por eso, legitime mi identidad. meaburre que me confundan con otras identdades.
Si conozco a nuchois del foro o no, eso no es compretncia de naqdie.
Versión para imprimir
por eso, legitime mi identidad. meaburre que me confundan con otras identdades.
Si conozco a nuchois del foro o no, eso no es compretncia de naqdie.
me imagino, a todos nos aburre eso. Pero de que van a opinar lovan a hacer!!!! ahi no se puede hacer nada. solo hay que verlo de forma relajada.
Linus da el secreto te juro que si vendes a luca el secreto te haces millonario.
A riesgo de un rosa espinoza......Hija mia, ninfita de mi corazon...ya es como 3º vez que entra, para que esta vez no se vaya en mala, y tenga un poquiti8n de tolerancia, cuando cache que la estan palanqueando con el tema del lleve 2 pague chondo, ud no pesque, es igual que en el colegio, si cachan que la molestan, le daran ahi.....los cabros son malos....bulling le dicen ahora...mejor juegue y tire la talla
juguemos en el bosque por mientras que dingo no esta....DINGO ESTA ?
Estoy escribiendo una historia.......
ESTAAAAAA ENOJAO EN LA ESQUIIIIIINA!!!!!!
juguemos en el bosque por mientras que dingo no esta....DINGO ESTA ?
Linus, la viste??? (de mirar)
http://www.lalogia.cl/foros/showpost...9&postcount=19
SE VE GUAPA...... pero yo tengo quienes me dan cariñito. soy conformista en esta ocasion.
casha que me va a venir a ver desde el norte!!!
de quilicura ? o mas al norte ? jajaja
Encuentro ultimo que un moderador moleste a los foreros...es como que un profe le haga bulling a un alumno.....no les haga caso dingo...yo le empresto ropa...
Que bello cuerpo de la srta posteada por la mala...mala eres tu ?
me vas a hacer shorar!!!.....no, no es la malita. le faltaria el lunar en..........va sorry.
Antipático!!...yo estoy un poquito más gruesa...pero sólo un poquito (dijo el Teki jajaja)
curita,,,,,hoy tu mia fue mia.......ella es igualita a esa fotito.......ahhhhh!!!! dios, como es la cosa ah!!!!
pase tambien por Francia......como es la vida ah!!
como es eso ?
Linus te odio con tomo mi ser, te mando 10 abejas asesinas.....se me hizo agua la boca...aunque no te creo nada, tu estas terrible de macabeo
malita ud es regia, lo mejor en lo que amujer sureña se refiere, wena pierna para tirar el arado y calientita para pasar el ivierno...
Y los reportes???...oye, Francia, es la misma Ma. José Mondragón, o no???
wna. te mori si las ves!!!!! es mas regia en persona, una mirada que te atrapa....se sabe pintar esa mujer!!!!! y tiene una voz exquisita......me encanto.
esto de ser pobre y mas o menos decente
zaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
si soy mas o menos decente que te pasa...
oigan avisenle al KING
http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=18201
Voz esquisita donde donde
Ya me retiro a mi club de toby un gusto verlos.
Ojala mañana sea un buen dia !!
king...esta es para ti ....http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=18201
Cura.
Mejor hagan una rifa mejor postor de la malandra, ahi te compro TODOS LOS NUMEROS. Pa sacarme el empacho.
jajajjjaajajjaa...... yo creo que atinara al travesti...se regio el el flako....quizas cuanta xosa se pueden hacer con el.
y ese que puse yo no es travesti ? si dice NUEVECITO DE PAQUETE....
que poco winner don King, tener que pagar para conseguir los favores de la doncella....
que aburrido, q pase el próximo
Buenos dias a todos!!!!! vaaa que ando perdido
...Pensé que los reportes de Maragas era en otro lado....
Buenas noches... que cuentan los caracoles y teteras...???
a alguien le salió la cachita gratis???...
vos mismo!!!!!
Wena cumpas....que se teje hennnmanos....
Vengo llegando de renca.....que manera de sembrar flaites en esa comuna....puro minipungas, como que esta de moda....
hola dingo....oye puta no vas a escribir mas ? no alcance a leer ninguno de tus relatos por la shade
BUENA CURAAAAAAAAAAAAA
No se si quiero ser compadre o hermano tuyo, creo que prefiero ser solo un padawan.....
Ando con un pequeño dolor de cabeza, pero nada que un buen fredol no pueda solucionar. Cura quieres venir a conce para comernos unas carnes...
tienes razon.......ahi es donde he visto mas flaites!!!!.......aunque la san Lucho una vez me dejo impresionado........me tire al suelo y los balasos pasaban por encima mio!!!!! briiiiiigido.
Hola Linus como vas men?