confieso mi niña que de ti no mas........ pero despues te enojaste y e sufrido todos los dias por querer verte o llamarte..... y eso que yo no tube la culpa....
Versión para imprimir
Confieso sita manu, que me di el dia libre para solucionar algunos problemillas, que estan ahi en la testera...
Confieso que me pone rojo y contento que se preocupe por este Meloncillo...
Confieso que tienes la madia suerte....... que es ella ya ni se preocupa por uno............................................... ..............................mmm
Confieso que eres un mal hablado la otra vez me acordé de ti y me preocupe de saber si tenias plata para prestarme....viste que me acuerdo!!!!!! desconsiderado...
Confieso que me encantan estos dÃÂ*as nublados y lluviosos.
Confieso que espero con muchas ganas el invierno.
confieso que tengo hambre!!!!! pero no quiero seguir comiendo!!!!
Confieso que, para variar, le hago honor a mi nick y ando más caliente que sartén de cuatrero!!! jejeje
confieso quer se acercan con velocidad los 40 años...
confieso que en estos momentos estoy acompañado por una personita maravilosa
onfieso..., estoy tranquilo y en paz
Confieso que te tengo envidia sana Arie.
Confieso que estoy mas choreado que la mierda, que necesito descaragr mi rabia, o siento que voy a explotar... porque tengo que creer tanto en las personas...
Confieso que ahora volveré a entrenar Vale Todo.
Confieso que lo necesito para botar el stress y que me ayude a seguir bajando de peso.
Confieso que estoy pasando por un momento de mucha tranquilidad... eso es bueno creo
Confieso que...no me acordaba que era tan entretenido andar con el plumero, la escoba el desengrasante y todos los utensilios de aseo, de tanto aspirar quÃÂ*micos hasta el resfrio se me pasó.
Confieso que eh dormido todo el dia, porque estoy con una caÑa terrible y me duele too
confieso que no me levantan ni con grua
confieso que necesito nanai urgenteeeeee
confieso que estoy esperandoooooooooooooooooooooooooooot
confieso que ciertas personas me tienen bien cansado... voy a autorizar el cadenazo ...
Confieso que extrañe mucho el foro.
CONFIESO QUE ME DUELE MUCHO EL ORIFICIO :roflmao: DE LA EX MUELA MAL PENSADOS.
CONFIESO QUE ME ALEGRASTE EL DIA Y AL FIN SOLTE UNA RISITA JIJIJIJI:wub:
CONFIESO QUE TE ADORO MI PECOSO EXKISITO
CONFIESO QUE ESTOY ANSIOSA POR QUE LEGUE LA NOSHEEEEEEEEEEEE JIJIJIJ
...confieso que el dia esta para puro quedarse gozando la camita...
Confieso que pensé que hoy no contarÃÂ*a como un dÃÂ*a de descanso y yo métale mensaje....me equivoqué...jojojo
confieso que estoy total y absolutamente de acuerdo con Supertest...
Confieso que estoy aburrido, acostado con un resfrÃÂ*o que me tiene para el gato!!!
,...confieso que estoy enamorado de la jefa de estacion de la estaciÓn de metro baquedano...chiquitita linda, preciosa, me encanta toda, su porte, su figura y su tono de voz....aaaaahhhhhhhhh.....
Confieso que no posteo mucho...porque en la pega bloquearon todo, todo....
Tuve que comprarme un Plan WI-FI y modem...para poder visitarlos...ja...
Confieso que a esta hora ya estoy raja con la pega!!!
Confieso que quiero mandar todo a la misma mierda!!!
confieso que animo g.c.:D ya mejoraran las cosas
confieso que las reconciliaciones son las mejores:wub:
confieso que toy muy muy felizzzzzzzzzzzzzzzzzzz aunque me lele todo el cuerpecito:D
Confieso que el avatar de pinturita es espectacular
confieso que el fin de semana me dejò agotà .. necesito otro fds pa ver si me repongo jejej
Confieso que hoy me dió pena y rabia.....En las noticias de esta mañana mostraban que el Papa, (mediante un intermediario) le regaló unos rosarios benditos por él, a los niños que han sido abusados por los curas, las familias, aceptaron el regalo ( no sé si todas) como muestra de buena fe, buena fe serÃÂ*a que les hicieran un juicio como corresponde que la Iglesia pague, porque plata tiene, todos los tratamientos médicos y sicológicos y que además les den un dinero importante para resarcir en algo el dolor, la pena y frustración, no andar regalándole rosarios benditos, que los curas pedÃÂ*filos reciban el mismo trato que cualquier violador de niños y que no los escondan en Iglesias perdidas en el tiempo y espacio.