Siempre!!! :D
Versión para imprimir
Siempre!!! :D
Muy buenas tardes, está un poco más helado que ayer, pero hay solcito!!! me da más ánimo en días así... auqnue el día de ayer con su temperatura estaba ideal.
Mañana voy pal centro ...hay protestas ?
ni idea...
tampoco.......
Si vai al centro cura, entonces habrá protestas en varios cafés de cadenas del centro.
que les pasa...... oigan el ultimo reporte se perdio no mas.....era un buen dato para los mas cochinos de este foro...o sea los cafeteros
Buenos días...los últimos :D
shuuuuuuuuuuuu otra mas que se va
Aahh, nooo, es q hace tanto frío en las mañanas, q sólo trabajaré en pm :D...y obvio, no voy a ser tan patúa (como la Lady), y decir buenos días a las 2 de la tarde :D
shhhh no me la vayas a despertar....mala que ganas de estar de nuevo en cucharon con este frio....obviamente jugando con la mariposa
A propósito....había pensado q para mi retiro foreril, podríamos llegar a un acuerdo :D
Ud tiene mi propuesta hace harto rato....claysula de confidencialidad eterna y que me perdone la vida......su viuda negra, su mantis religiosa...su fiura, su huasa asesina
No me desperfiles porfi :)
Acepto...dónde firmo??? :D
Me puedo suMar al trato
Pero ustedes, ya no tienen uno??? :D
Como dice la juventud...vo dale!!
https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.n...58407441_n.jpg
Y ninguno se pronunció :(
...voy a tener q renovar el staff :D
....No es por orden de llegada....
Es increíble... siempre el mismo o casi el mismo guión... creo que hay weones que deben asesorarse en breve...
toy chustado hay mas relámpagos, trueno y rayos que la chucha...
O sea estás pálido???
ese weon nacio palido...
Buenas tardes!!!!
Buenas tardes!!
:) pensé que no había nadie.... ya me sentía solo jejejeje
Orden de acabada ?
Sorry se me paso saludarlas a todas...saaaaaaaaalta.
srta mala me imagino que el viernes a su escritorio le temblaban las patas de tanto arreglos florales que le mandaron, yo aca la estero con una flor..........
FLOR DE CAXXXXXXXX que le voy a dar....
Buen dia rebaño percudido...abriguense, algo me dice que va a hacer frio....almendra echele otra "colcha" a su cama
Forever, toa la razón!!!!