http://www.fullmercado.cl/tienda/ima...s/cebollin.jpg
Versión para imprimir
... A pesar que tome bastante ron anoche,quiero otro para estar happy a la noche...
...no necesito nada, sólo tú compañía me embriaga...shiaaaaaaaaaa
quiero un trago suave...un baño de tina con espuma y un cholate plisss....la compañia,ahi vere...
Chuta mijita le llevaría el chocolate...ummm...y no necesita un negro que le eche viento...???
...negro?...va a llegar mi Mago y el viento .....el me lo hecha muuuuuuuuuuyyyyyyyyyyy bien.....pero gracias d todas maneras anciano forero...aunque ,no creo que usted le de pa soplar o ''hechar viento''....nones....
...quiero algo para picar ...una tabita puede ser por que el trago so sobra....je...toy desvelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......
Andro traigame un cafecito, que aun la toy esperando
uf....para empezar ya k hoy es viernes un.....terremoto....
...Uxa Labra si ya te di los motivos del caso,se me paso la hora en el carrete este fin de semana,sorry....de todas maneras tu estabas en tu casaaaaaaaaaaa......yaaaaaa pooooooooooooo.........le traigo su cafecito y pa que veas que te quiero me pongo la mini colegiala pa atenderlo ji....
...Tan temprano ZURDO bueno ,sera ...¡¡ llega un terremoto para el caballeroooo !!!....
..waaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajja....
Me gustaria una chelita bien heladita y que me la sirva una chica con mini ajustadita ,sera mucho pedir
...no hay problema....¿que xelita seria?...
Una corona ,princesa y con bastante cariño al servirla.
...servida su corona señor....
A mi un melón con vino por favor y una minita con una faldita cortita con 2 cachitos y una falda cuadrille amarrada mostrando la guatita!!!
...me dio sed....para preparar la graganta pa la noche...quiero una xelita con miel....
Ahi esta servida con mucho cariño para aguantar el carrete nocturno
...Creo que ya no habra carrete....sere la enfermerita que consentira al malogrado paciente que viene en camino...
porfa.... mi enfermera... necesito aguita para tomarme los remedios porfi....
No le pondre saludos en su hilo, porque no nos conocemos lo suficiente....Pero si tiene dedos para escribir, seguro que no esta tan mal.... Y me alegra!
A su salud!
P.D. No tenga dudas que su enfermera llegara.
...uhhhhhhhhhhhhhhh...que mala noche pase....necesito un cafecito bien cargado y tal vez una tostada.....tengo apetito....¿alguien se suma con un cafecito para servirle ?....
mire..., pa que le cuento ..
de café ni hablar, quizá una aguita de llantén con matico
y para picar unas galletitas de chuño.
(tengo una vinagrera)
...shuuuuuuuuuuuu tamos ca$#%s ....servida su aguita y las galletitas de chuño ya llegan....
...tengo ganas de comer algo rico,pero no se que es...mientras una chelita no es malo...