Ya sabes cuál ;)
Buen día a todos, ...ya, me voy a leer los cahuines del sur :D
Versión para imprimir
Utas que esta heladito....se viene el terremoto°!!!! Ya se viene el 18 uyuyy
Pero si estamos en invierno po'
Güenas tardes muy estimados míos¡¡¡¡
está buena la teleserie de la octava, falta tan solo la güagüa perdida¡¡¡¡
Naa, si se sabe también de quién es la guagua, y no está na perdida...el q se perdió fué el papá... jajajajja
que son cochino estos huasos....
sigue helado.....
Hay de todo...ahora ando uno lloriqueando xq se lo cagaron y parece q la guagua no es de él.... jajjajajajaja
Buenos días!!
BUENO PUEBLO CHICO IONFERNO GRANDE, alla en la octava pega ese dicho....
Igual en lo personal me daria mas verguenza contarle a todos que me cago una mina de puro picao a don juan...con una prosti poh...es casi tan peligroso como dejarle abierto el refri al pekador
Que pasa con los hombres en el sur ?
Te mata neuronas el olor a caca de caballo ? anadar con ojotas afecta tu buen criterio ?
A dos se los cagaron con plata lña misma prosti que ni conocian bien...al otro se lo caga la mina y estando en el cine wazapea con el otro.....
lo unico que falta es que en una visita relampago el curita viaje a chillan a rayarle los cuaderno al pulento King!!
No hay salud con estos huastecos
wajajaj, que sabio don Cura
Imposible.
Esto ya lo hablamos
http://img.desmotivaciones.es/201112...da5f16c6b8.jpg
Jjajajajja, sí me acuerdo....y después se la dedicaste a ..no recuerdo a cuál de todas..y quizás a cuántas se la habías dedicado antes q a mí. (pero te perdono)
Valo, cachaste lo q hiciste? (echándolo de menos)
Ud tranquila ...a todas les decia "jana"
buenas noches...!!!
pasando a saludarlos y deseandoles que mañaña tengan un lindo dia...!!!!
oiga curita... si sabe que ando pasao a mierda de cahallo... y puta que me ha ido mal en esta gueaita... es dificil... falta gente... pero siempre me recuerdo de un dicho de un amigo...!!!
"Siempre de weon..." el 30 me voy a reir en la cara de varios... jajajaja
oiga curita denante estaban hablando de un cabro chico... no es el mismo que usted dejo votado como hace 4 años?...creo esa edad deveria tener... o no? shiaaaaaa
sl2
pk
Holi....
Mmmm, a esa hora veo Castle
Buenos días a todos los humoristas del foro!!
Buenos días a todas y todos¡¡¡¡¡
Como están????
Yo, regio!!....pensando en poner otro tema ...jajjajajajaja
shiuuu que shusto¡¡¡ jejejej
Como está el día por allá en el sure????
Nublado y con viento norte, pero menos frío.
te preguntaría por allá, pero no me interesa jajaja
A mi tampoco me interesaba el tiempo allá, pero era para entablar alguna conversa¡¡¡¡:rolleyes:
Valo ya te dije...estai muy servil con la Señorita.....hazte de rogar un poquito....
forever...te hace falta el roce con los marinos, estas mas ordinario que nunca
Falta poco para Septiembre....que rapido se va el año.