No pero soy lo mas parecido a eso,....jajajjajajaja......a mi avatar....no quiero paz, hagamos el amor, no la guerra en el buen contexto de la palabra
Versión para imprimir
Al pueblo unido les digo q
jamas seran vencidos.......
Me voy esta pobre obrera no gana horas extras.......
voy super relax a tomar tesito, me llevo dos pastelitos de yogurth ......
xauuuu besitussss
Gracias por la firma desde mañana me comportare ...........
lo juro!!!!!!!
Mire ex-compañero Valo, para considerar su gestión...debo reunir al Comité central...de ahí la discución y aprobación, previa autorización del secretario general, con consulta a las bases...y asidero en los estatutos...para aprobar la mosión debe esperar la publicación en el Diario el SIGLO...
Putas, 20 años y aún no cambia naaadaaaaaa, bueno en 100 años más me avisas el resultado por fa.
jejejej
ps. y no es talla el procedimiento jejejejeje
...Pasaba por aquí...a tomar una cafecito...pues debo laburar...llegó la Nave...mucho rato de ocio...ja...
Expresso please!!!
Buenos días !!..cómo amanecieron los ánimos por acá ??'...se calmaron ???
La verdad es q no........
Me gustaria hacer un cara a cara con el Super Seaa Ingeniero
Ok, le acepto el cafecito...uy!!! como me gusta su ronroneo.....shiaaaaa
...Quiero un cafe,pero a la cama y algo para la gripe....tengo tanto frio que no quiero sacarme ni la ropa y tengo que empillamarme .....waaaaa....
Va su café a la cama..... y cambiese de ropa con confianza yo me tapo los ojos ;)
¿Cómo estás Andro? Tiempo que no te saludaba... No nos conocemos personalmente, sólo por acá, y antes en El Secreto...
Mmmm Me vendría bien un express doble... ¿Cómo te va Manuelita?
Lo weno sita Andro, es que aunque uté se resfrie, nunca anda con el cuerpo malo :)
...Hola Tanguita....tengo todos los sintomas de una gripe ....y justo fin de seman ohhhhhhh......
...sito Teki....gracias por atenderme....podria alcansarme los calzones de lana,la bufanda,y el gorro ...plisss....:)
...No crea sito colaless.... si la Andro ,ya no es lo que era antes....
Cuidate mucho Andro... Una lata los resfrios.
¿Como andás Tequila?
Sita Andro yo la atiendo en lo que guste hasta que llegue su compañía.....
Todo bien por acá don Tanga -y es Tekila!!!!- jejeje
...uta y si el Teki se raja con unos golpeaditos....lo digo por que el limon me haria bien pal resfriado...je...solo por eso....
Chuta, cierto Don Tekila... Es que no le hago a ese brebaje, por eso me confundí... Pero yo feliz si se raja con una caipirinha...
Querida Andro, siempre serás una linda princesa para mi....
Entre (), el nick Tangata Manu quiere decir "Hombre pájaro" en pascuense... Me gustan las tangas eso si
...empesemos a tomar entonces....tal ves asi me mejore...total toy sola...
Yo saludando a Manuelita, y no anda por acá...
¿Tamos los tres nomás? Pocos pero wen grupo...
Ya po' van unos golpeaditos...... y una caipirinha aunque no es mi especialidad.
Salud....os
...yo ya sabia que usted es un pajaro...me conto el significado en el difunto foro...ahora yo quiero saber....¿donde ta la Manu?...tan en los cielos condios???'...
...Grande Teki .....bkn.....
...Tagis...de cual te fumaste?....convida poh....
Hola chicos voy de pasadita... estoy secuestrada por el momento por lo que tengo unos pocos minutos para postear... le mando saludos y besotes...
No veo hace tiempo a la Manu... bella persona, muy humana
Hola Anto, leí de tu alejamiento... Éxito en todo lo que emprendas
Muchisimas gracias... espero todo salga bien ... sino no ... tengo a mis amigos de la logia jijijijijij
No alcancé a conocerte en persona... En una de esas en alguna junta, si puedo ir...
...Espero que todo te resulte bien,para que no vuelvas a retomar el colaless...
Seeeeeeeeeee yo tambien Andrito
Algún día me gustaría conversar con ustedes de su experiencia de vida con "el colaless" como dice la Andro... Alguna vez empecé a escribir un libro, me ayudaría mucho para terminarlo bien...
Era una historia humana. La idea era mostrar el tema de la prostitución desde otra perspectiva, llegando a las personas que están involucradas, tanto chicas como clientes.
Me motivó a escribirlo una chica que conocí en estas lides hace 10 años... Pero eso es otra historia
Yo las tengo que dejar... Me asomé un ratito para saludar. Un beso grande para las dos, un abrazo para Tekila.