es que esto de los desiluciones amorosas es juerte¡¡¡
Peka olvídalo¡¡¡¡¡:D
Versión para imprimir
es que esto de los desiluciones amorosas es juerte¡¡¡
Peka olvídalo¡¡¡¡¡:D
La volaita...ja, ja... wena Peka...ja
Ahora me voy a poner un tema Dieciochero... pero tengo que viajar...
Después ponemos temas de los que se fueron...ja (weón despechado...ja)...
shuuuu de q me perdi ?? un resumen :D
Resumen pa' la cosita...
Un día después de varios días sin meterlo y sin meterme a LALOGIA.CL... y para copuchar un rato... entro al foro...allí vi un Tema...que decía "caballeros y señoritas fue un gusto"... lo leo...y se trataba de la despedida de nuestro Gran Moderador y casi dueño LINUS... primero creí que se retiraba de las canchas...que se operaba...o que se casaba con el Morlacco...o algo de amorssssss... después de varias tallas e indirectas...en el Tema del Bar voy cachando que el susodicho se iba para formar su propio negocillo... algo que para mi no tiene nada de Malo... pero ORRRVIO que quedan cierto resentimientos...pues hasta observé cariño...shiaaaaaa...
Como yo no tenía el Mote muy claro...se me ocurrió ponersss un tema con relación al adios del Niño y al éxodo de algunos insignes Foreros que echaba de menos... resultando que se fueron pal lado (tampoco lo encuentro malo)...en fin chiquilla el Peka se sintió y me cerró el tema...ja...
Ahora para entretenerme...invento chismes...ja
buen resumen FD.... podrías ser escritor jajajaja
Buenos dias a TODOS !!!!!!!!!!!!!!
Logianos, sexoforianos, estokadorianos, y cuantas vainas mas existen.
Que tengan un excelente dia y que la paz y sabiduria este con ustedes!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hola hijos mios, que se cuenta, forever pasas por santiago, me debe un cafe en el paraido sexy woman, en el segundo piso y con propina incluida,,,lo espero casi mas que la leidy...
jajaja este mono se me cruzo...hola cumpa king, tenis plata ?
que tema se cerrò?
Hola, como están, como se divertirán hoy?
cafeteando....ando de jote, la etapa mas rica del cafeteo....
Mmmm... Por lo que he leído, andas joteando, pero al King y al Forever....
es que los noto falta de cariño y tengo corazon de padre >Hurtado, ademas no queda nadie, me la jugue por la leidy, pero ella gusta de los chicos lindos y finitos, no brutos y amachados como yo.....
Amachado es un metrosexual rudo....cachai un wuon rico, pero con la rudeza del macho de antaño....
Ya... ¿Y te funciona ese "espich" con las minas?...
Café con perilla debe ser... jajajaja
Forever, el tema se cerro porque despues de varios posteos el tema inicial habia perdido su rumbo...!! cosa que no se hace amenudo en el foro. si te das cuenta en el encabezado de sub foro dice:
"Púlpito Temas de interés general, comentarios con altura de miras, ideas, poesía, trozos de historia con olor a carne y piel"
despues de estar leyendo varios dias este sub foro, creo que se le deveria cambiar el nombre al sub foro, deveria llamarce el chacoteo o algo parecido...!!!
Peka, el problema que de ser así, 3/4 de temas del foro debiesen ser cerrados.
Don Chondo, sin spitch....yo voy a pasar el rato, ud mejor que nadie, sabe que teniendo una labia medianamente entretenida, las chicas te atienden bine, por mas feo, caspiento y mal hecho que seas....te consta cierto ?
Pekador, con el cariño que te tengo no seas gil, mejor no levante mas polvo, aca cada uno se hace su opinion, si se divorcio de linus amigablemnte no ensucie esto, mire que ud cerrando un tema por que no corresponde al subforo....pffff eso si que no lo habiamos visto en años, el huvepo siempre va a existir, recuerde a ud cuanto lo hueviaron con el mismo tema cuando inicio este foro....
atte
PJF
El mediador
Facil revice ese tema y digame si acaso esta cerrado o no???
lo otro linus ya no pertece a este foro, por lo tanto si alguien quiere decirle algo haganlo donde se encuentre, pero no aca.
ahora el motivo de que lo cerre, fue facil porque ya se estaba basando en acusaciones que no corresponden, ademas de alguien que ya "NO PERTENCE A LA LOGIA".
saludos
pekador
Holi...
...el Forever sigue enyeguecío o ya no??? :D
q son pollos, cerraron el tema, pero lo siguen igual acá... jajjajajaja
Peka, mejor ni responder, por que solo calienta los animos mijo....hagale caso a un wuon que tuvo que siempre manejarle los conflictos a chondo para que no lo lincharan...jajajaj
el tema estaba cerrado hace un rato no se ahora
"cerraron" es mucha gente... Y obvio que va a seguir, que el tema esté cerrado no significa que esté todo dicho.
a esta yegua banneenla !!!
el tio forever siempre te odiara, por que a pesar de llamarte reina y sala-mearte siempre, lo cambiaste, por el valo, el king y cualquiera que te hablara lindo.....es un mal perdedor ese gallo
vamonos todos para la esto-kada jajajaj
quien tiene plata para inscribir un foro ?
Esto no es para nadie, y es para todos... Como dijo el maestro del cura:
Matando a la perra se acaba la leva.
Te dije q hiciéramos el nuestro...
Mala, yo curita y tu religiosa...mantis religiosa de esas que decapitan a su pareja luego de succionado el amor....me das miedo, te lo digo en todos los tonos...me gustas, pero me asustas.
PD : tenis plata?
chondo te fuiste al chancho !!!, estas en mi lista rosa
Y el mariconcito siempre con sus palabritas al viento, "no es para nadie, pero es para todos"
Di la cosas por su nombre y con su nombre, como acostumbran a hacer la gente grande, madura y con los pantalones bien puestos.
aaah, a tí te lo digo, CHONDO.
shiaaaaaa ?