Pero si el cabro está más enganchado que no pasará de miraditas, si siempre es él quien la busca, hasta se ganó el mote de weon....así es que no pasará de miraditas, entre otras cosas porque lo encuentro super noble....
Versión para imprimir
Pero si el cabro está más enganchado que no pasará de miraditas, si siempre es él quien la busca, hasta se ganó el mote de weon....así es que no pasará de miraditas, entre otras cosas porque lo encuentro super noble....
Sip ...es igualito de noble que el hermano......parece que a este le daban leche de burra.... jajajajaja
ayer vendieron la pomada con que asaltaban el refugio......me cagaron!!
Ganaron again los verdes, las mujeres amarillas excepto Susana valen cero.. sobre todo la que se quiere pitiar la tanza....de verdad ieron la hora.
Valdivia le dio otra oportunidad a la pelo echoclo
Pichu no haya como explicar la chanchada que le keria hacer a benni y yo creo que el mismo esta convencido que "solo lo queria ayudar" por que lo veia bajoneado...naaaah!"
La ranchera mal...se lucio en la competencia pero no mostro el poto.
Me quedé dormida.....y ahora con el resumen, también jajajaja
...shuuuuuuuuuuuuuu la cara de travesti esta llorando cauros,la toy viendo ahorita.....el Pangal invito a la Rancherita al domo,la otra esta de muerte.....en toooo caso el Pangla se lucio ayer dandoselas de Tarzan con los ninjas.....wenaaaaa....
A quiénes nominaron ????....es q estoy viendo El laberinto de Alicia, como 5 minutos, antes de dormirme...jajajja
A la amiga, la ribia de pelo largo, Me dió lata lo de la Roxy, pero jote o no de Pangal, se merecía ir al DOMO invitada por Pangal, ayer me enteré que hasta la ropa le lava...
...yo ayer me dedique a ver a ver un poco el reality y otro poco la novela....igual el director se las trae,tener una pieza para sus fantasias y para grabar ...........ahora no entiendo porque tiene fotos de cabros chicos....me pone nerviosa esa novela por eso la veo derepente....ademas hay varios sospechosos....
Lo de la novela es netamente de un pedofilo y el personaje de Mauricio Pesutic esta inspirado en un doctor argentino que era pederasta , del reality ahora netamente hay dos bandos y la rancherita se va donde calienta el sol.
Es idea mía o la nocturna de tvn, le ha quitado bastante público a Año cero ???
y eso q hasta andan mostrando el poto y las tetas...
Encuentro que la teleserie nocturna al menos la relación del pederasta Navarenko con la sicóloga, se parece más a Hannibal Lecter... y sí, creo que le ha restado público a Año 0, ahora nominado, Valdivia, veamos con quien va...
y salio el juan pablo, ya estaba dicho, ademas de filtrarse por inet su nominacion tambien sale que lo eliminan xDD jajaja valdivia gana
ideal que gane Valdivia, matulic, ntro con las de aqui te las traigo pero en maricona...me impresiono lo liviatina de la susana, alinearse con el otro equipo siendo que la responsable de la derrota de su equipo fue, 100% culpa de ella , yo hasta pienso que se dejo perder, fue mucho el guateo de la mina.
La roxana la cago pa bipolar, yo creo que igual influye la edicion del programa, nadie puede ser tan loco poh.
Pangal esta pagando el precio de hacerse el chico bueno, se hizo el wueon con la roxchana, y la verdad era que ella no le gustaba, por que con la rica jacque se esta tirando el buitre, mas encima sale diciendo que encuentra ordinaria a la shemale y como a los 15 minutos la roxana le saca hasta la madre potr que no la invito al domo again...ahi tiene razon la srta.
El ÑAndu....(o emu ) se parece a primerizo, se ha tratado de pisar a todas las minas del reality y le hace la desconocida hasta a los chivitos del encierro.
La votacion estuvo de pelos, 1º por que golden parecia que en cualquier minuto se desmayaba del miedo, la cago.
2º con el voto de la roxana matulic se sorprendio, con el voto de Benni se meo y con el de la rancherita casi se va de espalda.....me gusto lo apaleado que estuvo la votacion, mas que mostraron siempre que la chana votaba por moron y culoncherita por golden....
Esperemos que sea verdad lo que dice la srta Sofia y el eliminado sea juan pablo.
Estaba casi segura que iría Morón, no lo ví, espero verlo hoy en Reality 0 en Bruto, en la tardecita.
En algo tiene razón Pangal, primero aclarar que si encuentro que es un maricón, pero no es menos cierto que hay hombres que no les gustan las mujeres que son en exceso garabateras, y a la Roxy se le pasa la mano, yo creo que el encierro le está pasando la cuenta y la chiquilla está estresada en mala, existirá un estresado en buena???? lo averiguaré.....
