confieso que pronto ire a ver a loreto ninfa
Versión para imprimir
confieso que pronto ire a ver a loreto ninfa
Confieso que soñé algo muy hott, y cuando desperté tuve que solicitar urgente ayuda......lo malo era que estaba solita.......
Confieso que siento lata que kattya este tan lejos como para darle una mano ...
siempre de wn ...
Me quiero jotear a..............perdón pensé que era el Muro del Jote...
Confieso, que...................................se me olvidó, lo que iba ha confesar
Confieso que ojala una persona (no es del foro menos mal) Se va a tener que tragar todas pero todas sus palabras que ojala se muriera intoxicada de tanta mierda que me arrojo y que ahora se le esta devolviendo!.
Confieso que hoy me siento feliz, como en pocos dias.
Ahhhh!!1 me acordé de mi confesión........Confieso que el otro dÃÂ*a me regalaron una cajita de madera muy linda, hay que decirlo, que venia con unos bombones dentro " cerezas al cogñac" y no le ofrecÃÂ* ni una sóla a quien me las dió, por que me dió susto que me dijera................ bueno ya..! Me porte mal...? no es pregunta para ustede es un cuestionamiento mio jajajajajajaj
confieso venir del 1500
Confieso que no tengo NPI que es el 1500.....
Confieso que estos dos primeros dias de la semana han sido horribles..
Confieso que necesito vacaciones..
confieso que han habido muchos comabios en el trabajo y que aun no logro acostumbrarme a ellos.
Confieso que estoy ancioso que solo falta un poco menos de 2 semanas para el dia DE... y que gracias a esos mi colon ya no aguanto mas
Confieso que no faltan a los que justo molestan cunado esta en lo mejor...
confieso que los problemas son la sal de la vida, y mi vida es una playa.
confieso q estoy cansada y quiero solo mi almohada
que eche de menos el foro y la nesesidad de opinar y reirme un rato de las locuras de este lugar
confieso q apenas tenga mas tiempo me pondre al dia
Confiezo que yo tambien quiero ponerme al dia ... ufff
confiezo que la tarde se me ha echo mas larga que la cresta, quero puro salir y pegarme un cafeteo antes de irme a la ksa
Confieso que hoy, de puro mono, me comÃÂ* un pan con queso de cabra.
... confieso que mañana seré nuevamente la estrella que todos esperan.. es lo mio, me luzco asi... y agradezco que me paguen por ello... too easy.... too winner...!!!!! enjoy the show...
confieso que estoy mas resfriado que la chiuuuuuuuuuuuuu
confiezo que hoy me desperte muy temprano....
confiezo de lo dormio que estaba choque a un wn en el estacionamiento...
confiezo que voy a pasar piola.......
Confieso que hoy a diferencia de KK me desperte muy tarde y el furgón que pasa a buscar al chicococ, se fue sin él y por pava me tuve que levantar e ir a dejarlo al Colegio, no es mi horario habitual no se acostumbren...........
Confieso que Los dias se me hacen cortos cuando tengo 1000 cosas que hacer.....
ya mejor me voy a hacerlas......................
confieso que aunque estoy pal gato, nika me quedo acostado
Confieso que tengo flojera...... quiero hacer tuto!!!
VIEERRRRRNESSSSSSS!!! por que cresta no llegas!!!!! ahhhhhhhh?
salu2
ghost
confieso que estoy en hora d e colacion ya no quiero volver a la pegaa estoy chataaaa
confiezo que invitaria a alguna damita a almorzar si kisiera, 13:30;)
toy con tuto.....
confiezo que me hace mucha falta el boton "ver quien esta en linea"