Pero si el q dice q son lo más grande, eres tú, no yo....o no está taaan seguro de su equipito???
Lo toma o lo deja...
Versión para imprimir
Pero si el q dice q son lo más grande, eres tú, no yo....o no está taaan seguro de su equipito???
Lo toma o lo deja...
si empatan yo se los pongo a los 2, me comprometo q ue sera algo simpetico y para nada falta de respeto
A propósito de poner...q video es el q intentó poner el otro día???
pd. y no, no acepto su propuesta
ta temblando brigido
Jjajajajajja..mello yo???....usted fue el q se agrandó, pero no le duró nada la pará :D
A pinocho se le hizo ir a la fogata????
Creen que don Samba-OLI sera un buen tecnico en la Roja, es decir copia el mismo esquema de bielsa, ese mismo esquema que en españa ya no da frutos y en la U actualmente estan ganado por que el medio nacional lo permite.
En lo personal creo que no hay mas de donde eligir...
Saludos,
Saiko
PD. Creo que lo mejor es pensar en el 2015 y alli ver un tecnico de categoria como Pellegrini...
El Albo esta obligado a ganar es la unica manera de justificar porque mando a la cresta la copa chile, no entiendo como el capo de proviencia se jacta de haberle gando a un equipo de puro suplentes...
Saludos,
Es q cuando no hay argumentos, hay q hablar del otro no más. :)
igual no es menos influyente que presentes equipo B, no es para pegarse tanto la agranda, ahora claro lo boletearon y en las estadisticas no dira que el colo jugo con equipo "Z" si no que perdio por boleta y quedo fuera de la copa
Como dice el padre perdió
perdió feo, por boleta y sería
Lo demás a llorar a la FIFA
no he visto a coloclinos llorando, pero bueno ....hay que ponerles el pecho a las balas no mas
PD: Am .....no seas manipuladora y acepta un duelo justo....... si quieres te doy el empate pero si gano te lo cambio por dos semanas!!!! aceptas ahora chorita??
linus, AM pura boca....
ehh!! .......
Acepto!!!...y pa q veai lo shoriza q soy, acepto justo pal penal....
Lástima que si Audax gana por la misma diferencia de goles en Macul, en caso de perder, pasa Colo Colo por tener mejor puntaje en la fase previa.
Forza Audax...
2x0 a favor de colo colito.....
Se acabo.....gano el colo...esperemos la revancha
Ya Linus, se feliz !!....pero ponlo suavecito...:D
Jajajjajaja, ni un brillo tu "ponía" :D
El último q dijo éso, aún está en rehabilitación :D
Tengo el presentimiento q no estamos hablando de fútbol ...
Y viste al Pancho malo en las noticias???
se fue precioso por desordenes...jajaja........me parece bien, personas como el ya no sacan nada en portarse bien. Es un ejemplo para los demas que lo webeen ante todos.
pd: Estoy entrenado fisica y espiritualmente para esos casos......al 100% diria yo. El unico problema es que te enamorarias de mi. :D
y la "u" empato cagonamente!!!! ijijjijijiji
Somos los mejores !!!!! GRANDE ALBO!!!
Shiiiiaaaaaaaaaaaaa...q caradura...
Te perdono!!!!