Hola a todos... cómo están?
bienvenida Kathitha a este bar... qué se sirve?
Forever cómo va la vida?
Ángelito... un beso para tí (King no te asustes no es para la AM es para mí Ángelito)
Quiero un jugo bien helado de frutilla
Saludos,
Solitario.
Versión para imprimir
Hola a todos... cómo están?
bienvenida Kathitha a este bar... qué se sirve?
Forever cómo va la vida?
Ángelito... un beso para tí (King no te asustes no es para la AM es para mí Ángelito)
Quiero un jugo bien helado de frutilla
Saludos,
Solitario.
Buenas tardes a todos los picados a jote...
a las Leidis y a las no tan Laidis y finalemente a toda sudamerica hispanoparlante...
Como estuvo ese merecido descanso.....esos infaltabbles calcetines y la camisa que si no te queda chica...te queda grande, igul es mejor por que asi tienes una excusa para cambiarla......
hola Reverendo...
cómo le va?
qué cuentas de nuevo...
de nuevo todo...como que es un nuevo dia hijo mio.....preparando desde ya la misa de año nuevo, falta confirmar a las puras madres perversas de la parroquia de 3 cuadras mas alla...como tontas pal exorcismo....harto vino dulce y cambiaos las hostias por Lays...se viene....
convide a la celebración...
cuál es esa parroquía para acudir a ella y compartir con aquella comunidad tan particular
Solitario feligres
solo amigos solitario
esta bien reverendo... candidato a posible amigo
ademas ud me ha pedido datos y jamas lo he visto reportando...
hice mi reporte del zotano cuando usted tuvo la gentileza de compartir uno de sus datos..
otras veces he ido a otros lugares y he hecho el reporte respectivo... casi siempre
debo un reporte pero la musa ya no esta, asi que no creo que sea significativo...
Eso estimado Reverendo...
Mmmm seras menos teclado que el curita??
Así como para que valga la pena el pique de ir a buscar el regalito... Digo sho!
Hola Angelito...
un gusto leerla,
Consulta ¿qué cosas le molesta a las mujeres de un hombre?...
que hace que seamos definidos como pasteles... podría dar para tema, no lo sé.
Bueno, Saludos...
Solitario.
Buenos dias!!! :)
Solitario abra un tema nuevo, por que da para largo... Jajajaj
shhh..., pura conversa en el bar y nadie ofrece ni un cafecito pa empezar la mañana.
Dama, que se va servirse?
Buenos Angelito.... cómo estás
pues bien, hice un tema para comentar al respecto http://www.lalogia.cl/foros/showthre...675#post366675
la mesa esta servida...
saludos
hola don Pilucho...
sea bienvenido en este bar café y lugar de conversación y a veces pelambre...
yo quiero un latte
Por supuesto Angelito mío, venga y verá como el regalo vale la pena. Y si me pilla de buenas le puedo dar dos regalitos.
A todo esto, ¿dónde anda usted? No digo que me de la dirección exacta, ni pretendo ir a sicosiarla, solo pregunto para que nos cuente aproximadamente por que parte de Chile anda y que es de su vida. Es por su pega, ¿cierto? ¿Muy lejos?
Un besote.
Jajaja cierto ! Yo me he servido dos cafecitos.....esperando esperando...jajaja
Hola Kathitha
observe su firma al igual que lade la Angélito y me pregunto ¿si están a proposito de alguien en particular?
Saludos y espero que puedan responder el tema sobre que define a un pastel...
Saludos,
Solitario
Ya respondi su tema solitario y sobre mi firma... Por ahí debe andar mi vino, confesando a alguna niña con poca ropa mientras se toma un café jajajaja
Holaaa solitario. ..la vdd mi firma no va dorogida a nadie en especial...y respecto de que o que actitudes define a un "pastel" debo decir...que es hacia una persona que no tenga tino para decir las cosas....ahi veces que los hombres son pasteles cuando son inmaduros...no en todos los casos eso sip...pero un pastel fácilmente puede ser un hombre que no sepa tratar a una dama....eso....besitos solitario
Sorry la palabra era "dirigida" esta cuestión del teclado del cel...jajajaja
se entiende estimada Kathitha
buenas tardes... ando de pasadita por estos lasdos y aprobecho de desearles que pasen un muy buen año nuevo, y desearles lo mejor a todos menos a un(@)... jajajaja
ojala que el proximo año sea mejor para todos...!!!
sl2
pk
Paso a desearlo un muy feliz año 2015 a los logianos (menos a un@)... ahahahahahaha naaa... ojala que este año sea mucho mejor que el 2014. hagan realidad hasta el mas perverso de sus deseos y disfruten la Vida....
Saluh.
Un vodka con energética plz...
Ese farol no alumbra, no alumbra ese farol.
Ese farol no alumbra, no alumbra ese farol.
Pongale pongale pongla pongale pongale ¿Qué?
hola a todas y todos...
parece que muchos salieron de vacaciones...
Bueno,
Saludos y feliz 2015!!!
Yo kiero playa! !!!....pero las vacaciones estan para febrero!:(
Yo no tengo Vacaciones...buaaaaaaaaaaaa
pero algo se hará algún fin de semana...
Saludos para todos... y que disfruten el Ver..ano...ja