No habia cachado esto, quien es la sabandija que no se aprende guiones nuevos cumpita....hagamoslo bolsa...
PD : wuon si soy yo, mandame Mp, ahi conversamos una asesoria
Shade sigue helado, mi yo interno pide a gritos una aguita caliente
Versión para imprimir
Cumpita ahora...ja
Un cafecito para ponerme al día...así que vayan pelando...
Oye CURA... me gustaría conocer "la piojera"...pa' compartir con los rotos un rato, e impregnarme de aires del populacho...ja
Mira que ahora que soy empresario...tengo que cuidar mi imagen... y tengo que afilarme puras Maracas VIP... aunque tengan mas plásticos que los juguetes de mi hijo...ja
La conoczco por fuera, y vez que paso, me tiento con lo tg3, flamencos, y cuanto hay de cafeses por ahi, eso si, debes ir con tu cortaplumas....
Bueno... algún día será...
veo que estay mas solo que Longueira...ja
que será de las chiquillas... ya nadie postea...
yo estoy medio ocupado con la pega... han salido hartos proyectos y estoy dándole...ja
Parece que tanto frío tiene congelado a medio mundo... yo me voy a tomar un cafecito y pensar en ella...ja
Piense en ella y llegará jejejeje
no me digan que tienen frío??? y yo que pensé que acá estaba lleno de califas... :D
Las apariencias engañan :p
..Es veldá :D
Buenos días!!!....
Buenas AM!!!! cómo andan las cosas por allá??? :)
En general, o respecto de las apariencias???? :D
ta helao!!... hoy había menos hielo q ayer...pero hay de ese viento q me parte los labios (de la boca, para los ordacas)
jajajaja..... ya me imagino esos labios partidos :o
mala lo mejor para evitar los labios partidos son los colaless de polar...
Quetaaaaal cabezas duras !!!
Ayer me dedicaron un tema pero no salio...que onda ?
No te dije Teki...si no faltan los ordacas...
Si no salió, debe ser alguna señal...
queris que me psicopatee....
que fue de tu galan huasteco ? hace rato no lo leo o se retiro por que se va el Linus ?
Qué creí tú q le pasó??? :D
El tema lo habrán posteado en otro foro??? :p
Teki, es un tema musical....pollo!!!
shuuuuuuuuuuuu otro mas que probo los placeres de un angel y se fue al cielo foristico ?
oremos por el....
PD cambiate el Nick a MICAELA ENVENENADA...mega shiaaaaaa
Teki terribe de pòllo
Tirrible...!!!
por fin se está terminando la pega...y a casita...(onda Face...ja)
Como andan todos entumidos por el frío... no queda otra que desaparecer rápido...
Me acordé del Sure... con ganas de tomarme una mistela pa' entrara en calor...
Y se puede saber qué es una mistela???
shiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aguardiente con alguna sustancia de sabor y color, ejemplo: quillay, guindas, boldo, etc...
buenos dias...!!!
alguien vio contacto anoche????
Peca mi ultima oferta te compro el bar y me lo trasladas a la VIII Region.
Forever, no podí reclamar por la falta de ingenio en el guión de algunos....y poner esa firma, no podí !!!.....atró!... TE PA SAS TE....
Shuuuuuuu... se me le salió...
Se pasó un poco el frío... y aconsejan subirle el pelo a esto... ja
ki ti pa' wuacha carnua...
....Difícil.......:D
Holis¿¿¿¿:)
Hola poh Rucio... oye Nórdico...me robaron el antiguo celu...así qie perdí tú número tambien... tengo planeado ir en Septiembre... ahora si invitamos al Cura... para que nos invite a sus picadas de cafés con perreo...ja