San Felipe City...
Se llamara "Morlacco ugly"
Versión para imprimir
mmmmm depende de la compañia es la cantidad de orgasmos......pero no apure, deje recuperarme de este.....si toy nuevito en esto
Qué sabí vo, lo q yo quiero !!!!
Que chacotee más con el cura, es por algo puntual, es mucho más entretenido que todo el resto de los foreros juntos, sólo eso.
Pa' estar chateando leseras referente a tus supuestas calugas, millones, penas, trabajos, negocios, putas, etc. puaaaj, una lata...mucho más divertido desvirtuar con el cura.
A.M. libera espacio en tu bandeja de mensajes por fa.
:blowup::blowup::roflmao::roflmao::roflmao::roflma o:
No quiero mensajes de ningún weón, por eso no la voy a vaciar...
Si querí me llamai...jajaja
Pero imagino q Valo levantaría una animita en tú nombre, allá en Putaendo, Mínimo !!
ssshhiuuuuuu, viste lo que hiciste Morlaco.
......se durmio la angel...esta solo la MALO...jajajaja
Oye Valo que pasa, mandai los mensajes con ladrillos, pasas alegando por que estan pesados y cosas raras....hablemos por foro abierto no mas...no se me ponga vieja cahuinera...
Aaah, se me olvidó, no cuenten conmigo para el trío, ya me retiré, no puteo más...
Te dicen el wuon.......la flor de la QAM queria el perla...
http://farm3.static.flickr.com/2128/...b1f56b60a6.jpg
naaa pu´si estaba subiendo al columpio a Morlaco y la otra la agarra conmigo¡¡¡¡
Q chori la imagen...
shiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
la q ni media florshhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
que linda mujer que es angel malo.....
Aproveche q puede editar....
eeehhh.. de que hablan.................???
por que una buena mujer.......es reflejo de su flor...o al reves.....mera suposicion....
ya poh gata no te pongas valo para tus cosas !!
atte
John "jardinero" foquin
....ta finito el padrecito...
...puede que este verde por regar la plantita,pero sin besos no le daran la pasa....ta sentenciado por la Mala....
Uta que soy wuon, pense que quería darle whiskas a la gatita...jajaja de nuevo ando puro kg...dola
y recien cachai¡¡¡¡¡¡
...asi como vas Morlacco con tus desaciertos....te va ir la raja con tu negocillo...
uta ya esta bien... a buen entendedor...
Bye bye
...Pucha mi niño....ojala le valla bien....
jajajaj 1º lo tira a rajar y despues lo trata de animar esta srta andromeda....
...jajaja es que tengo mi corazoncitoooo.....yo creo que la abtinencia me tiene asi....caga...
va a entarr al convento again ? ? ? por que tanta abstinencia ? ?
Con ese cuerpecito que se le ve en la foto, es pecado negarlo al hambriento....
...Hay pairecito !!!!...si usted supiera....