solo te dire que me siento un trozo de carne:(
Versión para imprimir
solo te dire que me siento un trozo de carne:(
en el potito????
Despues piden respeto.....330 gr de filete, para que andar chamullando si despues andara reclamando por publicidad engañosa
Jajajjajajaja, siempre con respeto.
en todo caso, ya no como carne. (aunque sea filete)
Arder que ha en acá que no están hablando de mi???
No tomen en cuenta lo anterior...estoy furioso con estos botones chicos. Quise decir:
Aeeers que pasa acá que no están hablando de mi?
Noooooooo...me muero 3 veces!!!...eeeggg
Alguien me nombró tres veces seguidas y tate!!!egggg
El cura, parece que te extrañaba.
Tengo tres nombres en la mente del cual podría creer que extraña.....Pero a miiii ...naaaa
Qué tal?....mucha pega parece.
de pura curiosidad, cuáles serían los nombres q extraña el curita??
Que talca chiquilla linda.
Dentro de mis principios está sólo tirar la talla y no entrar en detalles....no sea caguinera oiga.
Pd: prefieres nombre artístico o real?
Nombre artístico no más :roflmao:
Jajajja....lo dejaré como un as bajo mi manga.
Qué cuentas de nuevo mujer?
artísticamente hablando, no mucho, y en el lado A, planeando una venganza...muaajajaja
Chanfle!! Alguien despertó su ángel malo. Pobre de ese ser que conocerá el infierno en tierra. Dígame que día será para estar lejos o desconectado al menos
jajajajaj, son bromas, yo no soy así, no te niego que hay veces que me gustaría serlo, pero me fumo algo y se me pasa.
Okei. No sabía que servía como Ibuprofeno del alma. Tendré que echarle agua a mis maceteros
ibuprofeno del alma.....nooo, estai a otro nivel
Jajajja. Lesita.
Parece que somos los dos no más?
De lo bueno, poco.
Así dicen.
Buenas tardes para Ud...pero no se que decirle a su corazón con tan pocos datos
eeeella la "bitel-lluz"...la que nombran 3 veces...
Ahora no quieres hablar si por algo no entro al seminario ud amigo linus..no paso el ramo...secretos de confesion...
los 3 nombres los tiro yo.
Angel malo
Super chorizo
Alejandra
mis musas no cafeteras
pd : estas marihuanera Am ?
Jajajajajajjaa, q erí lokillo
a veces me fumo un pitito a lo lejos, es terapeútico ...shiiiaaaaa
lo mismo dice la angela...que es un" bajativo" pa los nervios....y anda como zapato
jajajajajajaja...no pasa ná, los excesos no van conmigo.
aparece Linus, desapareces tú.....apareces tú, desaparece Linus....sospechosa la wea
Menos mal que mis pecados fueron purgados con mis acciones. Ahora puedo recriminar con prestancia a AM que es un mal ejemplo para esta sociedad que trata como yo sacar el extracto a dicha planta para beneficios medicinales.
No se por que se esmeran en administraciónes alternativas que sólo le hacen daño a sus pulmoncitos.
habla bien wn!!! :roflmao::roflmao:
Weno chora!!! Que pasa oe