....notanto.....
Versión para imprimir
....notanto.....
"notanto" bueno es cierto que el cabro es chiquito pero para decirle notanto es mucho.
autorreferente
.....graciosa.........
mmmmmmmmm....
Enojona...=P
me parece que como que la conociera.... igual se lee trankila la sita.... buena tela.... agradable... coqueta :p
Un trotamundos se va y viene asi como quiere pero esta es su casa....Un hombre enamoradisimo de la sita Andro , aportee!!!
Segun la he leido las capta al vuelo... su nombre igual al de una amiga mia... debe ser simpatica igual que ella.... se ve que escribe muuuuy bien, y si, toy hasta las patas de la sita Andromeda
:wave::banned::bp::slaphead::puke::stamp:
que xuxa don peka!!!
...un poquito lento,venga y le explico sho....sobre todo eso de la olita....que mire soy una guru en eso......jejejeje........makabeo,pero me gusta.....
La futura madre de mis hijos... me conformo con hacer el equipo de baby futbol
...shaaaaaaaaaaaa.no creo que me de el cuero.........ahora si tu me pagas la cirugia despues del parto demas que si,quiero cuatro nanas eso si.....
...Maguito:me ha movido el piso este ultimo tiempo,me ha hecho sentir algo que pense no fuera cierto,nunca pense que me afectaria tanto no tenerlo conmigo,si yo siempre tomaba todo muy ligt.......es un ser muy correcto,que acepta sus errores y trata de corregirlos,sincero,sanito el cauro......mi pareja,mi compañero...
..perspicas...(creo)...je...
... mañosita....
...sordo...
.....enamorada...........
retirado...... por ahi lei que se retiro mister maguito... y si volvio por ultimo se ubiese camiado de nick (asi como yooo)...
ajajajajajajaajajajaja
....entrometido...(Maguito hay uno solo)...
peka cada dia mas flaco... cuidado con llegar a los hesos....
...angelito:dicen ke es el doble del Teki....yo no me acuerdo jajajaja.....es simpatico,entretenido al leerlo....
La mujer elegida para ser la sra de mi casa.. jijijiijiji madre de mis futuros hijos.... enujona, mañosita, linda, tierna, me da muxo cariño... me siento muy bien con ella a mi lado
y vo no te ibas wn??????
ke te paso???
se te pego un xicle????
Atento a la jugada... en realidad a todas las jugadas... no se pierde de los temas que tan en el foro...
...comilón...
enojona... mañosa:wub:
..........me encanta la ternura con la que trata a andromeda....
......respetuoso para exponer sus puntos de vista......