Hola crespita!!! :)
Versión para imprimir
Oh teki lloraré! Te acordaste :)
Yep.... :o imposible olvidarme de esos rulos jejeje
"Bien-volvida" entonces...
Yo también la recuerdo con gusto.
Me suena ese Nick...
Hola Angels Soy el King que bueno que volviste, yo soy un forero antiguo pero me cambien nombre cuando me pege una ets, pero ahora todo bien.
Que calor de puta madre....
El reality del mega a todo ritmo..que española mas fiera...vean TV basura es muy bueno.
Saludos Mierditas
gente nueva ? bienvenida
Don solitario, que feo que hable asi de los cafes, por mal hablados como ud es que la papelucho esta cerrando todos ,los locales.
angel malo...en la mayoria de los cafes con piernes venden cafes helados, por ultimo lo pides y dejas ahi la caga una media hra reposando....años sin venir ??? que feo ojala que el no este leyendo...la media desconocida...
bendiciones
Cura tu conoces Angels??
Nada aqui esperando en el puerto tu llegada maldito negrito
Oye Saco de ovas... ahora me es mas fácil ir a Santiago... si tení algún brillo por allí... aplica MP....JAJAJAJ
capaz que si, yo los he bautizado a todos...soy el mas viejo aca....junto con la mala ( dejemoslo en antiguo para ella no se me enoje)
Tay weon yo soy de puerto, ni ahi con ir a cagarme de calor a santiago, ademas ahi viven puros maricones
pa na yo creo que le weon mas viejo aqui es el forever, se nota altiro
del 2009 que ando webiando por aquí... y no me acuerdo de esta chiquilla...
Y lo que dice el cura del Bautizo... si me acuerdo... me agarró la corneta y le santiguó con saliba....jajajajaj (finito)
jajajajaaj wena Cura
A Mierd...!!!!
Oye cura y te dolió mucho el dedo en el o....ja
wajajajaja...
de hace tiempo no me reia... en una de esas angels el cura te conocio cuando usted se confeso...!!
buenas noches a todos... como ha estado su dia...???
Al curita lo conocí cuando tenia como 15 años, ahora se hace el loco... Jajajaja
Excelente! Me hicieron una propuesta en el trabajo que no podía rechazar, así que fue un día redondito :) y usted que tal?
Hola señorita Ángel... cómo le va?
a diferencia de otros foreros, no he tenido el placer o privilegio de compartir con usted...
A todo esto reverendo, yo no he dicho nada malo respecto a los ccp, simplemente me hice menciñon a algo que he leído...
¿nuevamente quiere ser considero como el menos uno?
Saludos a todos, en especial a Ángel
viste cura que eres pedofilo...??? te aprobechas de las niñas de 15años cuando son inocentes y no saben nada de la vida...!!!
buenas noches solito... a todo esto no se pierde nada... solo le puedo comentar que en sus tiempos hacia unos masajes ufff papa... wenos unos de los pocos masajes buenos... ella me hiso 3 masajes en mi espaldita lo unico malo que me dejo todo enrredado el sueter...!!
sl2
pk
Buenas noches Solitario, un placer...
pero si se lo dije con mucho cariño y sin niun respeto...!!!
no solito ella es una gran amiga...!!!
Forever.... jojojojo....como te gustaria tener algo conmigo, cuando me ponga fleto, no voy a mirar a losguatones pirujas como voh...minimo alguienm mas rico que yo, aunque tenga que viajas a joligud....
solitario, ya te estan haciendo seguimiento, por pollos como tu cierran locales....lo unico que te digo, cuando salgas al forestal a sicopatear minas en la oscuridad ...mira para atras....ya esta todo el LADO B de cafes con piernas ubicandote....te tengo cariño por eso te advierto...
Srta angels no me refresque nada......ya me acorde de ud, una lolita super simpatica....como no pues, pues srta si yo siempre me he llevado muy bien con esas deidades celestiales llamados angelitos....tengo como un iman para la wena onda con esos nicks
Bendiciones para ud y su regreso
Puros dèjavu por acá jejejeje
Que buena onda que salio Curita... Portese bien, se le acabo el chipe libre...
Hola Teki! :)
Pastillas de carbón pa la diarrea :)
Holi, cómo están todos???
Hola Angels!!...tantos foros sin leerte...q bueno q regrese gente conocida, a ver si esta cosa agarra vuelo.