Será la mesma q pienso yo??
Versión para imprimir
Será la mesma q pienso yo??
interesante, comienza otra teleserie
a todo esto leyendo otra comedia, hubo un capitulo con dedicación a Chondo...
http://www.lalogia.cl/foros/showthre...l=1#post291003
Saludos
En tu mente....
historia para relatos divinos, me refiero a la sección.... reverendo
Malita...no hablo de sexo....si no de nuestro maximo placer
LA DIVINA COMIDA
pD: no me hubiera arriesgado en el otro....fijo que les quedaba debiendo
Jajajajajajajjaa...y cómo estaríamos ahora, después de tantos años??
de a 1 primero para evaluar sus desempeños y luego tirarme el salto
Jaajajajaaja, si el desempeño q interesa es el suyo, patúo.
es que mi desempeño puede ser bueno para usted, magnifico quizas....super sayayin blu, pero para ella nop....por eso mi desempeño dependera del de ustedes....capicce?
capicce
puede ser, generalmente me conformo con bien poco....
Cómo esta mi querido padawan?
Mala que cuenta la vida, cómo te ha tratado?
Solito cuando yo me iba usted estaba llegando un gusto leerlo, vi al Obispo y a Forever Oh!!! retrocedí en el tiempo, Tekila me dijo hace más de un mes que había movimiento y me decidí, Maria Fernanda siii super cuico igual a mi, rubia, alta, delgada, de hecho quise poner una avatar así, pero después pensé que era mucha la malda
Yo pienso que hay que hacer una mini junta y conversarnos unas buenas cheladas...pero en general, la vida me ha tratado bien..o ya me resigné, no se..
Di donde y de ahí somos acá, allá....
María Fernanda,
Para mí también es un gusto leerla, y tratar con usted, que agradable leer y tener más opiniones femeninas en el foro.
Respecto a su avatar no creo que sea maldad una imagen como la que tenía pensado, quizás hace que la mala vuelva a poner su avatar que tantos suspiros provocaba...
es que ahora hay tanta demanda....solito
ahhh la teleseries te delataron guapa....aunque antes me querias mas.....por eso dude.
Yo nunca mas la vi, crei que se habia casado con el calvito serio y se habia retirado a hornear kuchenes de por vida.
que alegria leerla.
anotenme en la junta VIP ( vay a seguir) de 8 a 18: puedo
Se me calienta el compu y se apaga, y del cel escribo igual que Linus.
que mal, ambas situaciones, en especial la segunda...
saldré a caminar por la playa... a ver si encuentro una sirena
Saludos,
Solito
Con razón te echan pu jajajaja
Cura, días hábiles solamente???
en Abril voy pa la capitale.
Ya po' en Abril entonces, No curita casada no, para que si lo que se hace casada se puede hacer soltera, han habido algunos ajustes en mi vida pero no le llamaría cambios y usted siempre será mi cura confesor y quien susurrando al oído me dice " harto se escribe con h" y es " Combinación no convinación" como no lo voy a querer. Comezamos a las 8 y terminamos a las 18
Es posible sumarse a la junta? con todo respeto, como diría el mago Valdivia...
Ya, se armó!!...si pu Soli, obvio.
Desde luegensen
Oiga Dama... a estas alturas el alemán me tiene por las cuerdas... hace un par de semanas me metí de nuevo a este Foro... y para mi gran sorpresa estaban interactuando antiguos contertulios virtuales... recuerdo gratas tardes de web en el foro... chateando a ratos y escondidos del jefe...jajaja (Como el Cura)... saludos y besotes... Y BIENVENIDA AGAIN...!!!
Para ponerlos al día... estos último años han sido de altos y bajos... de barredor a Gerente... de Gerente a Ambulante... y de Ambulante a trabajar apatronado de nuevo... como siempre viajo harto... estoy en Puerto Montt... y mañana no sé... así es la life...
Llamo al morlacco?
Buenos días!!
Si voy el solitario me pegara?.
Primero pregunto mejor si estoy invitado.