Aaaaahahhhh....q agradable....:D
Versión para imprimir
Aaaaahahhhh....q agradable....:D
Buen dia hijos mio......hoy vngo recien llegando al centro y esta la cagada mas 1, rejas, carabineros, guanacos, y cabros gritando a todo lo que dan.....parece que tendremos protesta
Cura turiferario, me imagino que aquello te molesta.
Feliz día a los Toños !!!....
...Amaro, llamaste a tu amor??? :D
le deje una rosa ayer.....
Don Chondo me molesta ? o sea aparte de estar 35 minutos en un taco, tener que darme una vuelta de 4 cuadras en ves de la 1 que me tocaba bajandome del estacionamiento a la sala de eventos y ver como ya esta la iglesia de san francisco toda rayada y 2 letreros menos....creo que me molesta un poquito....
Que protesten..no me molesta, como protestas es lo que me complica estimado sigmund chondo
Me parece muy responsable de tu parte, desde hoy, turiferario cura.
ta la pura caga en el centro me tuve q bajar de la micro y caminar mas q kun-fu para llegar .
jajjaja, wena!!!!
ooohhhhh el mino caliente la cago jajajajajajajajaja :D.
Uy...que envidia...aquí protestando con una docena de weones... y 100 Pacos...arranca CTM...!!!
Pago por el Facebook de la Malandra, interesados manden MP.!!!!!
buuuu y pa q si la tengo agregada al face :D.
¿del lado A o del lado B?
en su cuenta del lado B, por asi llamarlo fuimos amigos hasta que cerre mi cuenta, proceso de cambio y enamoramiento en ese tiempo, la del lado A ..... no sé...
jajaja Pago por el facebook de la LCML. JAJAJAJAJA.
Borre tu MP, no me acuerdo.
Solitario cualquiera Lado me sirve, dame dame dame informacion, necesito venganza.
ahí no se nada...
Gracias por el MP. Solitario, te debo una.
Maquiavelico no te he enviado nada ....
estás armando un complot...
pero no te resultará....
wajajajaj mala la encapuchada wajajajajaja !!!!!!!
sin capucha es mejor... ver esos ojos
ya sería....
Buenas fotos MALILLA WAJAJAJAJAJAJ.
Se te ve bien el rojo.
tiene lindos ojos la mala...eso es innegable....ver esos ojitos pegados a mi ombligo, no tiene precio....
Cualquier estilo, para desvirtuar. jejejeje
Jajajaajajajjajaaa....no te va a resultar la venganza...pa mí q vas a quedar más picado :D
Mala como es eso del face...aparte del roboc y el mini jiman a quien mas tienes del foro ?