Sale wn... no molestes que te banneo jajajaja
Versión para imprimir
Sale wn... no molestes que te banneo jajajaja
Jojojojojo este café tiene un sabor diferentee...
Salutes...
Postdata: aun necesito las aspirinas
aspirina??? puede ser un PENEDOL???
Nooooooo, con esa wea de me descompone el estomago...
Ahora si alguna musa tuviera un SOBAJEAME FORTE, podria ser...
Una agüita minerak porfis.
y no le gusta una aguita de MARA-cuyáaaaaa...??
Saludos a todos... y a los Huecos nuevos también...
Te fue MAL con el aviso en el diario Peka... reclutaste puros Maracos...ja
Shushaaaaa jajajajajajaja
salu por esoooo...
jajajajajajaja
Y DONDE ESTÁN LA MINAS!!!!!!!!!!!!!!!!...se jueron con el precioso...ja
Me llamaron???,,,, Digo por lo de mina... yiaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
besitos..jijii
Uuuyyyy pintuuu...
Como que soy medio pintor yo, se tomaria algo conmigo???
Yo no tomo... me sirvo jaja
Pintu.....Pituca
Weno entonces Sirvete ESTAAAAA!!!
10-31-13, 11:58JavoxUn Jack Daniels para mi por favor! ojojjojo 10-31-13, 12:09Tekila... un poco temprano diría yo pero el kliente siempre tiene la razón jejejeje, sale su Jack Daniels!!!
Hoy la casa invita!!!! aprovechen que estoy contento :D 10-31-13, 12:23ANAL-ITICOUn jugo de naranja natural porfisss...
Pa pasar la cañaa... 10-31-13, 12:27TekilaDije que la casa invita pero no pienso andar sirviendo a cada rato... así que se sirven solos hoy jajajajaja 10-31-13, 14:01ANAL-ITICOAonde mierrrrr, esta el exprimidorrrr???? 11-04-13, 09:03ANAL-ITICOUn café negro porfisssss...
Necesito cajfeina para empezar la demana 11-04-13, 10:00PekadorVa el café negro...
Empesando la semana y desearles que tengan un muy buena semana...
Alguien tiene piedra lumbre??? Es para mi necesito tomar un poco 11-04-13, 10:14Ángel MaloJelou!!...buena semana pa tí también Peka.
No pienso trabajar antes de las 11....tengo que ambientarme de nuevo :D 11-04-13, 10:26PekadorShiaaaaa hechas de menos el día lunes que tienes que ambientarte??? O fueron muchos días sin hacer nada???
Alguien tiene piedra lumbre???? 11-04-13, 11:15Ángel MaloMuchos días sin pega (formal)...pero igual estuve ocupadita :)
el Teki sobrevivió al cumple o no? 11-04-13, 11:35FOREVER DRAGONBuenas...
Yo tuve un wikend entretenido... con un tour de Pega, los Vilos, San Antonio... si hasta pasé por Santiago un día (sábado), pero no tenía a quien llamar para invitar un Lunch...ja 11-04-13, 12:02PekadorParece q sobrevivió igual el wn balsa se lo celebro como 5 días, después se queja que no tiene ni uno...
Forever wn cagao ahora avisay que pasaste p stgo...
Mala y los demás foreros del sur.... Alguno de ustedes por casualidad tiene piedra lumbre??? Es una wea azul... Ya que los foreros de más pal centro no tienen ni pico idea que es es... 11-04-13, 12:08ANAL-ITICO 11-04-13, 12:13PekadorNo... Ahora parece que la venden en polvo ante eran como piedras laja azules... La gente ya mayor demás que la conocen antiguamente la usaban mucho en el campo, regimientos, etc
Alguien tendrá que me convide una tasita con agua pa tomármela de una... 11-04-13, 12:32Tekila 11-04-13, 15:18ANAL-ITICOUna REDgulllll para don Tekiiii...
Y por esas casualidades de la vida. le manejan por acá el menú ejecutivo???