Estai desvelada??
Versión para imprimir
Estai desvelada??
Algo ya pronto me voy a dormir mañana tengo clases temprano y me toca un dia largo... hoy estuve en casa todo el dia no tenia ganas de salir... y tu por donde andas???
Ahora en Putaendo... en una pension. Donde mismo estuve la vez pasada recuerdas??
Siiiiiiiiiiii y la niña se te ha tirado denuevo o no?
Uff, hoy le dije que me gustaba mucho su pelo (y es verdad) y me dijo : Mi puro pelo???
Si, le dije. Es que el pelo rojo me mata... despues no me hablo en toda la tarde... desaparecio...
Y tu que onda?? con quien vai a la junta?
talvez con una amiga pero en eso estoy haber si se anima, mas lo que me cuesta que salga me da mucha rabia con ella en ese sentido
en todo caso pobre niña no le podi decir eso mejor es quedarse calladito... ajajjajajaja la mataste... jajajajajaja
Dile que teni un amigo super simpatico... y le presentas a mi brother... jajaja...
jajajajajajaj demas po jjajajajaj que eres malo .... oye la foto que subiste de andromeda yo tengo el pelo asi mismito el mismo corte!!! jajajajaja en serio
Mentira!!!
oye en todo caso en esa junta no cacho a muchas minas la unica que conozco es la mia pero por lo demas a puros hombres jajajajaja en su gran mayoria jajajajajajaja
oye quiero saber cual es el vino que me tome el otro dia con tu hermano ... estaba demasiado rico yo quiero un botella de esas
siiiiiiiiiiii wena... y como convenciste a tu hermano para ir?... uno de estos dias lo voy a pasar a saludar
Le dije que ibas a ir...
jajajajajaja el es un encanto y se nota que es re buena persona ... fue muy grato charlar ese dia con el ...
jajajajaja en serio si se nos paso el tiempo volando
Oye cuentame porque la pregunta de si soy catolica???
Simple curiosidad...
Por q no te vienes para aca y duermes en la camita que esta al lado de la mía???
No seria mala idea ... asi podriamos hablar mejor ... y pucha que me gusta hablar en todo caso no solo los gustos tenemos en comun tambien hay otra cosa...
Te sientes solo aveces???
que otra cosa sería???
Me siento solo casi siempre... salvo cuando estoy con mis padres... en su casa... en la que era mi pieza, mi cama, mi olor... snif... me dio pena...
pronto lo sabras ...
aveces tambien me siento sola, aunque siempre estoy rodeada de gente ... tengo una familia grande pero hay ocaciones en las que pareciera que no se, siento que algo me falta... aunque se me pasa lijerito yo creo que es un lapsus normal ...
Oye pero no te pongas triste yap??? besitos para que no te de penita
Oye, lo dije de regalon, estaba esperando que me dijeras eso...
viste... somos muy parecidos...
jajajajajaaja sip de mas que sip ... porque sera??
Tenemos muuucho en común...
ya hagamos de cuenta que estoy metida en la cama que esta al lado yap... para que no te sientas tan solito jiijijijijijij
Dale...
Puedo gatear???
mmm... heeeeeemmmm...mmm bueno pero sin meter mucha bulla ya? que voy a estar durmiendo... despues podemos despertar a la niña de la casona y hay si que se va a morir jajajajaja
A no, ahí toy kgao... soy entero bullicioso... bombos, platillos, tubas y todo el escandalo que se pueda hacer...
Despertaria todo el barrio...
El medio duo entonces porque puta que soy buena pa quejarme ... nunca gritona sip a menos que... ups...
Wajajaja y si pudiera poner microfonos, parlantes, juegos de luces... mejor todavía... jajajaja
ya me esta dando tutito... asi que si vas a gatear gatea luego yap mira que me gusta tomarme mi tiempo tambien
Esop, Salud, tomese todo el tiempo que quiera. Mire que la previa es lo mejor... por lo que me han contado...
Le mando un abrazo no muy apretado ya que el celular molesta...
Buenas noches...
Buenas noches mi bella...
llegue primero parece... y mira todavia esta nuestro chat antes
Wuaja... nos quedamos acá o vamos al privado??