Giles !!!
(complementando post de cartman )
Versión para imprimir
Giles !!!
(complementando post de cartman )
Otsea, desde esa hora estoy available jajaja...igual no puedo estar hasta muuuuy tarde, o el domingo me irá mal.
Yo puedo pero entre seis y/o siete, dónde nos juntamos? En la casa del cura? o en mi depa? (pulso "enter" el día de san blando va subir)Merda...
Buena idea la casa del cura, ya que no puede salir, vamos nosotras donde él.
Jajjajjajja ya!! dile que mande la dirección, habrá micro pa' Chicureo...
Jelou!!
no posteen tanto, q se cae el foro
hola... en donde sería la junta?
el cura no dice nada, yo creo que no va esa opción, Feñita ¿en que sector queda su depa?
Saludos
Anoten si es el sabado a las 18:00, me encuentra camino a tanilVoro sin numero
Me tinca que nos está tirando por el desvío porque el camino ese queda en la VIII y cerca de Coihueco..Tanilvoro, Coihueco, Región del Bío Bío.
Solito por imbox y es central.
Esta justo entre tanilvoro y villa ruiseñor
Jajjajaja...q es pesao el Cura...pida permiso mejor será
sabado a que hora ?,...voy a tratar de pelear el sabado en la mañana...les aviso por wa-sa
sábado 7 de abril...socho, socho y media...naa...18 hrs. me encantaría que pudieras estar. <3
Hasta el momento somos cuatro? una multitud.....
Felices los 4...el Teki confirmó??
Sigue siendo temprano para mí jajaja..... en principio no tengo problema con la fecha.
Y a todo esto..... quiénes serían los 4?
Tú, la Mala, Soli y mua....el cura por verse
Pero no lo inviten al cumple de una maraca...
buen día
entonces a que hora sería... después dependiendo la hora de término iría a un cumpleaños... no quién señala la malilla.
Malilla el viernes tu no puedes?
Buen día....de nuevo saqué a pasear la Caterpillar ...
Puedo el viernes si es acá, pero si es en Santiago, no, no puedo.
buen día Malilla,
comprendo será el sábado, me invitaron a un cumpleaños...pero este evento estaba en agenda primero.
Saludos
HUUUU y se estan cayendo los asistentes....
Le estoy empezado a agarrar mala al presidente de la hermana republica de Bolivia
Reverendo carbonero, cuando señalo este evento, me refiero a la juntacon misia Malita y Marifer... capicce
Pero no es mañana cierto? es el 7? Por qué se están emperifollando tan luego?
Por qué cura? Porque no le gusta que le digan exlelntísimo porque a él le suena a lento y no es lento....?
El hombre es un cicnico....habla de unidad hermandad y luego nos trata de ladrones usurpadores y abusadores
Qué pasó con face???...en la mañana vi q estaba el Zuckerberg hablando, pero no entendí, porque no sé inglés jajajajaja...de verdad, no puse atención.
qué sucedió??
ni idea Malilla
robo de las de no e cuantos millones de datos privados de las cuentas......vendidas para campañas presidenciales de eeuu, brasil, argentina, china creo y como 10 paises mas...
Cuento corto el tipo invento una encuesta, cada vez que respondia, le iban danco acceso a sus datos y a los de sus contacto, asi se metio a como millones o mas de cuentas, ni el mark sabe como estaba esa debilidad en face....un tipo la hizo y la vendio...debe haber quedado forrado.
pero eso lleva como 1 semana