A Jacqueline, se le nota la falta de crema hidratante en la cara.
pero siempre esta la almohada manolita
Padrecito eso no lo entendí....si es un chiste mejor no me lo explica perdería la gracia para quienes lo entienden.....
la almohada pa ponersela en la cara a la chikilla pues....
Aaaaaaa!!!!! Ahora entendí....jajajajaja
Necesito información urgente....!!!!!! Sephi dónde te metiste?????? Quién gana, Lucky o Pangal
Sería muy chistoso q ganara el Lucky jajajajaja...
La Jacky es media tontina....o sea, muy cabrita chica, actúa como quinceañera cuando se trata de su relación con Pangal.....
Gooooglee y al parecer gana Pangal.... ufff....qué alivio...!!!!!
Si muy pendex, bueno al lado del strip poker de la Roxy, son todas niñas de pecho.....
Naaaa, si la otra también se sacó los sostenes.....tooo la Roxy cierto ???
No, si a veces me cae bien, otras mal, tener una relación amor-odio. Ví la prueba de anoche y efectivamente fue eliminado Lucky, el hombre estaba descompuesto, quería puro llorar, se han fijado que los argentinos son re-buenos pal moquilleo, la prueba era para Pangal, el equilibrio no era para Lucky, y el muy chistoso se autodenominó, "cahuinero lindo" y se excusa diciendo que para ser lider tiene que cahuinear, Dónde abrá leido eso, este tontón, me acordé de Una noche en el museo, " Tontón, dame mi chiclón" jajajaja
No ví nada...en dormir oye.
Si la prueba era de equilibrio, era obvio quién la ganaba...
Y el fleto gritó cuando ganó Pangal ???
Taba muda, de pura alegría, y Pangal sacó un papelito del pantalón al parecer se lo Jaqueline, después dieron unos besitos escondidos bajo la almohada....muy romántico
...pucha ¿alguien ha visto ets programa?.....para que me pongan al dia plisss.....lo ultimo que supe ,por los comerciales ,es que Roxi le pego una cachetada al fletito por que la insulto.....¿que onda ahi?....cuenten po.......¿el curita donde esta?...el la ve....
dejenme contarles que los ultimos capitulosestan del corte:
Perdieron los amarillos y tiraron a moron (lesionado) a la parrilla, la jacke y al su caradura....mariconas segun yo, sobretodo la jacque a le que el loro casi adopto, les creo la susana que es mas sufrida,lo mejor fue cuando golden le dijo "..yo siempre he querido competir contigo antes de las individuales para probar mi nivel y creo que este es el momento..." mirando a orn con bota y bolsita de hielo en el tobillo...
Como les anticipe los ninjas blancos eran la daniela (negra riquisima) y el menares.....menares rompiendo todos los standares anteriores, entro contando absolutamente todo de todo a los que son de su grupo, incluso juro por su madre que moron se lesiono "adrede" (cosa que no me parece) por ende esta dejando la patada con los cahuines....me parece que tiene mucha ventaja por sobre lo otros competidores en cuanto a manejar el stress debido a la convivencia mas aun entro directo a las finales....
Lo de la roxchana notable, el golden le piso el poleron se lo restrego en el suelo, la mina lo cacho y con el mismo poleron le pego en la cara, pa mala cueva le pego con el cierre y el rubio casi se desmayo la mina le pidio disculpas en su estilo y el rubio la trato peor,..."pa que le day tanto color si sabis como soy.."
rubiio : sipoh si se lo que eres, y todo chile tambien....
R : ya si sabis no te metai conmigo....si sabes como soy
Golden : si se, ...eres una puta ( en al tel dijeron que ghabia dicho perra....pero se le leia clarito PUTA en lso labios.
Rox : se devuelve..." ke soy que ??"
Golden ..lo que eres una puta...
Roxana le pone un charchazo cortito, pero sin tods la pica ke le he viosto darle al mono de goma..
El golden casi se desmaya y estuvo como 3 hrs mostrando la mano marcada en la cara.....
Despues todos se pidieron discuklpas, el golden a la ranchera, la roxana a la jacke y en las nominaciones como que se dieron paz el golden y la roxana,,,
A la parrilla, Golden, compite contra moron y pa fuera moron.....(no vi esta parte)
si no els conte que se iba moron les cuento ahora...el proximo eliminado es CLAUDIO DOENITZ (golden)
Adelante estudios
....Pucha que esta entrete la custion....prometo que aunque me de sueño ,la vere hoy....con cabritas en mano,mi burrito y mi tigre al lado y sentada en la cama ,por que si me acuesto,me dormire...
Trato pero no puedo, me gana el sueño...