Jajajajajaja... Pucha, a nadie, mi performance sería deplorable... Maldito borbón.
Versión para imprimir
Jajajajajaja... Pucha, a nadie, mi performance sería deplorable... Maldito borbón.
Pero Lady, siempre tan chúcara... La Mala me odia, la Gata me sigue la corriente, pero su indiferencia si que me daña.
Si a este weón hay que darle bola pa' que se sienta vivo...
Oiga Lady... lo mío con el cura es meramente platónico...producto del desprecio que ambos sufrimos departe de la Mala...shiaaaaaaaaaaaaaa
Jajaja Chondito, pero si tu sabes que yo "te amo cuando menos lo merezcas" :D
Haaaaaaaaaaa, estoy soñando... Todos hablando de mí, Cura pellízcame!!!
Chucha ya le dio el ataque a este weón... sigamos... voy por my Wiskacho...con un poquito de soda...
Naaaaaaaaaaaaaaaaaa, no te pongas así Forever... Yo creo que tú sabes mejor que nadie que no soy así... Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
esa onda... jajajjaa
avísenle a este weón que cambiamos el tema...!!!!
Haaaaaaaaa perdón, y cual es el tema? a parte de vos mismo, quien más puede avisar?
Al cura hace rato que lo llamo la bruja.
Bueno, para que no peleen, si quieren pueden hablar de mi... :D
jajaja pero puras cosas buenas ah...
Pucha Lady, no tengo la suerte o desgracia de conocerla... Pero por lo que la he leído, está papo como pa almorzar y conversar en la sobremesa. Eso, es mucho más de lo que puedo decir de los roteques de este foro.
jajajaja si era para que no pelearan no más... pero se viene el happy hours después de la junta cafetera...
ya cabros, bon jou lannwit
wns posteando hasta la 1 am.... y yo ahora con insomnio :D
Necesito con urgencia un cafe en taza regalona, con una cucharada de cafe tres de azucar, una aguita benedictino chica sin vaso, un cenicero, un lucky strike click y fuego.
Eso por el momento.
Buenos dias Logianos Hoy es un gran dia !!!!!
Malita llega rapido.
Llegué!!!!...guatsap???
Hola maloski, te echaba de menos, mas descansada luego de tanto PPM, IE, debito, credito, etc.etc
Sip, ahora, puro foro, hasta el 10 de julio jajajajjajaja
Buenos días, roedores.
Hola Chondo.
Les cuento algo, ayer conversando con algunos amigos salio el tema de Chile en el mundial, y no falto el wn que la tiro, podriamos ir a ver el mundial.
Igual no es mala idea, pegarse un viajecito de placer por tan hermosas tierras y bellas mujeres, se la tire a mi pareja anoche y ni un problema igual me causo duda esa respuesta tan espontanea, segura y sin contra preguntas, sera que necesita un tiempo, sera que tiene armado un mambo tambien ella, sera que poco le importa que me ausente tanto tiempo, sera, sera, sera. Igual me pase rollos entendiendo que ella sabe que no soy tan futbolizado.
Yo creo que son rollos no mas, quizas mas adelante cuando me, vea con las maletas se empiece a preocupar que su hombre no va a estar jejejeje
Como les gustan las minas a ustedes rolleras o sin ataos.
En mi caso particular me gustan un poco de celos pero de repente no mas, cuando la ocacion no lo amerita.jejejejeje.
Sin atados, todo el rato.
La vida es muy corta para gastarla en leseras.
Pero igual es rico que te celen un rato, a quien no le gusta eso?
Tenía una ex que me celaba bien seguido y por todo... asi que un buen día fui con una amiga a su casa y me la culié bien rico en la cama de mi ex... cuando llegó y nos pilló, le dije "yapo no es eso lo que querías...!!NO ES ESO LO QUE QUERIAS¡¡"
Touché
No sé, creo que no hay razón válida para hacer daño a nadie.
peeeerdon ? "ambos" suena a manada, yo toy siempre listo con la mala.....ella y yo sabemos que es cosa de tiempo, con poloo o sin pololo, la mala me adora igual....a usted le tiraron la cadena hace rato...asi que ahoguese solito no mas....
atte
PJF
mode cruel activado
disculpen...humildemente, wuaton y fleto, como me pelan, mientras uds bebian y tecleaban lo bacanes y pulentos que son , yo le rendia homoenaje al gran michael Douglas....para luego terminar como doble de accion de rocco sifreddi..... el que puede puede...shiaaaaa
http://pokechild.com/wp-content/uplo...8/11/loser.jpg
Mmmm... ya!
Desayunaron?