No entender?:hammer::hammer::hammer::hammer:
Versión para imprimir
.....Hola Ranc............no le haga caso al Querencio....pase no mas.ke bueno entrar al foro y encontrarse con gente nueva.....sobre todos machos jejejejeje........
...besitos Ranc......
Buenas tardes me presento soy profilactico, un tipo tranquilo buena oonda, simpatico, amoroso y algo escurridizo .
saludos
Hola Profilactico, qué bueno que viene ataviado para la ocasión asÃÂ* ganamos tiempo...........
jajajajajajajajaj ahhh!!! en ese caso si soy la misma es que querÃÂ*a confundirlo jajajajajaja
Hola, soy Bond, solo Bond
hola BOND!!!!
Bienvenido don Racn......pero por favor no faltaba mas,pase y pongase "COMODO".....Si bien yo tb soy una recien aparecida ya me siento como en mi loft (andaaaaaaaaa)...Imaginese que yo ya ando purulando por aqui a mis anchas en colales y ligas...... se da cuenta?? aqui todos somos suuuuuper relajados....jajjajja
asi que WELCOME!!!!!!...
Pinturita
Hola Bonddddd, ( emulando el saludo de A.A.)
bienvenido a todos... pasen y disfruten de este foro...
Holasssssss, se me han perdido algunos amigos y los estoy buscando...espero sea una grata estancia por aquÃÂ*....
Hola Weon.....llegaste!!!!, traete las chelas pa celebrar................jajajaja
Hola Forever y saludo a la Penny también de pasadita un gusto tenerlos por acá, todo un gustazo...........
Mish.. veo que todos se vinieron pa estos lados jejej.. sino fuera por andar buscando al patas que pa variar se me habìa perdido ni llego por estos lados jeje..
Oye un saludo pa todos pu!! los echè de menos... y un saludo grande pa quienes todavia no conozco.. espero darme vueltecitas por estos lados y dar un pequeño aporte...
Besos
No se de tantas vueltas y venga pa aca..... pa q nos demos unas cuantas juntitos.....jejejej
Welcome!!!!!
ejale ya llego la PENNY!,,,, eh eh eh eh eh eh
salu2
Ghost
Bienvenido perro y ute sta penny pase y golosee nomas ...
....bienvenidos Peny y for ever......me pongo en cuat........osea me pongo de pie para saludar al agudo del FD.......
Póngase como quiera...y cierre los ojitos...
hola... buenas tardes a todos...
soy nuevita aka y me encantaria entrar en algo mas que confianza...
en unos dias tendran noticias y fotos mias..
besitos a todos..
chauu
Bienvenida Loreto_Ninfa, entre en confianza tómese toda la confianza que quiera, está en su casa.
Bienvenida Loreto ...
Las fotos me las podria mandar a mi correo , es que aqui se ven muy rechicas ...si apenas veo su pantalon largo ... siempre de wn ...jejee
jajajajajaja wn, wn,........... wn wn..........
De guaguito ...
Gracias por los saludos de bienvenida...
y sinniuno... si kieres las fotos agregame a msn loreto_dispuesta@hotmail.com
besos
de nada loretito.............acá todas las ninfas son mas que bienvenidas
disfrute todo lo que quiera de este foro.................me incluyo
salU2
loretito... seas muy bienvenida al foro... pase y disfrute de este espacio....
sl2
por fin una mujer me encuentra interesante..... nuevamente bienvenida gatita....
Oye sopa de corcho en que parte alguien dice que eres interesante...??? me los leÃÂ* casi todos y busqué y busqué y nada de nada............................................
Sita gatita30 más vale tarde que nunca espero verla por acá para que hagamos volar los calzoncillos...............................sorry, para que tiremos la casa por la ventana.........
jajajja siiiii hay cosas bastantes interesantes...
gracias a todos por su bienvenida.