Esa es una premisa.
Sólo hay una cosa q no :D
Versión para imprimir
Esa es una premisa.
Sólo hay una cosa q no :D
Linus no aprendes vistes.......tu dijiste que era VIP.....si lo sabe chondo ya deja de ser VIP, con cueva sera secreta...jajajaja
Malandra, tal vez no lo ocupemos, pero quiero saber si irias entregada por completo....
Bueno, depende del "filin" :D
El filin es nor normal....pero es lindo el desgraciado....olorocito, super "parado"
A quién querí poner celosa???....voy a poner atención, quién esté leyendo :D
es pa lo único q me usai
jajajajajjajaja.......cuanto sabe.
YA. dato de futbol, hace 15 años atras italia nos empato con mano de fuentes, no lo recuerdo bien era muy chiquitito.
Linus estaba mirando un tema llamado refritos de posteos, xuxa que tienes paciencia hombre, eres un capo.
Cura juguemos en un tema, que pongamos fotos de como imaginamos a los foreros, comprendeme soy un niño.
Mala no me depositaron ayer, que paso con mi sueldo. o ya no trabajo mas??
jajajajajajjajajajajjajajajajjaja.......
Dele Don king, no es 1º vez que piden ese tema...juguemos, te apaño y apadrino como siempre.
mala no seas asi.....no es tiempo para andar con trancas
Hoy esta como mas rico el dia, no tengo tanto frio como ayer.
Los ganglios son un conjunto de células que forman un órgano pequeño con una morfología ovoidea o esférica. Hay tres tipos de formaciones que reciben el nombre de ganglio que son:
Los ganglios linfáticos. El ganglio centinela es un ganglio linfático y el ganglio de Virchow-Troisier también.
Los ganglios nerviosos: Como el ganglio de Gasser, los ganglios basales, el ganglio petroso.
Gangliones que son tumores benignos pequeños que se forman en los tendones y en las aponeurosis, sobre todo de palma de la muñeca.
Ahora estimado Linus, los Ganglios mas conocidos universalmente por el común de los mortales son los LINFÁTICOS... generalmente en cuello, axilas, bajo vientre, pubis y cara interior del muslo... generalmente sufren inflamaciones por infecciones a la piel... son estos los que se encargan de la dispersión y propagación de algunas hormonas y linfocitos...
Forever, editado por ordinario
wenas wenas!!!...wenas me quedaron las pantrucas, medias picantitas, pero la nada misma....es q le eché un poquito de merkén, la puntita del cuchillo, pero tengo un problema con las puntitas, como q no son medida, para mí :D
Yo me compré una estufa a gas... Quería una salamandra...pero había una diferencia de 400 lukas...ja
a todo esto hace tiempo que no como pantrucas, masamorra... Y echo de menos los cocimientos de talcahuano...
Quiero irme a vivir a valpo, me encanta esa ciudad, con sus casas antiguas, altas, ese olor a madera, el mar, la delincuencia. Viña a 10 minutos.
Todo lo que necesito.
hablando de puntitas... La Gordis ya metió más que la puntita. ¿NO?
No hay problema con q me saque de contexto, si total, es cierto :D....el problema es otro..
Parece viernes o son ideas mias
o es por que me he tirado las weas todo el dia?
No pasa Naipe con la Gordis... es solo marcketing... no tiene carisma... es simpática solamente...
Sipo, pero yo creo que hasta los mismos candidatos la dan por ganadora po!!!!!!!!
Es por el tema del fútbol, ya nos estamos yendo pa la casa, la mayoría jajajaja
Esta weá esta dispersa...ja
Chondis... hasta morir venceremos... si queremos realmente cambios... hay que tirar la cadena... y todos los zurullos fuera...ja
votaras por MEO ?
Q Bkn!!!! :D
http://listas.20minutos.es/lista/ari...-linda-362780/
Para votar por la ariqueña mas rica...
http://usuarios.fotoblog.cl/l/o/Lobo...3-16_28_11.jpg
Don Dingo, ¡usted debería ser el relacionador público de La Logia!
Porque lo dice, estimado Sr. K. Chondo?
Tiene la energía para ello, y le gusta eso de andar invitando a la acción forística... Está pintado.