Confieso que tengo una resaca horrible.
Versión para imprimir
Confieso que tengo una resaca horrible.
confieso que tengo mas lata que la cresta ir a trabajar un dia sabado en la tarde hasta las 22:00 por la /&%/&%/(&$&( ufff gracias
confieso que ya paso lo peor.., ojala....
...confieso que me duele mucho la espalda... el crio esta cada dia mas grande y pesado...
confieso q si no fuera porq se q tienes un hijo te agarraria pal webeo...............jajajjaa
Confieso que internet, al menos mi conexión esta por reverendas...hace mucho rato que estoy tratando de conectarme y me bota seré sólo yo?
Confieso que aún ando pasadita a azufre...
confieso jajajajajaja " anday" con el malulo en el cuerpo? jajaja
Confieso q mi apellido es malo, mi color el rojo, mi aroma el azufre jajajja
confieso que creo que desp del desastre natural.., creo que no temo nada
confieso que tengo ganas de volver a las pistas
confieso que tengo frio.. al parecer por estos lados llegò de una el otoño...
Confieso que me comÃÂ* un postre tres leches y estaba rico...muy rico, la verdad es que me lo comÃÂ* con artas ganas, siempre que tengo este postre frente a mi me lo quiero comer, pero ahora...no sé si fue por el tiempo que habÃÂ*a transcurrido entre uno y otro me lo comÃÂ* con más deseo...
Confieso que ando terrible de perdida, mi compu y el foro tienen una hora pero la realidad es otra.
Confieso que la muerte es una sabia consejera, pero muchas veces sus consejos nos quedan grandes y más...
Ojalá compadre que a ti te esté dando los mejores consejos en estos momento rudos que estás pasando, ahora lejos para siempre de tu abuelo.
Fuerza amigo mÃÂ*o.
Lo mismo, aunque ya existe tranquilidad en la familia, siempre queda ese recuerdo que trae nostalgia de los momentos vividos y los no vividos junto a quien nos deja.
confieso que meti la pata y hasta el fondo:(
Confieso que no te preocupes ARADIA "El Patas" es un buen cabro...
Confieso que es rico tirar.... aún siendo las orejitas...
agrr...¡¡
jajajajaja
Confieso que egoista no soy, y si tengo un buen dato que compartir lo haré, para las damitas del foro, que quieran tener una piel sueve, con buen tono, y eliminar celulas muertas, nada mejor que una exfoliación con café, no en polvo, granulado o derechamente de grano molido, el residuo que queda luego de haber tomado un buen café se pasa por el cuerpo con movimiento enérgico y circular, ayuda además a mantener a raya la celulitis. Pruebalo no te arrepentiras, yo lo hice y ahora me toco y me deseo jajajajaja
MM buen dato Manu y no se cirsconscribe a la damas tambien nos sirve a los damos...abra una sección asi como Utilisima...
Confieso que no da para tema, Obispo, sólo como datos al pasar. ( Obvio que también para varones, sólo que son más reacios este tipo de mejunjes)
Confieso que para personas de piel seca, mejor la exofialiación con hierba mate, excelente.
Ok yo abrire un post total si resulta bueno si no tambien
Confieso que me arieeeeeesgaré.
confieso que pasan los dias y mas me decepcionas..
confieso que el concepto amistad aun no lo defino muy bien..
Confieso que con el cambio de casa debo ir a un ciber a conectarme, no tendré internet en la casa hasta dentro de unos 15 dÃÂ*as.
Confieso que no hay que confundirse... lo irónico, poco y nada tiene que ver con lo solapado.