Iniciado por
melomano
Confieso que otra vez venia a confesar alguna tonteria en la que la serie Dexter me salvo el fin de semana.... (que no me parecia menor hasta que me asome por aqui.... Y antes lei a los demas.... Y mi confieso se hace tan poca cosa).
Confieso sr. SYC2, que solo imaginar el sonido de la sierra, que corto ese "hueso de mas", me para los pelos..... Por muy duro que haya estado mi fin de semana.... No se compara con su tema.... Pero igual me alegra que haya dado con esa "mano de monja"... (Que lo mismo digo de mi dentista, jeje...Suerte la mia! ).
Confieso tambien que envidio la griteria de la srita. Marcely.... Me hubiese gustado pasarlo asi de bien..... Pero no me tocaba con mis niños.... Pal proximo fin de semana me desquitare porque me toca con ellos.... Ja, tengo tiempo para organizar las cosas bien!
Finalmente, confieso, que siempre he usado este hilo, para contar o no, lo que me pasa.... Y me parece que no soy el unico..... Y me pregunto :
No seria mejor abrir un tema que se llame: "Lo que nos va pasando....."
Ya se.....4 ave marias y 3 padre nuestros (broma).....(no se ofenda nadie, eh?) :roflmao::roflmao: