Confieso que queria que ya fuera miercoles....
Confieso que quiero que el dia termine pronto y llegue la tarde....
Versión para imprimir
Confieso que queria que ya fuera miercoles....
Confieso que quiero que el dia termine pronto y llegue la tarde....
confieso que el culpable de cada lagrima derramada por una mujer…no lo paga en esta vida…lo paga con tormento eterno.
Para un guerrero no hay cabida para sentimentalismos ni debilidades, pero confieso que tu has doblegado mi alma y has logrado un espacio en mis sentimientos y en mi corazón.
Confieso que un guerrero no persigue el éxito en lo material ni es amante del dinero, esas cosas son terrenales, su éxito esta en alcanzar una armonÃÂ*a espiritual y buscar esa paz….. que todos anhelamos.
Confieso que me alegra el dia.......
Confieso que no se deciden nunca.......
Confieso que no entiendo nada
Confieso que no quiero equivocarme
Confieso que no me gusta esto grrrr me asusta =P
Confieso que es amistad.....
Confieso que eres mi amiga......
Confieso que te estas persiguiendo solo
Confieso que jamas fue para ti...
Confieso que te CONFUNDISTE
Confieso que alucine..........
Confieso que igual eres mi amiga......
Confieso que si alucinaste
Confieso que eres MI AMIGO
Confieso que PRIMERIZO es un chiste jajjjajajaj
...Confieso que estoy embarrada de frio ....
...Confieso que quiero que te apures....
...Confieso que hoy almorse con un amigo muy especial....
...Confieso que me dio pena escucharte tan triste...
...Confieso que ella o sabe lo que se piere amigo....
...Confieso que puedes contar conmigo...
Confieso que me encantan los feriados largos!!!!
...Confieso que el tiempo se me hiso muy corto ayer...
...Confieso que el sabado tengo hora al doc y no quiero ir....
...Confieso que hoy en la mañana no queria levantarme...
...confieso que quiero salir lejos de Santiasco....
...Confieso que se repitieron mis otros confieso.....pfpfpfpf.....:)y redite...
Amiga…la vida tiene muchos matices…muchos cambios..algunos muy dolorosos y otros felices…confieso que te acompaño en la distancia en tu doloroso proceso….confieso que estare con tigo en mi plegaria diaria y en cada meditación …..los dÃÂ*as se acortan si te enfocas positivamente ….has caÃÂ*do en un oscuro capitulo de tu vida…confieso que busques el silencio interno y trates de sentir tu corazón latir…..visualÃÂ*zate rodeada de luz ….viaja en tu mente y trae los recuerdos mas felices de tu vida …plásmalos como si estuvieses viviéndolos nuevamente ….confieso que te ara muy bien ….confieso que la vida no termina en un problema, por terrible que este sea…es nada mas un obstáculo que hay que superar….confieso que todos estamos creados y capacitados para sortear obstáculos en la vida .....confieso que estoy con tigo y estaré en tus pensamientos hasta que tu lo quieras…
Confieso que eres una fuerte mujer como he conocido pocas….confieso que una mujer como tu… no puede esperar una vida de sufrimiento…confieso que tu voz me transmitió una tristeza que quebró mi alma…y uso estas letras para desahogar mi sentir….y como te dije…..confieso estar con tigo….. en esta distancia que nos separa… y te ayudare a llevar el peso de tu tristeza.
CuÃÂ*date.
confieso que volvÃÂ*...
Confieso que me emociono kendoka
Confieso que me gusto todo...
Confieso que me haaaaaaaa!!! (suspiro)
...Confieso Kendoka que cada ves me sorprende mas con sus confiesos...
...Confieso que me gustaria tener un amig@ como tu con esa fuerza y enteresa....
...Confieso que cuando este mal,pensare en tus palabras ,espero no le moleste....
Confieso que te extraño.... quiero que estes ahora aca...
Confieso que quiero verte...
Confieso 856856856856856
Confieso que perdiste como en la guerra por we.............
