Mich comparto algunas cosas.
Versión para imprimir
Mich comparto algunas cosas.
Con el inicio de Agosto están melancólicos parece jejeje.....
En agosto ando como los gatos..
ya que onda¡¡¡¡¡ se va uno y se siguen llendo más... el único wn... perdón fiel al Peka es el cura.... quizás el peka que le hace para que se quede siempre????
slds
Yo también me pongo mas melancoliko ...
Valin, aunque no lo reas, el peka hasta em ha intentado echar de foros premiun....fijate fijate fijate...y yo aca...al pie del cañon
putas fuerai mina y menos feo ... me caso con voh¡¡¡¡
Loco yo fuera mina , seria terrible de rica y con lo cabrona, me alcanzaria para ser VIP, lo que me falta de rica lo compensaria con entrega y buen servicio....
Ya me puse maraca !!!
O sea, serías YO...
shiiaaaaaaaaaaaaaa
auajajajajajaj
pero cura ya tienes el vestido......ups... perdón sotana
no cache si era una talla para mi o estabas leseando a la mala con que anda con el vestido de novia en la cartera....
mala tu no das entrega total, no te gusta el 69 y solo dejas jugar en el antejardin....asi que te superaria, por entrega, ademas mido 20 cm mas que tu...seria regia.
Asi no mas con unos tacos y peluca te apuesto lo que quieras que el king me hace empeño.
20 cms????????????.......te gustaría!!!!! :D
Hacerlas todas, no garantiza un mejor servicio.
Maraca picá...
Oye CAUROS Y CAURAS... es veldá eso de que el Linus se fue a otro Foro y otros también... o es solamente un chisme de Maragassssssss...ja
Pasando a otro punto, yo creo que el Valín con tacos y maquilladito... el King se lo haría chupete...ja
Forever no les hagas caso, andan puro llorando...
le dan más colorsh....
Yo no me he ido de acá, ni la Cosy (aunque no seamos aporte), hasta donde veo la Mala tampoco, yo sigo sigo participando como siempre y si tengo algo que decir posteo y si no, no, como siempre lo he hecho.
Y me gusta el foro del Linus y que??? y me cae bien el cabro y que??? :D
La única diferencia ahora es que en vez de abrir 2 ventanas (LL y la C) ahora abro 3.
Son más shorones... :D
Bien dicho, Lady!!!
O sea Lady... usté está bien abierta...ja
y con respecto a lo de aporte... como si en este lugar hubiera puros intelectuales... esa weá la dice el King...porque le gustan las Minas con manilla...ja... no le haga caso, mire que yo las hecho de menos...la veldá, veldá...
Creo que ya no me cambiaría de foro... con esto de haber seguido a la Malita por tantos años...ja...creo que estoy registrado como en 30 foros puteros...(sin ofebder...je, je)...
Ahora ya se me pasó....creo...ja
...Seguuurooo????
Lamentablemente no... :C
Cuando suba mi autoestima... me voy pal sure...ja
Jajajjajajajajajajajja....ojo, te aviso al toque...no soy filete :D
ja, ja, ja... pero pa' que le haces caso a un enfermo...
y déjame la sorpresa...ja
Avisen si es tema tabu, las cosas como son,si mi cumpa Linus se fue a otro lado, bakan, es su decision, si alla estan buenos los temas y engancha la gente que me cae bine, obvio tambien ire a dar una welta, evolucion hijos mios....aca es pega de los moeradores no mas para tener a los foreritos felices....y pega del cumpa Linus, para llenar su nuevo hogar de gente que le aporte...aers quien a llorado....? quien es el shoroncito ?
Almendris, tu sabes que el king es amor y odio con ud.....yo crei que con ele tema del cambio de la cosy la habiamos perdido, uds siempre sera al menos para mi, el fruto seco prohibido..... jajaja,
Totalmente de acuerdo con lo ke dijo Lady !!
mamon jajajaja
baboso jajjaja
jajajajjajja
a too esto cuando era el carrete??? :D
me pareció leer que era en mi dpto??? donde la vieron??? jajajajajajja :D
carrete?? y cuándo???
buuuuu no le di color con el dpto po , o tenis miedo q el king de se viole al perro ?? :D.