Buenas!!!!
Versión para imprimir
Buenas!!!!
mishhhh... comenzó el mariconeo...ja
Donde están las minasssssssssssssssssssss...
.....cuidando los niños :p
Jajajaja no me traten mal a Forever :)
hola leidy, como estas mi futura consorte.....
:eek: ya están comprometidos????
No no no Cura, a mi no me gusta ser la sustituta de nadie jajaja a demás yo te entiendo la mitad de lo que escribes, a si que jamás podría seguirte como la Malosa jajaja
la qué....??? ahhh pense que habia leido mal lady!!!!!.... suerte
Cura maldito traidor, te lei en el otro fotolog, o prefieres que te llame Siete Pecado, rata no mas.
Aplicare operacion ninja ........ya veras......traidor......
Saludos
King Ninja Encubierto Secreto Oscuro Lindo
jajajaj Estimada almendris, no seras la sustituta o buscas solo virgenes ?, ademas no la quiero para que me entienda, las palabras estaran de mas.....
King chapalapachala
Vendido!!!!
loco, dedicate a hacer temas, aunque sean fomes.....
aunque estaba pensando, dejemos que esto se hunda y le ofrecemos 10 pollos, 4 ponedoras y un gallo y una vaquilla al peka por el foro, ahi lo amononamos a nuestra pinta, potenciamos la seccion conversacion y ud se encarga de 3 sexo, deja luicas eso, es una veta no explotada y se que le pega al asunto, estuve leyenmdo la ******** y se mueve l tema, valoralo
loco, dedicate a tu otro foro, aunque sean fomes.....
Ahora entre nos, era mas chevere el personaje Padre John Foquin, El SP es muy fome.
Esta pagando poco el linus, jajaj
me acabo de meter y puse en el buscador CURA, me extrañan, todos preguntan por mi, puta que em quieren padawan...
Y te paga, a mi, ni me invito el weon, por eso estoy sentido...
a mi tampoco me invito, por eso no me inscribo, yo creo que le hacemos sombra y con nuestra llegada no tendra toda la atencion de las minas.....es mas mezquino !!!
A tampoco, miren el weoncito, ya no mas, cura corta, dame un par de dias y nos inscribimos pero con los mismos nick y hacemos cagar a esos fans que andan por ahi, le tengo unas ganas a ese tal Alex.
wena la teleserie...!!!
buenos dias...!!!
Hola Peka como estas?
De qué hablan???... hay un foro nuevo???? shiaaaaaaaaaaaa
muy bien... leyendo y trabajando...!!! y usted...-???
La misma vaina, trabajar y trabajar y pelusiar en tu foro.
oye king... no es mio.. es de todos... yo me encargo de que esto este arriba nada mas que eso...!!!
a todo esto... voy saliendo a terreno nos leemos mas tarde...!!!
Buena peka, tienes razon es de todos. Bien me sorprendiste.
Exito
el dia en que no este yo estaran otros... yo solo me encargo de que esto este en el aire...
con tantas ofertas que me han llegado por el foro demas lo ubiera vendido pero no es la idea... esto no se creo con ese fin...!!!
sl2
pk
quien dijo demagogia ???
A aprendido el peka, le falta solo mejorar la ortografia, para ser un personaje influyente
shiaaaaaaaaaaaaaaaaaa