Confieso que me volvÃÂ* internacional
confieso que me sigue gustando venezuela
Confieso que esta rica la madrugada... Ojalá que no tiemble!!!
[B]...Confieso que ya fui al doc y estoy bien...
...Confieso que estaba bien rico jajajaja....
...Confieso que estoy muy poncia ,pero cambiaré...........algun dÃÂ*a...[/B]
...Confieso que quiero ir al cine....
Confieso que lo nuestro cada dia es mas fuerte....
Confieso que quiero que escogas que pelicula quere ver....
Confieso que ni ahi con las malas ondas que envian los.....
Desde niño se me enseño un respeto y protección único a la mujer…. independiente de el actuar o errores que estas hayan cometido….confieso que no se trata de mirarlas como sexo débil…..confieso que todo lo contrario, la mujer en general es de una fortaleza y entereza mÃÂ*stica…de especial delicadeza y dignas de un respeto y admiraciòn de mi parte.....confieso que será por esto que mi gran mayorÃÂ*a de amistades son mujeres….y confieso que en este minuto hay una a la que quiero y estimo con especial aprecio que no lo está pasando bien….confieso Andrómeda que si alguna de mis lÃÂ*neas sirviera de consuelo o alivio para usted, me sentirÃÂ*a muy contento, confieso que si de algo le puedo ser útil solo escrÃÂ*bame….confieso que serÃÂ*a un placer para mi compartir mi humilde forma de ver la vida….
No se absolutamente nada de ti….confieso que aun resuena en mi mente las ultimas palabras que escuche con tanto dolor…..he usado todo mi conocimiento para lograr mantener mi estabilidad emocional, pero confieso que tu recuerdo me supera….
Confieso hoy haber soltado una pequeña lagrima mientras pensaba en ti en meditación…..me preocupa….por que confieso que no es buena nueva.
Confieso que si supiera tu actual paradero, te juro que te irÃÂ*a a ver…confieso que extraño tu voz y tu buen humor….eras una inyección de energÃÂ*a para el dÃÂ*a a dÃÂ*a….confieso que si jamás vuelvo a saber de ti …no seré jamás el mismo….confieso extrañarte ….mi amiga especial.
Pucha lamento su pesar Kendoka...
Confieso que el fin de semana mi pecado fue la gula, ahora eso no serÃÂ*a ningún problema nunca lo ha sido,y que esa paella que se me atravesó y que yo comÃÂ*a con tantas ganas, no sea motivo para pensar...¿y dónde quedó la esa mujer delicada y femenina que comia como gatito...? oops....
confieso que ando con la wea, k a sido una semana de mierda, un mes desastrozo . una batalla que no gano.y tu que estas tan lejos......
Confieso que su voz resuena como una silenciosa brisa helada…..rebela un estremecimiento en su karma, hay muchas cosas que nos suceden en la vida, que nos pueden gustar o no…confieso que de cada evento o vivencia observe lo positivo… confieso que por cada acto negativo que afecte su actual vida…. devuelva un acto positivo…confieso que su karma estará equilibrado, para resolver, pensar y focalizar de nuevo el camino…su animo no lo deje caer …confieso que no le hace bien….siga siendo ese ángel que fue devuelto a la tierra…para felicidad de muchos….
Confieso que estoy feliz aunque nos veamos poco.
...Confieso que hoy necesito cariño...
Confieso que hecho de menos a alguien... espero que ese alguien sele quite pronto lo taimado y regrese al foro...
sl2
Confieso q no todos los dias, pero puta q me hace feliz!!!!!!
confieso que quiero pegarme un desvan en mi vida tan cuadrada (&)
...Confieso que hoy me siento regia....
...Confieso que hoy estoy de muy buen animo...
Confieso que estoy esperando el próximo fin de semana!!! ;-)
Confieso que el fin de semana enlo que al corazón se refiere estubo genial... me encanta dormir contigo....
Confieso que por lo ocurrido en el supermercado mejor me compro una billetera
Confieso que hoy cumpli mi promesa .....
Confieso que conoci dos preciosuras.....