confieso que tan muy buenas las coronas
confieso que te hare caso y me ire acostar pero mas rato siiiiiiiiiiii :D
confieso que ayer tuvimos nuestra primera fecha juntitos jajaja y me acorde :D :D :kiss1:
confieso que mañana tengo el medio carrete
Versión para imprimir
confieso que tan muy buenas las coronas
confieso que te hare caso y me ire acostar pero mas rato siiiiiiiiiiii :D
confieso que ayer tuvimos nuestra primera fecha juntitos jajaja y me acorde :D :D :kiss1:
confieso que mañana tengo el medio carrete
Confieso que es bueno leer que Patas Negras aún está conectado y tiene ideas nuevas...¡¡
Confieso que me da lo mismo el cambio de nombre del foro...esto lo hacen y le dan vida las personas, bueno...algunas personas...otros sólo alimentan su Ego con su opinión melosa y liviana, a veces tan debÃÂ*l como el justificado de la UNIACC...
Debo decir que me desagrada ver tanto wn vendedor de Pomadas...sin sustancia, vacÃÂ*os...con lenguaje pródigo, pero con tinta invisible...
También ver tanto wn al pié de página...y nadie comente nada, sin ideas, sin dedos...sin ejercitar la comunicación...
Andai simpatico saco e cachas..
...Es que no encuentro mi M-16...ja
Si erÃÂ* tan choro, dÃÂ*lo con nombre po !!!!! y pa' ser consecuente además, si le reprochas a otros weones que escriben tanto sin decir nada....no haga usted lo mismo.
Queremos nombres !!!! queremos nombres !!!!!
Al que le quede el SAYO, que se lo ponga...
No es necesario decir nombres...generalmente en este tipo de ejercicios...aparecen solos increpándome y a veces insultándome...
Confieso que al parecer el sayo se lo puso usted primero Forever o me equivoco...??
Conifeso que ese desayuno no lo tomo hace tiempo, dejé de comer tomates por problemas dérmicos ÃÂ*ntimos..
jajajajajaja
Te la cobro, la otra semana andaré en Iqq.
Confieso que igual no más po... ahÃÂ* ordenamos el mono, todo sea por tomarme un vodka con el pasamontañas puesto...¡¡
Confieso jajajajaja Forever tay cuático hoy......
confieso que es porque aun no le toca..... shiaaaaaa o le llego la ruler?
Confieso que hoy me quedaré en mi casa viendo peliculas en DVD!!!
Confieso...Conchetumare...me asusté estaba escribiendo...y se me cambia todo el formato de esta weá...pensé que le habÃÂ*a entrado un VIRUS A esta weaÃÂ*ta...avisen pa'la otra...
Confieso que te extraÑare mas que la mierda esta noche
Confieso que me gustarÃÂ*a que tuvieras realmente un dÃÂ*a feliz y con más amigos...debe ser penoso ser el objeto de tú obsesión...y tú única razón de postear...
confieso que hoy ha sido un dia de mierda.
confieso que ya no aguanto los vómitos y nauseas
quiero que estos meses pasen pronto!!!!
confieso que te extraño y necesito:flowers2:
confieso que este finde sin ti sera muy triste
confieso que soy una pendeja tonta, arrebatada y aveces ni yo misma me soporto.
Confieso que anoche no debÃÂ* haber visto Monamour.........jajajajajaja........... y sola......
invite poh, asi nos tomabamos algo......eh eh eh
confieso q quiero pegarme la media cachaaaa!!!! pero de esas de antes..... ricas ricas ricas.....