wena la historia jajajajajaja literalmente dejo la cagá en la fiesta....
Versión para imprimir
wena la historia jajajajajaja literalmente dejo la cagá en la fiesta....
...jajajajaja.no esperaba menos de este pastelito jajajaja....
ssshhhhiiii oiga sita andro tiene terrible de botado el bar, oiga le mandaron un pedido de pipeño donde lo dejo???
......., ahora si quiere lo probamos al tirante
prometo guardar higado para el 18, asi que una bibiaaaa ...no mas....porfavorrrrr
shhhu no ve que tiene tiene botado su bar.... Ya chiquillas obligado a hacerme cargo por este fds oiga sita andro le deje la factura en el cajon donde tiene la foto de su magito ahi debajo del whiskacho, pasen a servirse
sita andrea aca le tengo su ¡¡¡¡ bibiaaa ¡¡¡¡
...Pucha Protoncito,gracias por la paletia,es que sali de Santiasco a abastecerme,tengo arta chica y pipeño...y copete en abundancia pa estos dias...pero ya toy aqui al pie del cañon ,lista pal laborum...se agradese Protoncito ...besitos para usted....
O sea que ya está armada la fonda Logiana???? y donde nos juntamos pa' zapatear entonces jejejeje
...Las ganas estan siempre....ta too listo....
Ya po' tons a zapatear se ha dicho!!!!!
...demas que si....tomemonos algo mientras.....que sea suavecitoooo !!!......mire que hace tiempo que no tomo naaaaa.....
Toy en las mismas.... así que para mí un aguita de menta por favor jejejeje
...jajaja,ya po demosle con la menta (pero con cerveza) jajajaja.....naaaaaa...lo acompaño con el aguita....tengo un chalsito pa que nos abriguemos los piecitos,pero tendras que sentarte cerquita mio eso si.....je....
En eso no hay problema..... total al Maguito lo tenemos trabajando jejeje..... y si nos tomamos un matecito????
...ya po y aprovechamos de ponernos al dia....................con los cahuines....
Esa es la idea..... :rolleyes:
...un cafe cargado ,tengo sueño....
Yo también quiero uno por fa'..... esto de cantar karaoke a las 3 de la mañana hace mal para la salud jejejeje
...yo tambien kiero karaokeeeeeeeeeee...yo kiero yo kieroooooo......listo su cafecito....
eh..eh..eh..eh..eh..eh..!!!!!!
ya pongamos karaoke para pasar mas rapido la mañana
http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=3932
Me encontré estas por ahí, no son de mi autoria para las payas y las cuartetas son un cero a la izquierda...
Brindo dijo un huaso moderno,
con sombrero y celular,
porque puedo decir payas,
en una realidad virtual.
Brindo dijo un piojo, que salto donde un pelao,mejor me voy por aqui que esta pavimentao.
Brindo por el pan,
brindo por el vino ,
y le doy gracias a dios,
por hecerte tan divino.
del viento cayo un pajaro
el viento lo desplomo
y en cada pluma desia
qien chucha me disparo
La cueca pá los chilenos
Es el baile nacional
Y no hay que tener vergüenza
Para salirla a bailar.
juna monja fue a mear a la orilla de un pantano y un sapo que la vio dijo que peludo esta mi hermano
Tantas naranjas maduras....
Tantos limones en el suelo...
Tantas chikillas bonitas y tanto marikon soltero
Sita Androooooo...... necesito una aguita de hierbas para mejorar la caña porfaaaaa.....
...yiaaaaaaaaaaaaaaaaa...el......el mas curao jajajajja.....traigame el agua usted a mi mejor......y una ranitidina plisssss.....
...el po....el poto con mas pelos ....
...kiero un tekila y doble mierdi !!!!!...
Peeermiso, saludos a todos quiero compartir un sentimiento, los he extrañado mucho, despues de todo este tiempo ke no estuve conectado a la web por razones tecnicas y laborales, realmente deseo pasar mas tiempo con ustedes en la medida ke pueda para conversar de lo humano y lo divino envio un abrazo para los amigos y un besito para las k me conocen ...y brindo con una copa de vino ...salud por ustedes, el foro y viva Chile.
Hola mankeru se extrañan sus recetas, buena cocina la suya... y sus intervenciones en los temas su visión siempre era disidente pero muy agradable de leer...un besito
:)GRR..aa.. cia..s, por el besito manuelita, ahora me dio por tomar mate, igual un poco amargo pero bueno para empezar a repartir la energia durante el dia, el domingo 19 prepare un asado de plateada de cerdo, lo deje marinando en vino tinto la noche y despues 40 minutos en el horno a fuego lento, me quedo super rico, en cada bocado abria bien la boca aspiraba el delicioso aroma de la carne blanca, introducia el pedazo de carne en mi boca bien abierta y despacito con la punta de la lenguita deslizaba ese trozo hasta mis fauces...y me lo comia lentamente con sumo placer.
Asi no mas poh....ya nos vemos...¡ huifa rendija !.
Bueno al menos ya no tengo que pnsar en que haré el próximo fin de semana.....Hola makeke
AY!!...se nos viene la pascua y el año nuevo...hip!!
...que rico leerte Manke por estos lares....te acompaño en tu brindis......salud....
Me ha llamado la atencion ....
encontrar foreros de un sitio desaparecido...¿ sera el mismo con otro nombre?