Puta que es rico este tema weón hooo... le haría el amor a estas divinas notas.
Just Breathe
Versión para imprimir
Puta que es rico este tema weón hooo... le haría el amor a estas divinas notas.
Just Breathe
jajaja...no lo ubico
tno que contratar un matador...
yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... No te lo aconsejo, pero si insistes, onion es la solución.
jaajajjaajajaja ..tranquilo es broma...no soy capaz de eso.
esto tranquilo en casita.....tuve que apagar el celular pra poder dormir hoy en ella.
chuaaaaaaaaaaaaata... cortito ha??????? jua jua jua
A mí, cuándo se me pase la weaita me duermo... Haaaaaaaaaaa...
Un pitito y se relajan el par...ja
ahora estoy echando de menos a mi kinesiologa... chuchua que era linda... la Jessica Alba chilena... rica, rica... y me hacía masajes...SIN TIPS....ja
Oye, pero eso era fruto de tu imaginación no más yo creo... Tanta anestecia te tenía medio aweonao... Yo cacho que era la misma Patricia Maldonado la que te atendía...
No es una chiquilla de verdad, muy linda ella... y además los analgésicos son pa' los maricones... yo con un paracetamol pasé la fractura...ja
Oye weón explícame eso de los TIPS en los masajes de minas...nunca los he entendido...
ando mas hinchado que burro con parasitos
que finura :D
por un minuto crei que era el rincon gay.....que pasa brothers
shuuu tan apareciendo todos los artistas jajaja
como estai chikipurri.....hoy un dia agitadisimo...mañana sera mas relajado....
me duele la caeeeeeza... pero toy bien :)... sip, mañana será un día agitado... por fin me levantaré temprano... toy filí!!!!
asqueroso.... para nada... solo digito lo que me sucede en esta mismo momento
Chuata, pensé que era el único con cañufli.
es otro ritmo este de la noche...como drogados...
Seeeeeeeeeeeee, me gusta más que en el día, se ponen más sinceros los foreritos... Imagínate, la Lady hasta opina más.
Sip... mas agradable... si hasta se puede conversar con el Chondo... sin que se altere y crea que se las sabe todas...ja
Además sin weones...otro ja...
por que de dia esta durmiendo pues.....de noche nadie te juzga chonod...sera que andai mas relajado ?
jajajajajaj fijate en la hora chondito......con forever concordamos en horario y esmero....es par que vea no mas que se le nota lo buena gente que es de noche-------
nop...de Noche el Chondo anda con las copas...y es mas agradable y menos ego...
Shiaaaaaaaaa, y después porqué me creo la raja... jajaja, hablen de ustedes fletos.
si te gusta que hablen de ti.....
Mmmm... Pero las minas no más po... Ustedes me hacen mala fama... shiaaaaa
Oye weón a quién lamamos hoy día...ja
aaa y yo que voy a opinar de fleterías??? jajaja mejor que hablen FD y el Cura... :D