansión, se retiró??.... sólo la alcancé a degustar una vez y lo hice con mucho amorssshhhh... me faltó darle como caja. Algún dato de ella colegas?
salutes
Matarife ...... buscando a Carlita.
... puta la wea ..... que la cagó la flaca... bueno, habrá que ir a visitarla por juera.
Gracias cumpa 191554332556677880091254
salutes
Matarife......pffffff
que sera de Danielita
mi maquilladora
Otro Dato:
El Fin de Semana llegué al mal ponderado Mall de Serrano al 2º Piso y se presentaron como 6 Niñas. Muchas de ellas ex-Chantonias.
Como se mueve el Mercado ah ... unas llegan ...otras se van...
Por lo visto el Mercado es chico...las Golfitas son las mismas y los Puteros también... Falta renovación...
Saludos
Al parecer el Maal de Serrano lo auspicia la Estrella (Crónica). Ahí encuentras de todo...mas malo que bueno...a la suerte de la olla nomás...jajajaj...de pronto te pillas con verdaderas sorpresas eso si... (por lo que me han contado y escuchado). Son 3 pisos para cotizar las 24 horas del día y si no te gusta ninguna...simplemente te vas...
DP:
No lo recomiendo eso sí...debería ser la última instancia a donde llegar...
y serena...alguien se acuerda de ella?
serena, esta retirada, pero al parecer, por lo que leí por ahí, ella esta atendiendo a algunos clientes, se me ocurre que preferidos. Lo otro, nadie me respondio que onda con la Javiera, la morena, la veo publicada en temuco, pero que onda conce? porque no se publica aca? o atiende a algunos seleccionados nomas!
la pelirroja serena? pequitas
volvio carlita...
o estan usando sus fotos...
http://www.diversionconce.cl/system/...jpg?1334681417
en diversion conce.cl
http://www.mavisos.cl/imagen/tatty-t...jor-guardado_0
http://www.adoos.cl/post/21972441/ta...uisita_morocha
no saben como la extraño.....................................ese culito......
Me acorde de Kattya, alguien sabe algo de ella?, hace un par de años se me perdioY
Uffffff que rica! Si la encuentra avise.
La polita uuuuufff que recuerdo las Tits mas lindas que e visto y caliente la tonta
Poco he posteado, porque no me he acostumbrado a esto pero no puedo dejar de
cooperar con mi corta experiencia en el tema...
Ximena : Preciosa de cuerpecito, potito lindo , tetitas chicas y de carita regular ,muy agradable en el trato pero no muy entregada...solo lo suficiente... el primer oral fue riquisimo, despues menos... me atendì con ella unas diez veces...despues desapareció...
enviare otras experiencias ...de ayer y mas actuales ....saludos a todos...