Inviten!!!!!!
Versión para imprimir
Inviten!!!!!!
mmm hola... un whisky con energetica...!!!
alguien por aca...
No rcelame Lady, que yo la he invitado varias veces y... siempre no tiene tiempo
Pero Romase... nada de sentimientos cochinos acá... usted siempre me invita fuera de Santiago... si bien hemos hablado harto por chat o correo, yo no lo conozco, y a Forever tampoco, pero él está hablando de venir a Santiago. NO faltará la oportunidad en que nos conozcamos... :)
Ja, ja ese weón te quiere invitar a comer... y tú eres el plato principal...cochinón... yo jamás la invitaría para una cochinada así... primero la emborracho, luego la rapto... y después la violo por 3 días...shiaaaaaaaaa... así me evito el desaire... y como no me conoce todo lo haría con PASAMONTAÑAS... (cuidado con quien te conectas en internet)...je, je, je
Hola hijos mios...... quien sabe de un cafe con chimenea...utas que esta helado hoy...
de tiro forzado dice ud ? shiaaaaaaaaa
Kien es la "tetera" cara de tunel ?
Hay puros famosos mirando y no opinan nada :p
Quién????...no me digai q andaba Johnny Depp...
ESTIMADO CURA...cresta... respondiéndote... es una metáfora... incluye a cualquier caliente (Dama o varón)... que se quedó en el Foro...para usufructuar del vacío que dejó el Linus... favor te aconsejo que leas pequeños trozos de las obrasde Nicanor Parra, Rivera Letelier, Vargas Llosa, García Marquez, o ver 10 minutos diarios de Farándula... así no andar explicándote saco de weas... todos los chiste con doble sentido...
Crei que apuntbas a alguien en especial, mi querido de bola 8
Yep.... dijo que andaba en busca de alguien especial :)
Me salió una pega por una semana... y quiero portarme mal... sacando cuentas me alcanzan 30 porrazos con una VIP...SHIAAAAAAAAAAAAAAAA
Un cafecito plisssss...alguna copucha nueva...???
Ahora si que si si si me enamore
Ronquita
Inteligente
Preciosa
Con heridas de batallas
Con perso
Que mas podi pedir, NADA NADA NADA.
http://images.lun.com/lunserverconte...cas%281%29.jpg
Inteligente????......es más weona q una puerta...y todavía no aprende a hablar :D
Ya poh¡¡¡ cuenten por qué se fue Linus¡¡¡¡¡
....Llámame!!! ....:D
A cual de todos los números que me has dado????
Yo se, pero puros cahuines no más... :D
Cuéntame!!!!
Cahuineros los weones...ja
Oye Teki... te invito un coffe, pero day dato de Mina con Promo...shiaaaaaaaaaaaaaa...ja